Jump to content

ACTIVADOR DE RIZOS??

Puntuar este tema:

LANETA

Recommended Posts

bueno chicas os queria hacer una consulta a ver si alguien puede ayudarme.
Resulta que desde hace un tiempo noto que mis rizos ya no son como antes, están mas estirados, siguen siendo rizos pero más estirados y no tan bonitos como los tenia antes.
Supongo que tambien es debido al largo del pelo (desfilado y a media espalda).
la duda que tengo es si usar o no un activador de rizos, he oido opiniones muy buenas sobre el de revlon (la madre de mi novio lo usa, pero es moldeado de pelukeria y el mio es natural); unas preguntas:
-el activador de rizos tiene fijacion? es decir, te quedan los rizos definidos como cuando usas espuma o te quedan como si no echases nada tipo nube de algodon :duda: hay que usar espuma despues??
-el activador realmente hace algo?, te queda más rizo, más encogido?
-el activador ensucia o estropea el pelo?

es que desde hace un tiempo mi pelo está como más suave (está hidratado y sano que me lo comentó la pelukera), pero el rizo se ha estirado y a mi me gustaba un poco más apretado como antes.
Bueno menudo rollo os he soltado, please alguien que lo haya usado y me ayude :beso::beso::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ACTIVADOR DE RIZOS??

bueno chicas os queria hacer una consulta a ver si alguien puede ayudarme.
Resulta que desde hace un tiempo noto que mis rizos ya no son como antes, están mas estirados, siguen siendo rizos pero más estirados y no tan bonitos como los tenia antes.
Supongo que tambien es debido al largo del pelo (desfilado y a media espalda).
la duda que tengo es si usar o no un activador de rizos, he oido opiniones muy buenas sobre el de revlon (la madre de mi novio lo usa, pero es moldeado de pelukeria y el mio es natural); unas preguntas:
-el activador de rizos tiene fijacion? es decir, te quedan los rizos definidos como cuando usas espuma o te quedan como si no echases nada tipo nube de algodon :duda: hay que usar espuma despues??
-el activador realmente hace algo?, te queda más rizo, más encogido?
-el activador ensucia o estropea el pelo?

es que desde hace un tiempo mi pelo está como más suave (está hidratado y sano que me lo comentó la pelukera), pero el rizo se ha estirado y a mi me gustaba un poco más apretado como antes.
Bueno menudo rollo os he soltado, please alguien que lo haya usado y me ayude :beso::beso::coqueta:

Enlace al post

Re: ACTIVADOR DE RIZOS??

Yo no te puedo ayudar mucho porque el activador no lo he gastado nunca, tengo el pelo rizado natural y lo unico que utilizo es espuma del pelo de pantene pro v una rosa y me va genial. A ver si alguna experta por ahi y nos dice como va y lo probare yo tambien

Enlace al post

Re: ACTIVADOR DE RIZOS??

yo tambien utilizo la espuma pantene pro v rizos perfectos y me gusta, pero la cuestion es que mi pelo ha perdido rizo y queria saber si un activador hace algo y si tiene algo de fijacion o hay que usar tambien espuma.

Enlace al post
  • Create New...