Jump to content

MADRE TERESA DE CALCUTA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

MADRE TERESA,yo humildemente quiero pedirte por mi hijo , que espero lo tengas a tu lado y no lo dejes caninar solo para que no note nuestra ausencia y se sienta acompañado .
Se que es mucho pedir , pero tengo que pedirtelo y agradecertelo ya que derochaste CARIDAD , AMOR , Y ENTREGA , Gracias MADRE TERESA .:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

549

• Celima

357

• furiki

39

• Shiva

9

Top Foreros En Este Tema

MADRE TERESA,yo humildemente quiero pedirte por mi hijo , que espero lo tengas a tu lado y no lo dejes caninar solo para que no note nuestra ausencia y se sienta acompañado .
Se que es mucho pedir , pero tengo que pedirtelo y agradecertelo ya que derochaste CARIDAD , AMOR , Y ENTREGA , Gracias MADRE TERESA .:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Me uno Cornelia....que la Madre Teresa te ayude y te consuele y que lo cuide en el cielo....que yo sé que estará acompañándole y desde alli te ve cada día.....mucho ánimo amiga...

Que Nuestra Madre Teresa nos cuide y nos protega cada día....SIEMPRE!!!
Enlace al post

POR LA PAZ, SALUD, AMOR, HUMANIDAD, TRABAJO EN EL MUNDO.......POR TODO AQUEL QUE NECESITE CONSUELO Y APOYO QUE LO BUSQUE SIEMPRE EN LA ORACION Y EN LA FE.....MADRE TERESA DE CALCUTA AYÚDANOS A ENCONTRAR LA FELICIDAD SIEMPRE CON LA ENTREGA A LOS DEMÁS...
fdetso.jpg2i0qbf9.jpg

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Querida Madre Teresa de Calcuta:

Aqui estoy para pedirte como siempre por la SALUD de todo el mundo que lo necesite y por la de toda mi familia, amigos, y toda la gente a la que quiero....también para darte las gracias por estar a mi lado acompañandome cada día y te pido para que siga asi de entregada al Señor y a los demás....
También quiero pedirte por la PAZ en el mundo, por el AMOR, por el TRABAJO que hoy es tan necesario y todo un privilegio quien puede tenerlo, también por la HUMANIDAD para que haya más...y la gente se involucre más en ayudar y querer más a las personas....a pesar de lo que puedan haber hecho...por la HUMILDAD, para que la gente se dé cuenta de que si eres una persona privilegiada y puedes ayudar a los demás lo hagas con amor, entrega y desinteresadamente....y siempre siguiendo tu gran ejemplo en la vida de amor y entrega al SEÑOR Y A LOS DEMÁS....muchas gracias Madre

Enlace al post

El silencio interior es muy difícil de conseguir, pero hay que hacer el esfuerzo. En silencio, encontraremos nueva energía y una unión verdadera. Tendremos la energía de Dios para hacer bien todas las cosas, así como la unidad de nuestros pensamientos con Sus pensamientos, de nuestras oraciones con Sus oraciones, la unidad de nuestros actos con Sus actos, de nuestra vida con Su vida. La unidad es el fruto de la oración, de la humildad, del amor.

Dios nos habla en el silencio del corazón. Si estás frente a Dios en oración y silencio, Él te hablará; entonces, sabrás que no eres nada. Y sólo cuando comprendemos nuestra nada, nuestra vacuidad, Dios puede llenarnos de Sí mismo. Las almas de oración son almas de gran silencio.

El silencio nos da una nueva perspectiva acerca de todas las cosas. Necesitamos silencio para llegar a las almas. Lo esencial no es lo que decimos, sino lo que Dios nos dice y lo que dice a través de nosotros. En ese silencio, Él nos escucha; en ese silencio, Él le habla al alma y, en el silencio, escuchamos Su voz.

Escucha en silencio, porque si tu corazón está lleno de otras cosas, no podrás oír su voz. Ahora bien, cuando le hayas escuchado en la quietud de tu corazón, entonces tu corazón estará lleno de Él. Para esto, se necesita mucho sacrificio y, si realmente queremos y deseamos orar, hemos de estar dispuestos a hacerlo ahora. Estos sólo son los primeros pasos hacia la oración, pero si no nos decidimos a dar el primero con determinación, nunca llegaremos al último: la presencia de Dios.

Las personas contemplativas y los ascetas de todos los tiempos y religiones han buscado a Dios en el silencio y la soledad de los desiertos, selvas y montañas. El propio Jesús pasó cuarenta días en el desierto y en las montañas comulgando durante largas horas con su Padre en el silencio de la noche.

Nosotros también estamos llamados a retirarnos cada cierto tiempo para entrar en el silencio y la soledad más profunda con Dios; juntos, como comunidad, o también individualmente, como personas, para estar a solas con Él, alejados de nuestros libros, pensamientos y recuerdos, totalmente despojados de todo, para vivir amorosamente en Su presencia, silenciosos, vacíos, expectantes, inmóviles.

A Dios no lo podemos encontrar en medio del ruido y la agitación. En la naturaleza, los árboles, las flores y la hierba crecen en silencio; las estrellas, la luna y el sol se mueven en silencio. Lo esencial no es lo que decimos, sino lo que Dios nos dice a nosotros o lo que dice a través de nosotros. En el silencio, Él nos escucha; en el silencio, Él habla a nuestras almas. En el silencio, se nos concede el privilegio de escuchar Su voz.
Silencio de los ojos,
silencio de los oídos,
silencio de la boca,
silencio de la mente .
... en el silencio del corazón
Dios habla.

Es necesario el silencio del corazón para poder oír a Dios en todas partes, en la puerta que se cierra, en la persona que nos necesita, en los pájaros que cantan, en las flores, en los animales.

Si cuidamos el silencio, será fácil orar. En las historias y escritos, hay demasiadas palabras, demasiada repetición. Nuestra vida de oración sufre mucho, porque nuestro corazón no está en silencio.

La verdadera oración es unión con Dios, unión tan esencial como la de la vid y los sarmientos, que es la imagen que nos ofrece Jesús en el evangelio de san Juan. Necesitamos la oración; necesitamos que esa unión produzca buenos frutos. Los frutos son lo que elaboramos con nuestras manos, ya sean alimentos, ropas, dinero u otra cosa. Todo eso es el fruto de nuestra unión con Dios. Necesitamos una vida de oración, de pobreza y de sacrificio para hacerlo con amor.

Madre Teresa

MADRE TERESA DE CALCUTA ESCÚCHANOS Y PROTÉGENOS SIEMPRE!!!! MUCHAS GRACIAS MADRE POR TODA TU ENTREGA HACIA EL SEÑOR Y HACIA LOS DEMAS...

Enlace al post

Muy cierto Paloma, un gran ejemplo de mujer, entregada siempre, cada día al Señor y a los demás.....por eso formamos este post, por la gran admiración que teniamos a nuestra querida Madre Teresa de Calcuta....

Hoy quiero seguirle pidiendo por la Paz, Amor, Humanidad, Perdón, Trabajo...y entrega hacía los demás, que siempre nos dejemos guiar y vernos reflejados en su ejemplo....Gracias Madre

Enlace al post

MADRE TERESA DE CALCUTA TE PIDO POR TODA LA GENTE QUE HA SIDO Y SIGUE SIENDO VICTIMA DE LOS ATENTADOS TERRORISTAS........TE PIDO PARA LE ENVIES TU CONSUELO, TU PROTECCIÓN...A TODA SU FAMILIA, A NUESTRA FAMILIA....Y TE PIDO PARA QUE HAGAS QUE NOS HAYA MÁS ATENTADOS Y QUE LOS TERRORISTAS NO SE SALGAN CON LA SUYA......GRACIAS MADRE.......

MADRE TERESA TE PIDO POR LA SINCERIDAD Y LA AMABILIDAD DE LAS PERSONAS PARA QUE SEAN PURAS Y LIMPIAS DE CORAZÓN......

2agu68l.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...