Jump to content

MADRE TERESA DE CALCUTA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Re: MADRE TERESA DE CALCUTA

Gracias PESPE' date='Te quiero un monton.Madre Teresa te pido con todo mi corazon e insistentemente por mi mami a la que quiero de corazon,para que por favor me la cuides y me la conserves durante muchosw mas años todavia,para que pueda gozar de su compañia mas años de los que yo espero,te lo pido con todo mi corazon.Tambien te pido por todas las mamas y familiares de mis amigas del foro,para que por favor los ayudes en los malos momentos y sobre todo en aquellos tan malos en los que estan la salud delicada,para que los ayudes a mejorarse :porfavor::porfavor: Te pido para que no haya tanta hambre ni miseria en el mundo y sobre todo para que no haya tantas castastofres ni tantas miserias.GRACIAS MADRE TERESA :beso::beso::beso::beso:[/quote']

Muchas gracias guapetona, yo también te quiero un montón....y parece que te conozco de toda la vida....algún día cuando vaya a Madrid nos veremos y ya verás que bien nos lo vamos a pasar...me uno a tu petición...porque tus palabras lo dicen todo......y le pido a Madre Teresa que me nos ayude en todo.....

"MADRE TERESA DE CALCUTA TE PEDIMOS POR LA SALUD, POR LA PAZ Y POR LA FE"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

549

• Celima

357

• furiki

39

• Shiva

9

Top Foreros En Este Tema

Madre Teresa te te pido por todas esas personas que estan sufriendo por algun motivo o alguna enfermedad,te pido para que tu desde donde estas veles por todas las personas que te necesitan y que estan faltas sobre todo de cariño.Te lo pido de corazon,tu que fuiste tan buena y no te olvidaste de nadie,cuida de todos ellos para que no sufran y no haya tanta hambre y miseria en el mundo.Te lo pido con todo mi corazon Madre,tu que toda tu vida la viviste entregada a los demas.GRACIAS MADRE TERESA,Fuiste de las personas mas maravillosas de la tierra y por eso te lo agradezco de todo corazon en nombre de todas esas personas a las que hiciste tanto bien :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Madre Teresa te te pido por todas esas personas que estan sufriendo por algun motivo o alguna enfermedad' date='te pido para que tu desde donde estas veles por todas las personas que te necesitan y que estan faltas sobre todo de cariño.Te lo pido de corazon,tu que fuiste tan buena y no te olvidaste de nadie,cuida de todos ellos para que no sufran y no haya tanta hambre y miseria en el mundo.Te lo pido con todo mi corazon Madre,tu que toda tu vida la viviste entregada a los demas.GRACIAS MADRE TERESA,Fuiste de las personas mas maravillosas de la tierra y por eso te lo agradezco de todo corazon en nombre de todas esas personas a las que hiciste tanto bien :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Madre Teresa que palabras más bonitas escribe mi amiga Celima...ayúdala....y por favor escucha su oración a la que yo me uno.....
También te pido por la salud de la mami de Laura75 y por ella y su marido...para que se recuperen prontito....por mi salud y por la de toda la gente que siempre está conmigo...por toda mi familia, amigos..por Angelglaciar para que sus pruebas sean buenas....y se encuentre bien...y le den muy prontito el alta definitiva.......por toda la gente a la que quiero y aprecio....

Enlace al post

Hola Madre Teresa te pido de corazon tu que fuiste todo amor y generosidad,para que reces por todas esas personas a las que se les esta endureciendo el suyo,y no piensan en los demas :up: Te pido para que :up: cada vez haya menos violencia y mas amor entre todas las personas.Porque haya mas trabajo y menos crisis,te pido para que por favor no haya tantos desalmados que hagan tanto daño a las personas y a las cosas,que no sienten :porfavor::porfavor: Para que reine la paz,el amor y la salud en el mundo.Te lo suplico Madre Teresa.MUCHAS GRACIAS MADRE TERESA :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

"PAZ-SALUD-AMOR"EN TODO EL MUNDO....TE PEDIMOS MADRE TERESA......
Te pido de manera especial por la mamá de Celima y po ella misma, por la mamá de Laura75, por la hija de su compañero de trabajo, por Angelglaciar, para que sus pruebas sean positivas y pronto le den el alta definitiva.....por mi familia, en especial por mi mami y por mi abuela, que tiene una pierna un poco mal de una caida que tuvo, por mis amigos/as y toda la gente a la que quiero....y también te pido por mi para que pueda seguir pidiendote con la misma fe y que me ayudes en el largo caminar que es el vida.....por todo el mundo y toda la gente que lo necesite...te lo pido Madre Teresa.....

Te pongo estas velitas para que no ayudes siempre....

311qr91.jpgw82td5.jpg

Enlace al post

Madre Teresa tu que desde donde estas todo lo ves y no te puedo engañar,te pido para que me ayudes a salir de esta en la que estoy metida y vuelva a ser la misma que he sido siempre.A ti Madre no te puedo engañar,pues lo ves todo y no te puedo decior lo contrario por lo que te pido que me ayudes a salir :porfavor: Te pido por mi mami a la que quiero con locura,por los familiares de toda mi familia foril,para que todos superen sus males y se pongan bien.Por M4DIS porque suis resultados sean todo lo positivos que ella desea y no tenga que preocuparse :up::up: Y porque todo el mundo sea todo lo feliz que se merece.GRACIAS MADRE TERESA :up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Madre Teresa tu que desde donde estas todo lo ves y no te puedo engañar,te pido para que me ayudes a salir de esta en la que estoy metida y vuelva a ser la misma que he sido siempre.A ti Madre no te puedo engañar,pues lo ves todo y no te puedo decior lo contrario por lo que te pido que me ayudes a salir :porfavor: Te pido por mi mami a la que quiero con locura,por los familiares de toda mi familia foril,para que todos superen sus males y se pongan bien.Por M4DIS porque suis resultados sean todo lo positivos que ella desea y no tenga que preocuparse :up::up: Y porque todo el mundo sea todo lo feliz que se merece.GRACIAS MADRE TERESA :up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Madre hoy principalmente aparte de pedirte por todas mis compañeras del foro en general,y todos sus seres queridos,tambien por mi mami principalmente a la que tu sabes que quiero con locura,te pido para que los resultados de nuestra amiga M4DIS el lunes,cuando vaya a recojerlos sean todo lo satisfactorios que ella espera.Te lo pido con todo mi corazon Madre,pues nos tiene pendiente de ellos,asi que me puedo imaginar como estara ella :porfavor::porfavor: Te lo suplico Madre Teresa que sean buenos y no tenga de que preocuparse por favor,que pueda celebrarlo felizmente con su familia y todo haya sido como una pesadilla :porfavor::porfavor::porfavor: Tampoco me quiero olvidar de todas esas personas que lo estan pasando mal por cualquier otro motivo,y que te necesitan de una u otra manera.Madre por la PAZ el AMOR y la salud EN EL MUNDO.GRACIAS MADRE TERESA.TE QUIERO Y TE QUERRE POR LO QUE FUISTE Y POR LO QUE ERES. :beso: POR TODO EL BIEN QUE HICISTE Y POR TODO EL BIEN QUE DEJASTE,SIEMPRE PERMANECERAS VIVA MIENTRAS TE RECORDEMOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PORQUE PERMANECERAS EN MUCHOS CORAZONES MUCHO,MUCHO TIEMPO :beso:

Enlace al post

Madre Teresa te pido hoy mas insistentemente por nuestra amiga M4DIS pues mañana la dan finalmente los resultados.Para que por favor sean todo lo favorables que ellos desean y que tienen que ser :up: Te lo pido con todo mi corazon Madre :porfavor: Tu que te hicieron Santa,por todo el amor que entregaste a cambio de nada,porque entregaste tu vida por todas esas personas necesitadas a cambio de una sonrisa.No ha habido persona mas entregada a los demas como tu Madre,ni tan generosa de amor y alma.De todos te preocupabas sin mirar condicion ni color,a todos atendias sin preguntar tan siquiera,por eso yo hoy te pido por tu hija M4DIS para que mañana pueda recojer sus resultados medicos,y pueda salir con ellos con una sonrisa de un lado de la cara al otro.Por favor Madre te lo pido de corazon.GRACIAS MADRE :beso::beso::beso: Y ayudame con mi mami,para que este con nosotros durante mas años todavia :porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post

MADRE TERESA DE CALCUTA TE PIDO POR TODA LA GENTE DE ESTE MUNDO...SOBRE TODO POR LA GENTE QUE COMETE ROBOS Y ASESINATOS PARA QUE LE GUIES Y LES AYUDES A SER MEJORES PERSONAS.....TAMBIÉN TE PIDO POR LA PAZ Y LA SALUD....

CELIMA GUAPA MUCHO ÁNIMO Y ME UNO A TUS PETICIONES QUE COMO SIEMPRE PONES MUCHO EN ELLAS....... :beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...