Jump to content

UN MILAGRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, para empezar me quiero presentar hace un tiempo que entro a leer vuestro foro pero no creia que algun dia yo podria entrar en el pero nos a ocurrido algo que no nos podimos imaginar y quiero compartirlo con vosotras. Vereis desde el año 2005 padezco endometriosis para quien no sepa lo de que se trata son una especie de quistes de sangre que dañan los ovarios , me operaron dos veces y me quitaron el ovario derecho y la trompa, pero me dijeron que el ovario izquierdo tambien podia estar dañado. y la segunda me aconsejaron hacer enseguida un tratamiento de fecundacion invitro. No habian muchas probabilidades de que a la primera funcionara pero me quede embarazada de mi milagro numero 1. Carla.
Al año de nacer ella y sin haber tomado ningun metodo anticoncceptivo como no nos habiamos quedado embarazados (sabiamos que era muy dificil pero por intentarlo). Hablamos con la dr.de esterilidad y nos dijo que era casi imposible que una entre un millon por que mi endometriosis era severa. Asin que nos sometimos a otra f.i.v. y con menos probabilidaades que la primera ocurrio nuestro 2 gran milagro.Maria. Ella tiene ahora 21 meses, pero el dia 3 de febrero ocurrio algo para nosotros imposible me hice un test de embarazo pensando que iba a salir negativo y..........embarazada 3 +. Eso ponia y eran las 3:00 de la mañana asi que desperte a mi marido y no dormimos en toda la noche. Creo que todavia no nos lo creemos me hice una segunda prueba en el laboratorio y volvio a salir positiva, (y ya tengo vomitos). Pero esta tarde tengo hora con mi gine, y me haran una eco a ver si asin nos lo terminamos de creer. bueno y esta es mi historia espero que si alguien lo cree imposible que no se rinda, mirad yo de no poder ser madre a tener FAMILIA NUMEROSA. gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UN MILAGRO

Hola, para empezar me quiero presentar hace un tiempo que entro a leer vuestro foro pero no creia que algun dia yo podria entrar en el pero nos a ocurrido algo que no nos podimos imaginar y quiero compartirlo con vosotras. Vereis desde el año 2005 padezco endometriosis para quien no sepa lo de que se trata son una especie de quistes de sangre que dañan los ovarios , me operaron dos veces y me quitaron el ovario derecho y la trompa, pero me dijeron que el ovario izquierdo tambien podia estar dañado. y la segunda me aconsejaron hacer enseguida un tratamiento de fecundacion invitro. No habian muchas probabilidades de que a la primera funcionara pero me quede embarazada de mi milagro numero 1. Carla.
Al año de nacer ella y sin haber tomado ningun metodo anticoncceptivo como no nos habiamos quedado embarazados (sabiamos que era muy dificil pero por intentarlo). Hablamos con la dr.de esterilidad y nos dijo que era casi imposible que una entre un millon por que mi endometriosis era severa. Asin que nos sometimos a otra f.i.v. y con menos probabilidaades que la primera ocurrio nuestro 2 gran milagro.Maria. Ella tiene ahora 21 meses, pero el dia 3 de febrero ocurrio algo para nosotros imposible me hice un test de embarazo pensando que iba a salir negativo y..........embarazada 3 +. Eso ponia y eran las 3:00 de la mañana asi que desperte a mi marido y no dormimos en toda la noche. Creo que todavia no nos lo creemos me hice una segunda prueba en el laboratorio y volvio a salir positiva, (y ya tengo vomitos). Pero esta tarde tengo hora con mi gine, y me haran una eco a ver si asin nos lo terminamos de creer. bueno y esta es mi historia espero que si alguien lo cree imposible que no se rinda, mirad yo de no poder ser madre a tener FAMILIA NUMEROSA. gracias.

Enlace al post

Re: UN MILAGRO

Enhorabuena marjo!!!! Menudo cambio te ha pegado la vida eh!!! Yo no he tenido problemas para tener a mi unica hija ( aunque pienso tener mas...ja ja ) pero me alegra que conteis estas historias aqui en el foro donde hay muchas chicas a las que les esta costando quedarse y lo ven muy negro, pero con este tipo de testimonios las dais muchisimos animos para que no desistan si realmente quieren ser mamas: siempre puede ocurrir un milagro!!!! Y si no que te lo digan a ti que ya te han pasado 2 milagros y uno que viene en camino !!!!!
Un beso muy fuerte y cuidate. :up:

Enlace al post

Enhorabuena marjo!!!! Menudo cambio te ha pegado la vida eh!!! Yo no he tenido problemas para tener a mi unica hija ( aunque pienso tener mas...ja ja ) pero me alegra que conteis estas historias aqui en el foro donde hay muchas chicas a las que les esta costando quedarse y lo ven muy negro, pero con este tipo de testimonios las dais muchisimos animos para que no desistan si realmente quieren ser mamas: siempre puede ocurrir un milagro!!!! Y si no que te lo digan a ti que ya te han pasado 2 milagros y uno que viene en camino !!!!!
Un beso muy fuerte y cuidate. :up:

Enlace al post

:plas: Enhorabuena por tus pequeños milagros. Es una pasada ser mamá y ver que upedes hacer lo imposible es una alegría inmensa. :o He hecho una pregunta en el foro para saber si se puede trabajar fuera de casa cuando se tienen tres niñ@s. :porfavor: Perdona mi indiscrección, ¿qué vas a hacer tú?. :duda: Pregunto porque a nosotros también nos gustaría tener tres pero tal y como están las cosas en mi caso es complicado organizarse para todo. Disfruta de tus niñas y suerte con tu nuevo bebé. :beso:

Enlace al post

:plas: Enhorabuena por tus pequeños milagros. Es una pasada ser mamá y ver que upedes hacer lo imposible es una alegría inmensa. :o He hecho una pregunta en el foro para saber si se puede trabajar fuera de casa cuando se tienen tres niñ@s. :porfavor: Perdona mi indiscrección, ¿qué vas a hacer tú?. :duda: Pregunto porque a nosotros también nos gustaría tener tres pero tal y como están las cosas en mi caso es complicado organizarse para todo. Disfruta de tus niñas y suerte con tu nuevo bebé. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...