Jump to content

MADRE TERESA DE CALCUTA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Re: MADRE TERESA DE CALCUTA

PESPERETA Mi mami ha salido tambien de varias situaciones criticas,en las que ha estado ha punto de irse,y gracias a mi Jesus de Medinaceli y la fe que tengo,la mantengo aqui con nosotros :up: Y es por eso por lo que tengo tanta fe y tanto amor a mi Cristo y a todas las personas relacionadas con DIOS.Me alegro mucho por la recuperacion de tu mama,y que igualmente puedas disfrutar de ella,pues yo siempre he dicho,que lo mas sagrado en este mundo es una MADRE.Por eso la pido a la MADRE TERESA,que bien ha demostrado ser una buena MADRE de todos y para todos,por la recuperacion de nuestra compañera TRINIDAD,que se encuentra en un momento muy critico,de su situacion.MADRE TERESA,te pido para que por favor,no la dejes de lado y consigue que reaccione,a la medicacion :up: para que por favor se recupere completamente,del estado en que se encuentra y pronto pueda estar con su familia,en su casa celebrando la recuperacion y la vuelta al hogar con los suyos.Gracias MADRE TERESA :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

549

• Celima

357

• furiki

39

• Shiva

9

Top Foreros En Este Tema

Me alegro mucho...de las palabras que me dices....las madres son lo más importante en la vida de los hijos....y la mía es muy especial....para mi la mejor del mundo....que alegría que tú mamá se haya recuperado en varias ocasiones y que también te hayas apoyado en la fe para ello.... :up:
Seguimos pidiendo a la Madre Teresa por TRINIDAD para que se recupere muy pronto y asi pueda disfrutar de toda su familia y de su vida.

2qamdza.jpg" Hay mayor felicidad en dar que recibir"

Enlace al post

Muchas gracias PESPERETA :beso::beso: Yo tambien me alegro mucho porque tu mama saliera de todo mal :beso: Y ahora quiero pedir a nuestra Madre Teresa por nuestra compañera TRINIDAD que sigue todavia muy malita,y por su familia,para que pronto puedan estar en su casa todos juntos,unidos rodeados de amor y mucho cariño.Muchas gracias Madre Teresa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Madre Teresa,te pido como cada dia te vengo pidiendo,por nuestra compañera TRINIDAD,que se encuentra muy malita,en el hospital tras la operacion que la hicieron hace unos dias.Te pido por favor para que pueda despertar del coma en que se encuentra,y pueda estar de nuevo con su familia en perfectas condiciones,por favor Madre Teresa :porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes hoy domingo quiero insistir Madre Teresa en pedirte por la recuperacion de niuestra compañera TRINIDAD,para que por favor se recupere de la ghrave enfermedad a la que ha sido sometida,te lo pido por favor.Te ruego que cuides de ella y de su familia que lo estan pasando tanmal,para que pronto se recupere y y TRINIDAD pueda estar con ellos en su casa.Gracias Madre Teresa :beso::beso::beso:

Enlace al post

MADRE TERESA DE CALCUTA quiero pedirte por la salud de mi abuelito que está ingresado porque está malito para que le ayudes y pronto se recupere y pueda estar al lado de mi abuelita y asi los dos juntos seguir caminando juntos en el largo camino de la vida......
También quiero pedirte por TRINIDAD para que se recupere y para que la ayudes en todo momento.....pido por toda la gente que lo necesite........

33toz21.jpg

"La labor de la congregación que la Madre Teresa de Calcuta fundo es la de cuidar a los más pobres entre los pobres, los enfermos, los moribundos, los alcohólicos, los hambrientos, los sin casa, los leprosos, los que están marginados de la sociedad, los indeseables, los que no reciben amor, los abandonados...y las hermanitas y ella misma iban hacía toda esta gente con el corazón y con un servicio lleno de amor"

Enlace al post

Por el abuelito de Pespereta y la salud del familiar de la otra amiga en la Madre Teresa como me gusta llamar a todas las devotas de La Madre Teresa te pido Madre Teresa querida que estes al lado de ellos y les devuelvas la salud para que todo aquel que no crea en ti crea que los milagros si existen. AMEN

Enlace al post

Hola Madre Teresa,quiero pedirte por el abuelito de PESPERETA para que se reponga de su enfermedad y le den el alta pronto.Quiero pedirte tambiem por TRINIDAD,para que por favor,mejore de ese coma que la tiene alejada de su familia,porque pueda recobrar el sentido lo antes posible y pueda estar con su familia lo antes posible,en plena forma.Por favor Madre Teresa te lo pido fervientemente :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post

MADRE TERESA DE CALCUTA un día más quiero pedirte por la salud de mi abuelito para que no sufra y si no hay recuperación posible pues que lo acompañes y le pidas al Señor que se acuerde de él y no lo haga sufrir ni a él ni a nosotros su familia....que en esto momentos permanecemos a su lado....También quiero pedirte por toda esa gente fallecida en el terremoto de Italia...y por toda la que se ha salvado para que pronto puedan hacer su día a día y recuperar sus cosas, todo lo posible.....acompañalos en este duro momento....

FRASES DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA

"Hemos sido creados para grandes destinos, sólo tenemos que comprenderlos..."
"Debemos seguir la voz de nuestra conciencia...No hay nada que temer y mucho que agradecer....."
"Una de las cosas más importantes de nuestra vida es dar y ofrecer a quienes viven en nuestro entorno, el amor que hemos recibido. Dar hasta que nos duela..."
"Nuestra conciencia es sabia y no resiste el engaño. Se debe pedir perdón y saber perdonar."
"El mundo es uno, y la humanidad es una"
"No hay nada a que tener miedo, a escuchar las verdades en nuestro interior"
"Cada vida ajena es nuestra propia vida. Estamos hechos para destinos de luz.
Para amar y ser amados."
"No hay mayor error que no hacer nada o pensar que se hace poco o que no somos capaces"

2s0xxsy.jpg

Enlace al post

• Create New...