Jump to content

MADRE TERESA DE CALCUTA

Puntuar este tema:


PESPERETA

Recommended Posts


Re: MADRE TERESA DE CALCUTA

Madre Teresa te pido fervientemente por la salud de mi MAMI' date='para que por favor,podamos disfrutar de su compañia unos cuantos años mas,por nuestra amiga M4DIS porque haya tenido buenas noticias en sus resultados medicos,por la hija del compañero de LAURA75 porque no enferme de gravedad y se reponga,por la mama de LAURA tambien,por PESPERETA,EL MARIDO DE LUMAY,ANGELGLACIAR............Y por toda la familia del foro y sus seres queridos.Por JULIAN LAGO para que se recupere del fatal accidente,y por todo el mundo en general,para que reine en el mundo:PAZ-AMOR-SALUD Y TRABAJO PARA TODO EL MUNDO.GRACIAS MADRE TERESA :up::beso::beso::beso::beso:[/quote']


MADRE TERESA DE CALCUTA me uno a la oración de Celima y pedimos por todos/as.............ayúdanos y gracias por estar siempre ahi, escuchando nuestras súplicas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • PESPERETA

    549

  • Celima

    357

  • furiki

    39

  • Shiva

    9

Top Foreros En Este Tema


Re: MADRE TERESA DE CALCUTA

Madre Teresa te pido fervientemente por la salud de mi MAMI' date='para que por favor,podamos disfrutar de su compañia unos cuantos años mas,por nuestra amiga M4DIS porque haya tenido buenas noticias en sus resultados medicos,por la hija del compañero de LAURA75 porque no enferme de gravedad y se reponga,por la mama de LAURA tambien,por PESPERETA,EL MARIDO DE LUMAY,ANGELGLACIAR............Y por toda la familia del foro y sus seres queridos.Por JULIAN LAGO para que se recupere del fatal accidente,y por todo el mundo en general,para que reine en el mundo:PAZ-AMOR-SALUD Y TRABAJO PARA TODO EL MUNDO.GRACIAS MADRE TERESA :up::beso::beso::beso::beso:[/quote']


MADRE TERESA DE CALCUTA me uno a la oración de Celima y pedimos por todos/as.............ayúdanos y gracias por estar siempre ahi, escuchando nuestras súplicas!!!


CELIMA un día más sigo pidiendo por todo el que lo necesite y como hoy no has entrado de momento pues te mando toda mi energía positiva, toda mi alegría y un fuerte abrazo...y le pido a la Madre que nos ayude como siempre y haga que en el mundo siempre prevalezca la PAZ, el AMOR, la SALUD...

Y te envio estos besotes con todo mi cariño :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MADRE TERESA DE CALCUTA

PESPERETA Muchas gracias por pedir en mi nombre,te lo agradezco mucho,pues he tenido visita este fin de semana y no he tenido tiempo :beso::beso:
Madre Teresa te pido de corazon por mi amiga PESPERETA,que es una gran amiga y se acuerda de todo el mundo :up: Te pido por todas aquellas personas que han perdido la vida en el accidente de avion,y por sus familiares,porque les ayudes a pasarlo lo menos doloroso y rapido posible :up:Te pido por mi MAMI para que se quede con nosotros unos años mas,al igual que por todas las personas que necesiten de ti por cualquier necesidad,siempre que sea buena.Te pido sobre todo para que reine en el mundo LA PAZ-AMOR SALUD Y SOBRE TODO EN ESTOS MOMENTOS TRABAJO :up::up::up: GRACIAS MADRE TERESA :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MADRE TERESA DE CALCUTA

Gracias a ti por estar aqui cada día pidiendo y por mantener este tema siempre para arribita...Madre Teresa de Calcuta aqui nos tienes a Celima y a mi pidiendote por nuestras familiasy todo aquel que lo necesite.....gracias y ayúdanos cada día!!!!

Pido como Celima por toda la gente que murio en esa catástrofe de la aviación...también por su familias para que encuentren en la oración y en la fe consuelo!! Pido por toda la gente que viaja en cualquier medio de transporte cada día para que la ayudes y la acompañes y que no se produzcan catástrofes de esta indole, ninguna si puede ser..... :porfavor::porfavor:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MADRE TERESA DE CALCUTA

Hola Madre Teresa te pido con todo mi corazon por todas mis compañeras de este foro a las que sin conocer pèrsonalmente a todas las quiero mucho.Te pido por todas ellas y todos sus seres queridos para que sobre todo disfruten de toda la salud y la paz deseada,porque se cumplan todos sus deseos y sean felices con sus seres queridos,por favor Madre Teresa :porfavor: Te pido por todas las personas que viajaban en el avion del tragico accidente del airbus que viajaba de Francia,sobre todo por sus familiares que tan mal lo estaran pasando en estos tragicos accidentes :up::up::up: Por mi MAMI para que por favor me la dejen unos años mas con los que disfrutar de su compañia,TE LO RUEGO.Y en general te pido porque reine en el mundo PAZ-AMOR-SALUD Y SOBRE TODO UN TRABAJO CON EL QUE PODER SALIR ADELANTE.GRACIAS MADRE TERESA :porfavor::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MADRE TERESA DE CALCUTA

Hola Madre Teresa te pido con todo mi corazon por todas mis compañeras de este foro a las que sin conocer pèrsonalmente a todas las quiero mucho.Te pido por todas ellas y todos sus seres queridos para que sobre todo disfruten de toda la salud y la paz deseada' date='porque se cumplan todos sus deseos y sean felices con sus seres queridos,por favor Madre Teresa :porfavor: Te pido por todas las personas que viajaban en el avion del tragico accidente del airbus que viajaba de Francia,sobre todo por sus familiares que tan mal lo estaran pasando en estos tragicos accidentes :up::up::up: Por mi MAMI para que por favor me la dejen unos años mas con los que disfrutar de su compañia,TE LO RUEGO.Y en general te pido porque reine en el mundo PAZ-AMOR-SALUD Y SOBRE TODO UN TRABAJO CON EL QUE PODER SALIR ADELANTE.GRACIAS MADRE TERESA :porfavor::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Madre Teresa te pido como Celima y me uno con ella para pedirte que nuestras súplicas se vean cumplidas!!!!
vn2o0o.jpgj14w45.jpg2m4ozkn.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MADRE TERESA DE CALCUTA

Madre Teresa te pido con todo mi corazon que cuides de todas esas personas que te necesitan,que las falta salud para seguir adelante,un trabajo y sobre todo mucho amor para vivir feliz.Por mi amiga PESPE que no se olvida nunca de entrar para pedirte por todo el mundo,y sobre todo por todos los suyos :up: Por mi amuga M4DIS para que los resultados que ya tiene en su poder sean positivos y no tenga que preocuparse mas de su fatal enfermedad :porfavor: Por mi mami,para que me la dejes unos años mas,y poder disfrutar de su compañia :porfavor: Y en general para que en el mundo reine la PAZ-EL AMOR-LA SALUD Y SOBRE TODO EL TRABAJO PARA PODER SALIR ADELANTE.GRACIAS MADRE TERESA :beso::beso::beso:madre-teresa.jpg20070615174032-guatemala-flores-rosas-y-flores-mixtas-enlarge.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MADRE TERESA DE CALCUTA

:wink: :beso::beso: Muchas gracias Celima, tú siempre tan cariñosa y amable y entregada..por supuesto que nunca me olvido porque para fomentar y mantener la fe pues rezo cada día....para mi es muy importante.....y quiero unirme un día más a tu petición, tus palabras le llegaran a Madre Teresa como siempre y ella nos ayudara cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo......
Y quiero decirte una vez más que tus peticiones junto con las de quien lo necesito se lo hago llegar a las hermanitas en Roma y ellas cada viernes cuando ofrecen la misa por Madre Teresa de las 5 de la tarde ponen a los pies de su imagen todas las peticiones y las ofrecen para que ella desde el cielo pueda ayudarnos..... :wink:

2zi54s0.jpgLos niños eran su pasión......
im31go.jpgHablar para los demás......su entrega
2zeav7r.jpgLa PAZ era lo más importante, su legado.....
mhbz9j.jpgSiempre cuidando a todos....


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MADRE TERESA DE CALCUTA

La verdad es que era una mujer que deberia haber sido inmortal,pues dudo mucho que exista o vaya a existir una persona igual o tan entregada como ella.¡¡Cuanto me hubiera gustado ser tan buena y noble como ella!!Pero hoy en dia no hay nadie,nadie tan entregado/a como era la Madre Teresa,por eso la seguire pidiendo a ella que es la unica capaz de dar sin pedir a cambio,por la salud de todas mis amigas del foro y de todas las personas que ellas quieren,por favor Madre :porfavor::porfavor: Tambien te pido por mi MAMI que sabes que tiene una lesion de corazon muy delicada,para que por favor me la dejes unos años mas,pues tu sabes muy bien que la necesito todavia y mucho :porfavor::porfavor::porfavor: Sin olvidarme por supuesto Madre por todas esas personas necesitadas de amor,salud y comida.Por lo que te pido para todo el mundo:PAZ-AMOR-SALUD Y SOBRE TODO TRABAJO.GRACIAS MADRE. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MADRE TERESA DE CALCUTA

Hola Madre Teresa hoy queria pedirte especialmente por mis padres y todas las personas mayores que salen mañana de aqui de Parla direccion Almeria de viaje,pues se van hasta el martes de la semana que viene :up: Te pido por todos ellos para que todos,pero especialmente mi MAMI (que tu ya sabes como esta)tengan un buen viaje y una buena estancia alli :up::up: Porque tengan una buena ida,buena venida y sobre todo una MEJOR estancia :up::up: Que puedan disfutar de esos pocos dias que se van de vacaciones y que ninguno tenga ningun percance de ninguna clase,por favor Madre :porfavor::porfavor: Al igual que por ellos te pido por todas las personas que salen en general,por todas las personas de este foro y sus familiares.Y porque reine la PAZ-AMOR-SALUD Y TRABAJO PARA TODOS.Ah Madre y sobre todo porque mañana tengamos motivos de celebracion por los resultados medicos de M4DIS por favor :porfavor::porfavor: GRACIAS MADRE TERESA :beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...