Jump to content

porfi me ayudais,toy un poco asustada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues hoy me he hecho la eco estoy de 21 semanas y me ha dicho que no se le ve el estomago,le he preguntado si era algo malo,y solo me ha contestado que a lo mejor hoy no habia comido y por eso no se veia,y me ha dado cita para el martes que viene,alguien le ha pasado esto?encima primero me ha dicho que era niña,y luego buscando el estomago me dice que no que es niño,como se puede equivocar asin
que os parece :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: porfi me ayudais,toy un poco asustada

sobre lo del sexo del bebé a veces se equivocan porque una eco es muy dificil ver y ya es todo un logro k vean cosas en una eco, y en lo del estomago yo no me preocuparia k seguro no es nada.. esperate a ver ke dicen en la proxima eco y procura comer un par de horas antes para k coma el bebé y toma zumos k les gusntan mucho a los bebés..

Enlace al post

:) Hola tanguera. Desde luego los médicos son únicos para hacernos comer la cabeza :o No entenderán que cualquier cosa que nos dicen nos afecta mogollón. Tu tranquila y haz caso de lo que te dice *nuni* con comer para que el bebé salga precioso en la eco y se te quite el susto. ¿Era la eco de alta resolución? Aquí la hacen sobre esas fechas y miran todo (riñones, la formación del corazón, hígado, ...) y es donde te dicen realmente el sexo del bebé. Mucha suerte para la semana que viene y ya nos dirás qué tal. :beso:

Enlace al post

:) Hola tanguera. Desde luego los médicos son únicos para hacernos comer la cabeza :o No entenderán que cualquier cosa que nos dicen nos afecta mogollón. Tu tranquila y haz caso de lo que te dice *nuni* con comer para que el bebé salga precioso en la eco y se te quite el susto. ¿Era la eco de alta resolución? Aquí la hacen sobre esas fechas y miran todo (riñones, la formación del corazón, hígado, ...) y es donde te dicen realmente el sexo del bebé. Mucha suerte para la semana que viene y ya nos dirás qué tal. :beso:

Enlace al post

pues cariño a priori no me preocuparia (ya se que es dificil), cuando yo estaba de ese tiempo en mi primer embarazo me dijeron que no se veia algo en el corazon, (no recuerdo exactamente el que no se veia), y que tenia que volver a la semana siguiente a otra eco, pasé la peor semana de mi vida (encima para no preocupar a la familia antes de tiempo nos lo comimos mi marido y yo solitos), y no veas como respiré una semana mas tarde cuando nos dijeron que todo estaba bien

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues cariño a priori no me preocuparia (ya se que es dificil), cuando yo estaba de ese tiempo en mi primer embarazo me dijeron que no se veia algo en el corazon, (no recuerdo exactamente el que no se veia), y que tenia que volver a la semana siguiente a otra eco, pasé la peor semana de mi vida (encima para no preocupar a la familia antes de tiempo nos lo comimos mi marido y yo solitos), y no veas como respiré una semana mas tarde cuando nos dijeron que todo estaba bien

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

cari no te preocupes que ya veras como esta todo bien, se que es facil de decir porque como te dicen las compis cuando estamos embarazadas nos obsesionamos con que todo vaya bien y cuando nos dicen cualquier cosa un poco fuera de lo que nosotras creemos normal nos rayamos mogollon, intenta estar tranquila por tu bien y por el del bebe y come antes de ir a la eco para que el pequeñin tenga la barriguita llena y se vea bien. ya veras como la proxima semana nos cuentas que ha ido todo bien....

muchos :beso::beso::beso::beso: y a cuidarse :up::up:

Enlace al post

cari no te preocupes que ya veras como esta todo bien, se que es facil de decir porque como te dicen las compis cuando estamos embarazadas nos obsesionamos con que todo vaya bien y cuando nos dicen cualquier cosa un poco fuera de lo que nosotras creemos normal nos rayamos mogollon, intenta estar tranquila por tu bien y por el del bebe y come antes de ir a la eco para que el pequeñin tenga la barriguita llena y se vea bien. ya veras como la proxima semana nos cuentas que ha ido todo bien....

muchos :beso::beso::beso::beso: y a cuidarse :up::up:

Enlace al post

gracias a todas,mañana ire a la matrona a ver si hay cita,que me explique mejor,porque no se me va de la cabeza,la verdad que yo comi a las 2 y media y la eco era a las 4 era una eco de la seguridad social en blanco y negro,no se cuanto tiempo necesita el para comer,pero el proximo dia me pongo las botas antes gracias a todas de verdad :beso:

Enlace al post

gracias a todas,mañana ire a la matrona a ver si hay cita,que me explique mejor,porque no se me va de la cabeza,la verdad que yo comi a las 2 y media y la eco era a las 4 era una eco de la seguridad social en blanco y negro,no se cuanto tiempo necesita el para comer,pero el proximo dia me pongo las botas antes gracias a todas de verdad :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...