Jump to content

Casa rural en segovia

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Casa rural en segovia

Hola malika....yo adoro Segovia...yo no se para cuando quieres ir,pero puedo darte informacion.
Mira,para alojarte,tienes en Segovia capital mucho...yo la ultima vez estuve en un apartamento a los pies del alcazar,una preciosidad...muy coqueto y aparcamiento en la misma puerta...cosa que en el centro no hay.Tienes que dejar el coche y moverte a pie...toda la zona del centro es peatonal.

Se come genial y tienes mucho para ver.La granja es ideal ,pero mejor en primavera-verano,cuando los jardines estan en todo su explendor.
Si quieres sitios para comer o dormir,tengo mucha informacion...porque quieres una casa rural?...por tranquilidad?...decirte que Segovia es una ciudad con mucho turismo,pero muy segura...y tienes mucha informacion en la oficina de turismo.
Ya me diras la idea que llevas y lo que necesites pidemelo.
Tengo lista de hoteles y hostales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok pasame lo qeu tengas
quiere ir mi marido puesnunca estuvo allli y quiere ver la granjay el alkazar
lo de la casa rural es idea mia por variar y noir siempre ahoteles
pasame ladire y el telefono de ese qeu dices
ah!!!! queremos ir en abril creo qeu el finde.... de 17.18.19 si no salen mal nuestros planes

Enlace al post

Vale, te pongo direccion...

www.casavillena.com
Lo llevan dos señoras,majisimas...si necesitas informacion de donde comer o algo,muy amablemente te la daran.En este estuvimos nosotros el pasado mes de octubre.

http://www.villadonjuanii.com
Este otro me quede con ganas de ir....estaba ocupado cuando lo pedi.Esta mas centrico y mejor situado,...bueno,tu eliges y si necesitas algo,pidemelo.

Reserva con tiempo...es lo mejor. :beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

PUES YO ESTUBE EN OCTUBRE EN SEGOVIA,ESTUBIMOS HOSPEDADOS EN CASA DAFNE UN DUPLEX CON CHIMENEA CHULISSSSSIMO EN SANTO TOME DEL PUERTO A 30MINUTOS DE SEGOVIA Y LA VERDAD ES QUE ME ENCANTO!!! SEGOVIA S PRECIOSO,EL ALCAZAR UNA PASADA, LA GRANJA PRECIOSO Y SE COME DE MUERTE. ESTUBIMOS COMIENDO EN CASA CANDIDO Y HIZO DURANTE LA COMIDA UN PEQUEÑO ESPECTACULO QUE NOS ENCANTO UN SALUDO!!! :beso:

Enlace al post
  • Create New...