Jump to content

MADRE TERESA DE CALCUTA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Re: MADRE TERESA DE CALCUTA

FRASES DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA

"Nuestra conciencia es sabia y no resiste el engaño. Se debe pedir perdón y saber perdonar."
"El mundo es uno, y la humanidad es una"
"No hay nada a que tener miedo, a escuchar las verdades en nuestro interior"
"Cada vida ajena es nuestra propia vida. Estamos hechos para destinos de luz.
Para amar y ser amados."
"No hay mayor error que no hacer nada o pensar que se hace poco o que no somos capaces"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

549

• Celima

357

• furiki

39

• Shiva

9

Top Foreros En Este Tema

Madre Teresa hoy te pido con todo mi corazon por nuestra compañera M4DIS,pues por lo visto,no la han dado las buenas noticias que ella esperaba,por ello te pido por favor que la proxima vez que vaya la digan que su higado esta perfectamente y no lo tiene afectado en ningun sentido.Por favor Madre Teresa te lo pido con todo mi corazon :up: Tambien te pido por toda la familia del foro y sus seres queridos,porque no tengan problemas de salud,y te pido para todo el mundo en general mucha SALUD-TRABAJO Y AMOR.Por favor Madre Teresa.MUCHAS GRACIAS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Madre Teresa hoy te pido con todo mi corazon por nuestra compañera M4DIS' date='pues por lo visto,no la han dado las buenas noticias que ella esperaba,por ello te pido por favor que la proxima vez que vaya la digan que su higado esta perfectamente y no lo tiene afectado en ningun sentido.Por favor Madre Teresa te lo pido con todo mi corazon :up: Tambien te pido por toda la familia del foro y sus seres queridos,porque no tengan problemas de salud,y te pido para todo el mundo en general mucha SALUD-TRABAJO Y AMOR.Por favor Madre Teresa.MUCHAS GRACIAS :beso::beso::beso::beso:[/quote']

Me uno a tu oración Celima y hoy quiero pedir de manera especial, por mi familia y amigos/as para que todos permanezcamos siempre unidos en lo bueno y en lo malo y siempre nos protejas de todo peligro, mal...etc.....te lo pido con todo mi corazón Madre Teresa..

Enlace al post

Hola Madre Tersa te pido de corazon por todas aquellas personas que se han puesto de viaje en estos dias,para pasarlos po ahi,prque por favor,regresen plenos de salud a sus hogares de la misma manera que han salido,porque no haya mas accidentes ni tanta violencia.Por la PAZ el AMOR y la SALUD en el mundo.Por favor Madre Teresa.Y sobre todo porque permitas que mi mami comparta unos cuantos años mas con nosotros,te lo ruego.GRACIAS MADRE TERESA :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Madre Tersa de nuevo estoy aqui para pedirte por mi mami para que me la dejes por unos años mas :porfavor: Y sobre todo tambien por nuestra amiga M4DIS para que la prueba siguiente que la tienen que hacer por favor,no sea nada ,nada mala te lo pido con todo mi corazon.Porque la prueba sea positiva y no necesite que la hagan ninguna otra sesion de nada,y salga que no tiene necesidad de nada :porfavor::porfavor: Por favor Madre Teresa te lo suplico.MUCHAS GRACIAS MADRE TERESA :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

CElima, xicas, primero de todo muchisimas gracias por tenerme en vuestras oraciones y demostrar tanto cariño por mi :beso::beso::beso::beso:

Disculparme q no he pasado nunca por este post, me hago eco de vuestras oraciones y os pido tambien por mi hermano q mañana Lunes tiene una prueba medica importante y esperamos q sean buenisimas noticias ya tenemos bastante con las malas q me dieron a mi, q tambien espero q mejoren en la proxima prueba...

GRaciassssssssssssss!!! Os amo!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

M4DIS no tienes por que dar las gracias cariño pues lo hacemos encantadas. :beso::beso: Madre Teresa buenas tardes,hoy queria pedirte como siempre por todas las personas que lo necesitan,y ya sabes que como siempre,te pido porque mi mami se quede con nosotros unos cuantos años mas por favor :porfavor::beso: Tambien te quiero pedir por PESPE y su familia,y por nuestra amiga M4DIS y su prueba,para que por favor cuando se la hagan sea todo lo favorable posible,y no haya necesidad de hacerla ningun tratamiento.Tambien por su hermano,que mañana tiene tambien una prueba muy importante que hacerse,y para que los resultados sean favorables,por favor Madre Teresa :porfavor::beso::beso::beso::beso: GRACIAS MADRE TERESA :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias por participar en esta página desde la que se pide con toda la fe y entrega por todo el mundo que lo necesite..Mucho ánimo M4dis ya verás como todo ok....también le mando toda mi energía y le pido a la Madre Teresa que la ayude como cada día a mi querida amiga Angelglaciar para que sus analíticas, pruebas, etc...todo le salga bien y algún día y ojala sea pronto le puedan dar el alta definitiva...
Toton..le pedimos a la Madre Teresa por tu mami....y ya verás como te ayuda....

Por mi familia, amigos/as y gente a la que quiero, por Celima y su mami....
14awis8.jpg

Enlace al post

Buenas tardes Madre espero y deseo que me ayudes y escuches los siguientes ruegos:Te pido por mi mami,para que por favor este con nosotros durante unos años mas,te lo pido con todo mi corazon,te pido por nuestra amiga M4DIS,y por su hermano para que todas sus pruebas medicas sean positivas,te lo pido sinceramente :up::up: Por LUMAY,para que no tenga que sufrir mas por los resultados medicos de su marido,pues sean muy buenas las noticias,y no haya necesidad de seguir un tratamiento severo.Y por nuestra querida amiga ANGELGLACIAR,Para que ya la den en algun momento el alta definitiva :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: GRACIAS MADRE TERESA :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...