Jump to content

MADRE TERESA DE CALCUTA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Re: MADRE TERESA DE CALCUTA

Hola Madre Teresa quiero darte las gracias por la mejoria de nuestra amiga M4DIS y pedirte a la vez por todas aquellas personas que lo necesitan.Te pido por nuestro Angel particular EDUARDO al igual que por su familia PAQUI,RUBEN Y ASIER para que ¡¡Sigan adelante! :up: :up:Te pido por todas las personas que nesiten de COMER de SALUD de TRABAJO y SALUD.Para que reine EL AMOR Y LA HUMANIDAD en el mundo.Que todos podamos vivir en harmonia,y que de una vez por todas se acabe la violencia y la crisis :porfavor: Porque mi SUEGRA salga lo antes posible del hospital,y porque mi MAMI se quede con nosotros mas años pues la necesitamos :porfavor::porfavor: GRACIAS MADRE TERESA :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

549

• Celima

357

• furiki

39

• Shiva

9

Top Foreros En Este Tema

MADRE TERESA DE CALCUTA ayúdanos' date= protejenos y guianos por el buen camino de la oración, de la fe....de la entrega a los demàs.......te pedimos por la PAZ, SALUD, AMOR, HUMANIDAD.....

2m4p3ec.jpg

LA ALEGRÍA

El que tiene a Dios en su corazón, desborda de alegría. La tristeza, el abatimiento, conducen a la pereza, al desgano.

Nuestra alegría es el mejor modo de predicar el cristianismo. Al ver la felicidad en nuestros ojos, tomarán conciencia de su condición de hijos de Dios. Pero para eso debemos estar convencidos de eso.

Superemos siempre el desaliento... nada de esto tiene sentido si hemos comprendido la ternura del amor de Dios.

La alegría del Señor es nuestra fuerza. Todos nosotros, si tenemos a Jesús dentro nuestro, debemos llevar la alegría como novedad al mundo.

La alegría es oración, la señal de nuestra generosidad, de nuestro desprendimiento y de nuestra unión interior con Dios.

Enlace al post

MADRE TERESA DE CALCUTA ayúdanos' date= protejenos y guianos por el buen camino de la oración, de la fe....de la entrega a los demàs.......te pedimos por la PAZ, SALUD, AMOR, HUMANIDAD.....

2m4p3ec.jpg

LA ALEGRÍA

El que tiene a Dios en su corazón, desborda de alegría. La tristeza, el abatimiento, conducen a la pereza, al desgano.

Nuestra alegría es el mejor modo de predicar el cristianismo. Al ver la felicidad en nuestros ojos, tomarán conciencia de su condición de hijos de Dios. Pero para eso debemos estar convencidos de eso.

Superemos siempre el desaliento... nada de esto tiene sentido si hemos comprendido la ternura del amor de Dios.

La alegría del Señor es nuestra fuerza. Todos nosotros, si tenemos a Jesús dentro nuestro, debemos llevar la alegría como novedad al mundo.

La alegría es oración, la señal de nuestra generosidad, de nuestro desprendimiento y de nuestra unión interior con Dios.

AYÚDANOS MADRE TERESA SIEMPRE!!!!!
Enlace al post

Madre Teresa te pido por la PAZ el AMOR la SALUD el TRABAJO y sobre todo por la CRISIS que esta pasando el pais en estos momentos :porfavor::porfavor: Por favor porque se acaben todas las penas y las pobrezas de las personas,para que no hayan tantas personas sin hogares y pasando hambre.Por favor Madre :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: GRACIAS MADRE TERESA :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HC9-136S.jpg

QUE BONITO CELIMA.....ME ENCANTA LA ESTAMPITA!!! PERMITEME QUE LA VUELVA A PONER....Y LA RECEMOS JUNTAS PIDIENDO POR TODO AQUEL QUE LO NECESITE Y SOBRE TODO POR LA PAZ, AMOR, SALUD, HUMANIDAD.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
QUE NUESTRA QUERIDA MADRE TERESA NOS AYUDE Y NOS PROTEJA DE TODO PELIGRO, DE TODO MAL, DE TODA MALDAD, DE TODA ENVIDIA....DE TODO.......

Celima la he vuelto a poner...porque es tan bella, la he imprimido y la llevo conmigo en mi cartera para que me ayude y me proteja siempre.... :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post

Madre_Teresa_1a.gifmadre%20teresa%20lo%20mas%20bello.jpg

Que belleza Celima......y la oración favorita de la Madre Teresa que me acompaña cada día junto con la tuya.......gracias por poner estas cosas de nuestra Madre.......estos días estuve en un Santuario y alli le rece a nuestra Madre por todos!!!!!

MADRE TERESA DE CALCUTA

Hay seres sublimes que derraman luz y permiten que su energía despierte en otros la fascinación por la vida. Para eso utilizan las armas más nobles: el Amor y el Servicio.
Siempre supe que conocería a la Madre Teresa y además pensé que ese encuentro sería en Calcuta, el lugar que ella eligió para vivir y asistir a los "más pobres de entre los pobres".
De sus labios arrugados brotaba el amor, el más puro y generoso
amor incondicional. Es seguro que, a través de los televisores
del mundo, una dosis de ese amor se instaló en millones de hogares
y quizá nunca más se fue.
Esa mujer diminuta que hizo llorar al comité de preclaros que la premiaban, cuando pidió que se cancelara la cena de gala en su honor y que ese dinero se utilizara para adicionarlo a la ayuda concreta de carecientes y enfermos, se convirtió en ese instante y formalmente, en el poder social y político más extraordinario del mundo espiritual".
-Claudio María Domínguez, del libro "Amor en Acción".

Enseñanzas de la Madre Teresa

"Podemos transitar por los lugares más terrible sin temor, porque Jesús en nosotros nunca nos decepcionará. jesús es nuestro amor, nuestra fuerza, nuestra alegría y nuestra compasión."

"Cada hombre es importante y merece nuestra atención. Nosotros siempre tratamos con individuos, nunca con las masas. Pero si esperamos que haya muchos, entonces nos perderíamos en la cantidad y no haríamos nada por nadie."

"A la hora de nuestra muerte, seremos juzgados por nuestra actitud de haber reconocido a Cristo en cada hombre que sufre."

"Dios sólo habla en el silencio. El silencio es reflexión."

"El amor de Cristo siempre es más fuerte que el mal en el mundo."

"Nada es demasiado insignificante. Somos tan pequeños que miramos todo desde una óptica de pequeñez. Pero el Señor, siendo todopoderoso, ve hasta lo más pequeño como grande."

"Encontré a una mujer moribunda en las calles. La traje a nuestro hogar. Cuando la acosté en su pequeña cama, me sonrió, tomó mi mano y dijo una sola palabra: 'Gracias'. Luego murió. Ella me dió mucho más de lo que yo hacía por ella. Me dió su amor y gratitud".

"Hemos sido creados para grandes destinos. Sólo tenemos que comprenderlo."

"La compasión es como el vuelo del alma hacia el prójimo."

"El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servico es la paz."

Palabras de la Madre Teresa

"Muchos decían que era absolutamente inútil trabajar entre la escoria humana, en lugar de ayudar, fortaleciendo a los leprosos.
Que así sea. Si tantas monjas y curas quieren rodear sólo a los pudientes, a los cultos y a los ilustres, está bien, que lo hagan;
pero que no molesten con sus difamaciones a los pocos que sí queremos ocuparnos de los más bajos entre los bajos.
Yo sé que me llaman la monja de los callejones,
y estoy muy feliz de ser eso, por el amor y la gloria de Dios".

-Madre, usted siempre utiliza el término "el menor de mis hermanos". ¿A quién se refiere?

-Hablo no sólo de los que sufen pobreza física,
sino de quienes sufren soledad. Hablo de los necesitados no sólo de comida, sino de la palabra de Dios. Aquellos que buscan justicia y amor, los que piden huir de su ignorancia y recibir conocimientos.
Aquellos que quieren llegar a la verdad. Los que más que ropa, buscan dignidad. Los que piden caricias, en el cuerpo y el espíritu.
Los que son víctimas del abuso y la discriminación, los que son abandonados e indigentes, los que han perdido la esperanza,
que es la último que deberían perder. Los que creen haber perdido a Dios. Los que caen en adicciones. Los que están presos.

-¿Qué siente al entrar en una cárcel?

-La común unión con aquellos que esperan. Siempre rezamos juntos y es conmovedor ver cómo hombres en apariencia tan duros, agachen la cabeza y lloran, orando a Dios. Allí descubren el silencio
que da la paz.

-¿Cómo se debe rezar?

-No existe una fórmula. Yo tengo la mía. Las misioneras tenemos nuestro modo de orar al Señor. Se debe buscar el silencio, que es el estado ideal de las revelaciones.
Se debe intentar todos los días, en cualquier momento, en cualquier lugar. No hace falta estar en una iglesia. La iglesia está dentro de nosotros cuando elevamos nuestros pensamientos al Altísimo.
Si no logramos hablar directamente con Dios, se puede pedir ayuda a un sacerdote.
Sólo hay que hablar con Dios. El es nuestro Padre, sea cual fuere nuestra religión. Todas las religiones tienen su derecho a la verdad.
Todos hemos sido creados por Dios y somos Sus hijos. Debemos confiar en El, creer en El y trabajar para El, y al rezar llueven las respuestas.

Oraciones de la Madre Teresa

"Haz que alcen la vista y dejen de vernos a nosotros, para verte a Ti.
Quédate con nosotros, y así empezaremos a resplandecer como Tú resplandeces.
Resplandecer para ser una luz para los demás.
La luz, Jesús, vendrá toda de Ti, no será nuestra.
Será tuya y resplandecerá en otros a través de nosotros.
Déjanos adorarte del modo que más te gusta, resplandeciendo entre los que nos rodean.
Déjanos predicar sin sermones, no mediante palabras sino con nuestro ejemplo.
Por la fuerza contagiosa, la influencia natural de lo que hacemos.
La plenitud evidente del amor que nuestro corazón siente por Ti.
Amén".

"Querido Jesús, ayúdanos a esparcir tu fragrancia
por dondequiera que vayamos.
Llena nuestra alma de Tu espíritu y vida.
Penetra y posee todo nuestro ser profundamente.
Que nuestra vida pueda ser un resplandor de la Tuya.
Resplandece a través de nosotros, y permanece
en nosotros para que toda alma que
encontremos pueda sentir Tu presencia
en nuestra alma".

118m8pc.gif
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...