Jump to content

duda carrito

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! Quiero empezar a mirar carritos. Lo sé es muy pronto, pero no quiero que me pille el toro....

Queremos comprar un play. Estoy entre el vintage y el downtown. Alguien puede decirme ventajas e inconvenientes de cada uno? si alguien lo tiene?

Luego otra cosa, que accesorios me he de comprar? una amiga me deja el cuco (el del carrito, que encaja dice con todos los carros play) entonces, que debo comprar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

duda carrito

Hola! Quiero empezar a mirar carritos. Lo sé es muy pronto, pero no quiero que me pille el toro....

Queremos comprar un play. Estoy entre el vintage y el downtown. Alguien puede decirme ventajas e inconvenientes de cada uno? si alguien lo tiene?

Luego otra cosa, que accesorios me he de comprar? una amiga me deja el cuco (el del carrito, que encaja dice con todos los carros play) entonces, que debo comprar?

Enlace al post

Re: duda carrito

Hola¡¡

No tengo esa marca por eso que no sé qué decirte.

Si tienes el capazo y el portabebé en principio sería suficiente, y con accesorios supongo que te refieres a la bolsa para llevar sus cosas, si es eso suele venir con los cochecitos.

Te subo el post por si alguien puede ayudarte.

Enlace al post

hola guapa..... no habia visto este post....
a ver....yo es q soy muy practica y poco hecha a la moda....asi q de poca ayuda te voy a ser....
estos cochecitos no los conozco...pero un consejo...busca uno q sea manejable, q no pese y q te sirva como silla de segunda edad...
el portabebes=maxicosi (marca cial) te sirve para llevar al bebe tanto en el cochecito como en el coche...el cuco es lo mismo pero asegurate q este homologado para el coche (no todos lo estan),.....ahh y también mira las medidas, q quepa en el ascensor y en tu coche (esto el cochecito)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Monike, bienvenida al máster de los carritos :lol: En serio, parece que para comprarse uno hay que sacar tres carreras, porque mira que es complicado... Y aún así a veces no aciertas...

No te voy a decir marcas pero sí lo que deberías tener en cuenta a la hora de comprar el carrito:
-El peso: fundamental, que pese poco, porque al principio de bebé todos son muy fáciles de manejar, pero cuando empiezan a crecer entre el niño y el carrito todo suma.
-Plegado: otra cosa fundamental. Si tienes un maletero pequeño necesitarás uno que pliegue mucho sino te dará igual. También fíjate en el sistema de cerrado, cuanto más sencillo mejor.
-Que se maneje bien: dependiendo de por dónde vayas a moverte (ciudad o campo) pues igual necesitas un tipo distinto de silla (sobre todo por las ruedas)
-Tamaño: ¿vives en un piso? ¿tu ascensor es pequeño? Pues mídelo por si acaso, que hay gente que se encontró con que no le entraba el carrito en el ascensor :o
-Los tejidos: mi carro tiene las telas como impermeables que en principio parecía guay para limpiarlos, pero lo cierto es que el niño con tres rayos de sol se me achicharraba. Mejor cuanto más naturales.

Con respecto al capazo y al maxicosi en este enlace de otra forera: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=37&t=299179 te explica muy bien las diferencias entre uno y otro y la importancia de cada uno.

A modo de resumen quédate con estas ideas y siempre acertarás:
-El maxicosi es la silla de transporte de bebé pensada para el coche, no se recomienda para pasear.
-El capazo es la silla de paseo para el bebé durante los primeros meses, mientras no se sienta. Por muy homologados que estén no son lo más recomendable para usar en el coche (en el enlace anterior encontrarás la explicación).

Bueno, espero que te sirva de ayuda, menudo rollo que he soltado :lol:

Enlace al post

gracias chicas! más o menos... ya tenia todo eso claro...

La cosa es que me dejan el capazo de la play y además mi cuñado me puede sacar el carro mucho más barato directo de fábrica... así que... de ahí que elija esa marca.

Yo el capazo no quería comprarlo, pero me lo dejan y encaja con el carro que voy a comprar de esas que aprovecharé para usarlo.

Muchas gracias a todas.... ya os comentaré cuando me decida y lo tenga. :D

UN besicu!

Enlace al post

hola monike!! yo tengo el vintage, lo llevo usando casi 3 meses y la verdad que inconvenientes no le he encontrado ninguno, para mi es una carro super practico se plega y desplega en un plis, no pesa mucho, el cuco esta homologado para llevar al peque, si este te lo dejan solo tendrias que comprarte la silla y la babyzero que como te han dicho es la sillita que va tambien en el coche, la bolsa (que si se tiran al rollo te la pueden regalar en la tienda, a mi me la regalaron, porque con la pasta que se sacan del carrito como para no.... :sinunduro: ), eso es lo fundamental luego accesorios hay mil para el carro y dependiendo en el mes que nazca tu peque, el plastico de lluvia para la babyzero y para la silla (este viene ya incluido en la silla) el de la babyzero no te recomiendo el de casualplay porque es todo negro y lleva una mini ventanita de plastico que parece algo :nodigona: mejor el de jane es todo de plastico tranparente y puedes ver bien al peque y aclopa igual, saco para el cuco y babyzero o la silla (esto si es para invierno), la sombrilla....ufff creo que no me dejo nada :duda::duda::duda:
menudo rollazo te he soltado pero espero que te sirva de ayudita... :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...