Jump to content

MADRE TERESA DE CALCUTA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Madre Teresa te pido por favor,por el marido de ANGELES27 Porque pronto encuentre un trabajo,para poder salir adelante:porfavor:Te pido por tod@s mis amigas del foro y sus seres queridos,para que por favor sean todo lo felices que desean y sobre todo gocen de muy buena salud:porfavor:Pido por PAQUI,RUBEN Y ASIER Para que por favor los ayudes a superar su gran tragedia:porfavor::porfavor:GRACIAS MADRE TERESA:beso::beso::beso::beso:Pido también Madre Teresa por todas las victimas del accidente de Castelldefels,para que los ayudes a superar la gran tragedia por la que están pasando desde esta mañana,por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

549

• Celima

357

• furiki

39

• Shiva

9

Top Foreros En Este Tema

Madre Teresa te pido por favor' date='por el marido de ANGELES27 Porque pronto encuentre un trabajo,para poder salir adelante:porfavor:Te pido por tod@s mis amigas del foro y sus seres queridos,para que por favor sean todo lo felices que desean y sobre todo gocen de muy buena salud:porfavor:Pido por PAQUI,RUBEN Y ASIER Para que por favor los ayudes a superar su gran tragedia:porfavor::porfavor:GRACIAS MADRE TERESA:beso::beso::beso::beso:Pido también Madre Teresa por todas las victimas del accidente de Castelldefels,para que los ayudes a superar la gran tragedia por la que están pasando desde esta mañana,por favor.[/quote']
me uno a la petición de Celima, para que esas personas que an perdido un ser querido en traumaticas maneras tengan un poco de respiro y se recuperen del todo
y te pido madre teresa por ese problema que tengo
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
gracias madre teresa por escucharnos

Enlace al post

Hola Madre Teresa te quiero pedir en primer lugar por tod@s mis amig@s del foro,para que por favor gocen de muy buena salud y sobre todo sean muy felices con todos sus seres queridos:porfavor::porfavor:Te pido para que se le solucione el problema a FURIKI y porque el marido de ANGELES27 Encuentre un trabajo con el que poder salir adelante:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:Porque todo el mundo que lo necesita encuentre PAZ-AMOR-SALUD-FELICIDAD Y TRABAJO:porfavor::porfavor::porfavor:GRACIAS MADRE TERESA:porfavor::porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Madre Teresa te quiero pedir en primer lugar por tod@s mis amig@s del foro' date='para que por favor gocen de muy buena salud y sobre todo sean muy felices con todos sus seres queridos:porfavor::porfavor:Te pido para que se le solucione el problema a FURIKI y porque el marido de ANGELES27 Encuentre un trabajo con el que poder salir adelante:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:Porque todo el mundo que lo necesita encuentre PAZ-AMOR-SALUD-FELICIDAD Y TRABAJO:porfavor::porfavor::porfavor:GRACIAS MADRE TERESA:porfavor::porfavor::beso::beso::beso:[/quote']

Me uno a tu oración Celi como siempre y le pedimos a la Madre Teresa que nos escuche y que nos ayude, quiero pedir por Raquel para que le envie toda su fuerza y toda su luz para que esté bien de salud, para que se cure de su terrible enfermedad y para que pueda disfrutar muchos años con su familia, su marido y sus animales que es lo que más le gusta. También quiero pedir por Merche para que la Madre Teresa le ayude y le envie todo su consuelo en su enfermedad y la pase lo mejor posible....Gracias Madre....

Enlace al post

Me uno a tu oración Celi como siempre y le pedimos a la Madre Teresa que nos escuche y que nos ayude' date=' quiero pedir por Raquel para que le envie toda su fuerza y toda su luz para que esté bien de salud, para que se cure de su terrible enfermedad y para que pueda disfrutar muchos años con su familia, su marido y sus animales que es lo que más le gusta. También quiero pedir por Merche para que la Madre Teresa le ayude y le envie todo su consuelo en su enfermedad y la pase lo mejor posible....Gracias Madre....[/quote']
Me uno a vuestra petición
y por favor madre teresa ayúdame con ese problema que tengo que se me solucione bien
y por todos los que sufren
gracias madre teresa

Enlace al post

gracias madre teresa por hacer que Rocio
valla de testigo
te pido madre teresa que el marido de angeles 27
encuentre su marido trabajo pronto
y por favor :porfavor::porfavor::porfavor:
te pido que me ayudes en ese problema que tengo
gracias madre teresa

Enlace al post

Me uno a vuestra petición
y por favor madre teresa ayúdame con ese problema que tengo que se me solucione bien
y por todos los que sufren
gracias madre teresa

Madre Teresa ayúdanos y protégenos siempre....
Enlace al post

Las peticiones junto con las de quien lo necesite las hago llegar a las hermanitas en Roma y ellas cada viernes cuando ofrecen la misa por Madre Teresa de las 5 de la tarde ponen a los pies de su imagen todas las peticiones y las ofrecen para que ella desde el cielo pueda ayudarnos..... :wink:

2zi54s0.jpgLos niños eran su pasión......
im31go.jpgHablar para los demás......su entrega
2zeav7r.jpgLa PAZ era lo más importante, su legado.....
mhbz9j.jpgSiempre cuidando a todos....

Enlace al post

te pido madre teresa
que mi padre que esta en el hospital
el sábado nos den buenas noticias
que el marido de angeles 27 encuentre trabajo
que el tío de roció le hayan cogido a tiempo el cáncer de boca
y que a mi me ayude todo lo que pueda el martes día 6en lo que ella ya sabe:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

gracias madre teresa por escucharnos

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...