Jump to content

MADRE TERESA DE CALCUTA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Madre Teresa ¡¡Cuánto tiempo sin escribirte!!Lo primero pedirte perdón por haber estado tanto tiempo sin entrar:porfavor::porfavor:
Quiero pedirte por favor para que el marido de ÁNGELES27 Encuentre lo antes posible un trabajo.Por RAQUEL Para que se recupere de su enfermedad:porfavor:Por el PAPÁ DE FURIKI Porque mañana sábado tenga muy buenas noticias,también te pido para que se la solucione el problema que tiene:porfavor:Por el TIO de ROCIO para que se recupere lo antes posible de su enfermedad y sobre todo la hayan pillado a tiempo:porfavor::porfavor:Te pido para todas las personas del foro y todo el mundo EN GENERAL Porque encuentren PAZ-AMOR-SALUD-TRABAJO Y FELICIDAD :porfavor::porfavor:GRACIAS MADRE TERESA:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

549

• Celima

357

• furiki

39

• Shiva

9

Top Foreros En Este Tema

gracias madre teresa por que mi papi ya lo tenemos en casa, se tiene que cuidar mucho ese riñón que tiene
te pido por todo el foro para que los que sufren reciban pronto consuelo
por el tío de roció haber si se pone pronto bueno
por el marido de angeles 27 para que encuentre su marido trabajo
por mi para que me ayudes en eso que tu ya sabes
por celima y pespereta para que se encuentre bien

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
GRACIAS MADRE TERESA POR ESCUCHARNOS

Enlace al post

por favor madre teresa ayuda a
angeles 27 para que su marido encuentre pronto trabajo
que el tío de roció le hayan cogido a tiempo con el cancer de garganta
y por favor échame mañana una mano
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
gracias madre teresa por escucharnos

Enlace al post

Muchas gracias Madre por estar siempre ahi, por escuchar nuestras oraciones y por ayudarnos cada día, por acompañarnos en los momentos más difíciles, más duros...

MADRE TERESA DE CALCUTA TE PEDIMOS SALUD, PAZ, AMOR EN TODO EL MUNDO....

11ayc6q.jpg"Siempre entregada a los demás....."

Enlace al post

Muchas gracias Madre por estar siempre ahi' date= por escuchar nuestras oraciones y por ayudarnos cada día, por acompañarnos en los momentos más difíciles, más duros...

MADRE TERESA DE CALCUTA TE PEDIMOS SALUD, PAZ, AMOR EN TODO EL MUNDO....

11ayc6q.jpg"Siempre entregada a los demás....."

me uno a tu peticion y ademas
MADRE TERESA DE CALCUTA
TE DOY LAS GRACIAS
POR QUE EL JUICIO QUE E TENIDO HOY
LO E GANADO
gracias te doy no por ganar, si no por que se a demostrado
que yo siempre dije la verdad
GRACIAS MADRE TERESA
Enlace al post

KURIKI Me alegro mucho porque hayas podido demostrar la VERDAD:beso::beso:
Madre Teresa,te pido por favor para que todo el mundo tenga PAZ-AMOR SALUD-TRABAJO Y FELICIDAD:porfavor::porfavor:Para que todas aquellas personas que van a salir de viaje,tengan un muy buen viaje y sobre todo que no haya tantos accidentes:porfavor:
Pero sobre todo que lleguen PERFECTAMENTE SANOS A SUS DESTINOS:porfavor::porfavor::porfavor:GRACIAS MADRE TERESA:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ORACION PARA APRENDER A AMAR

Señor, cuando tenga hambre, dame alguien que necesite comida;
Cuando tenga sed, dame alguien que precise agua;
Cuando sienta frío, dame alguien que necesite calor.
Cuando sufra, dame alguien que necesita consuelo;
Cuando mi cruz parezca pesada, déjame compartir la cruz del otro;
Cuando me vea pobre, pon a mi lado algún necesitado.
Cuando no tenga tiempo, dame alguien que precise de mis minutos;
Cuando sufra humillación, dame ocasión para elogiar a alguien; Cuando esté desanimado, dame alguien para darle nuevos ánimos.
Cuando quiera que los otros me comprendan, dame alguien que necesite de mi comprensión;
Cuando sienta necesidad de que cuiden de mí, dame alguien a quien pueda atender;
Cuando piense en mí mismo, vuelve mi atención hacia otra persona.

Haznos dignos, Señor, de servir a nuestros hermanos;
Dales, a través de nuestras manos, no sólo el pan de cada día, también nuestro amor misericordioso, imagen del tuyo.

-Madre Teresa de Calcuta M.C.

MADRE TERESA te pedimos por la SALUD de todo el mundo, por la PAZ, que es muy necesaria y por la HUMANIDAD....ayúdanos y protéjenos cada día....

Enlace al post

gracias celima, llevaba 5 meses que no vivía
y en un rato se acabo todo
y pespereta esa oración es preciosa
Madre teresa te pido por los que sufren,para que no haya tantos abandonos de mascotas,para que no haya tantos accidentes,para que todos pasemos un buen verano

Enlace al post

Hoy quiero pedir un día más por Edu, mi primo, para que desde el cielo nos envie fuerza, consuelo y protección a toda la familia en especial a mis primos Paqui, Rubén y Asier.....Pido por mi abuelita Manuela ...por toda la familia.....amgos/as y gente a la que quiero y aprecio como Laura75, Celima, Angelglaciar, etc......MADRE TERESA DE CALCUTA ESCUCHA MIS ORACIONES Y AYÚDANOS......ACOMPÁÑANOS!!!!! :porfavor::porfavor:

ORACION POR LA FAMILIA

Padre Celestial, nos has dado un modelo de vida en la Sagrada Familia de Nazaret. Ayúdanos, Padre amado, a hacer de nuestra familia otro Nazaret, donde reine amor, la paz y la alegría.

Que sea profundamente contemplativa, intensamente eucarística y vibrante con alegría. Ayúdanos a permanecer unidos por la oración en familia en los momentos de gozo y de dolor. Enséñanos a ver a Jesucristo en los miembros de nuestra familia especialmente en los momentos de angustia.

Haz que el corazón de Jesús Eucaristía haga nuestros corazones mansos y humildes como el suyo y ayúdanos a sobrellevar las obligaciones familiares de una manera santa.

Haz que nos amemos más y más unos a otros cada día como Dios nos ama a cada uno de nosotros y a perdonarnos mutuamente nuestras faltas como Tú perdonas nuestros pecados.

Ayúdanos, oh Padre amado, a recibir todo lo que nos das y a dar todo lo que quieres recibir con una gran sonrisa. Inmaculado Corazón de María, causa de nuestra alegría, ruega por nosotros.

Santos Angeles de la Guarda permaneced a nuestro lado, guiadnos y protegednos. Amén
-Madre Teresa M.C.

Enlace al post

gracias celima, llevaba 5 meses que no vivía
y en un rato se acabo todo
y pespereta esa oración es preciosa
Madre teresa te pido por los que sufren,para que no haya tantos abandonos de mascotas,para que no haya tantos accidentes,para que todos pasemos un buen verano

Mucho ánimo furiki Madre Teresa siempre estará contigo y siempre te acompañara....me alegro mucho de que te guste mi oración.....
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...