Jump to content

MADRE TERESA DE CALCUTA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Re: MADRE TERESA DE CALCUTA

Buenas tardes Madre espero y deseo que me ayudes y escuches los siguientes ruegos:Te pido por mi mami' date='para que por favor este con nosotros durante unos años mas,te lo pido con todo mi corazon,te pido por nuestra amiga M4DIS,y por su hermano para que todas sus pruebas medicas sean positivas,te lo pido sinceramente :up::up: Por LUMAY,para que no tenga que sufrir mas por los resultados medicos de su marido,pues sean muy buenas las noticias,y no haya necesidad de seguir un tratamiento severo.Y por nuestra querida amiga ANGELGLACIAR,Para que ya la den en algun momento el alta definitiva :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: GRACIAS MADRE TERESA :beso::beso::beso::beso:[/quote']

MADRE TERESA DE CALCUTA me uno a la oración y petición de mi amiga Celima, y te pido con todo mi corazón que incluyas en el misma a su familia y la mia y que siempre nos guies y nos protejas de todo lo malo en esta vida, te pido por la salud que es muy importante.... :porfavor:9secmx.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

549

• Celima

357

• furiki

39

• Shiva

9

Top Foreros En Este Tema

Madre Teresa tu que fuiste divina en vida y tu que lo sigues siendo todavia,te pido para que por favor me borres de la mente los malos pensamientos y no me hagas tener rencor a nadie.Tu que siempre quisiste a todos sin mirar a quien ni por que haz que no busque culpables de lo que le pasa a mi mami,y que no intente poner a veces,lo que pienso en contra de esas personas a las que tu sabes bien,que considero culpables de los sufrimientos de los 2 ultimos años a mi mami.Pues ella me ha enseñado siempre a no ser rencorosa y a no tener odio¿Pero y cuando es a una de las personas que mas quieres cuando ves que la hacen sufrir,como puedes no tener odio?Creo Madre que aunque esas palabras nunca las he tenido en mi vocabulario,me las han enseñado ultimamente a tener,pues no soporto la idea de saber que por esas personas ella ha sufrido tanto y nunca se ha quejado.Que lo que ella unio con tanto trabajo y amor(a sus hijos)ellas los han desunido en tan solo un segundo,por tantas envidias y tantas tonterias,creoque no podre perdonarlas por muchpo que lo intente¡¡¡Y SERA LA 1º VEZ EN MI VIDA!!Pero para mi ¡¡¡Es tan sagrada y tan intocable mi mami!!Que me temo haberme vuelto como nunca hubiera pensado ser.Un poco rencorosa. :evil: Perdoname Madre Teresa si asi ha sido,y te pido que no lo tomes a mal,pues intentare corregirme,pero ¡¡Es tan dificil,cuando han tocado una de las personas mas importantes de tu vida!!AYUDAME MADRE E INDICAME EL CAMINO INDICADO :porfavor:

Enlace al post

Madre Teresa tu que fuiste divina en vida y tu que lo sigues siendo todavia' date='te pido para que por favor me borres de la mente los malos pensamientos y no me hagas tener rencor a nadie.Tu que siempre quisiste a todos sin mirar a quien ni por que haz que no busque culpables de lo que le pasa a mi mami,y que no intente poner a veces,lo que pienso en contra de esas personas a las que tu sabes bien,que considero culpables de los sufrimientos de los 2 ultimos años a mi mami.Pues ella me ha enseñado siempre a no ser rencorosa y a no tener odio¿Pero y cuando es a una de las personas que mas quieres cuando ves que la hacen sufrir,como puedes no tener odio?Creo Madre que aunque esas palabras nunca las he tenido en mi vocabulario,me las han enseñado ultimamente a tener,pues no soporto la idea de saber que por esas personas ella ha sufrido tanto y nunca se ha quejado.Que lo que ella unio con tanto trabajo y amor(a sus hijos)ellas los han desunido en tan solo un segundo,por tantas envidias y tantas tonterias,creoque no podre perdonarlas por muchpo que lo intente¡¡¡Y SERA LA 1º VEZ EN MI VIDA!!Pero para mi ¡¡¡Es tan sagrada y tan intocable mi mami!!Que me temo haberme vuelto como nunca hubiera pensado ser.Un poco rencorosa. :evil: Perdoname Madre Teresa si asi ha sido,y te pido que no lo tomes a mal,pues intentare corregirme,pero ¡¡Es tan dificil,cuando han tocado una de las personas mas importantes de tu vida!!AYUDAME MADRE E INDICAME EL CAMINO INDICADO :porfavor:[/quote']

Celima que palabras más bellas y que forma más entregada de orar....yo me uno a tu oración y pido lo mismo...que nos ayude en todo pero sobre todo a ser cada día mejores personas, y a ayudar a los demás......siempre...

Madre Teresa de Calcuta..ayúdanos y protégenos de todo mal....

Hoy quiero pedir por una persona que tiene cáncer y está con el tratamiento de quimioterapia e iba muy bien pero ahora pues desde hace unos días se encuentra mal y dio como un bajón..te pido Madre para que le ayudes y se recupere...y se encuentre bien

Enlace al post

Madre Teresa te pido por la misma persona que te pide PESPERETA para que por favor se ponga mejor de esa enfermedad tan mala,para que se recupere lo antes posible y no vuelva a recaer jamas en esa fatal enfermedad. :porfavor::porfavor::porfavor: Por favor,te pido por todas aquellas personas que estan con la misma enfermedad,y por todas aquellas que necesitan de un poco de salud.Te lo pido con todo mi corazon.GRACIAS MADRE TERESA :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Madre Teresa de Calcuta acabo de enviarle a tus hermanitas una petición por toda la gente que lo necesite.....y hoy por la tarde cuando celebren misa pues a los pies de la Madre pondrán mi petición pidiendo por toda la gente del foro y toda la gente que lo necesite, toda mi familia.....

Desde aqui te pido, para que me ayudes siempre y hagas que la gente tenga fe, no la pierda, y la recupere y cada día la practique....
2afifba.jpg

Enlace al post

Yo también quiero pedir a La Madre Teresa, por mi padre, su salud no es muy buena...y los médicos no dan esperanzas, también por mi madre que lo está llevando muy mal, mis hermanos, familiares, amigos, todos los que componen este foro y para los que lo necesiten.

La verdad que la labor que hizo en vida es "insuperable", para mí fué y será una gran PERSONA con mayúsculas, que ahora ya descansa en paz.

Un beso para todos/as.

:beso:

Enlace al post

Hola SILVERMON,bienvenida.Madre Teresa te pido de corazon por mi mami,para que me la mantengas unos cuantos años mas con nosotros.Tambien te pido porque el dia 25 tengamos muy buenas noticias,respecto a los resultados sobre el marido de LUMAY y nuestra querida amiga M4DIS por favor.Tambien te pido por la mama de ANUSKA para que no sufra,por mi amiga PESPERETA y su amigo BENI para que se recupere de su operacion :up: Tambien te pido por la hija del compañero de LAURA75,porque no haya necesidad de hacerla mas pruebas dolorosas y se recupere de su dolencia.Por mi amiga ANGELGLACIAR,que hace mucho que no se de ella,y te pido por nuestra nueva amiga SILVERMON,y su PAPA,para que se mejore,por su MAMA y HERMANOS porque lo puedan llevar mejor,pero para que si es posible tambien se quede con ellos unos años mas :up::up: Por JULIAN LAGO,por todas aquellas personas que sabes que lo necesitan,te lo pido con todo mi corazon Madre Teresa.Pero sobre todo por la PAZ,EL AMOR Y LA SALUD en el mundo.GRACIAS MADRE TERESA y perdoname si hoy te he agobiado con tanto pedirte :porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo también quiero pedir a La Madre Teresa, por mi padre, su salud no es muy buena...y los médicos no dan esperanzas, también por mi madre que lo está llevando muy mal, mis hermanos, familiares, amigos, todos los que componen este foro y para los que lo necesiten.

La verdad que la labor que hizo en vida es "insuperable", para mí fué y será una gran PERSONA con mayúsculas, que ahora ya descansa en paz.

Un beso para todos/as.

:beso:

Hola SILVERMON' date='bienvenida.Madre Teresa te pido de corazon por mi mami,para que me la mantengas unos cuantos años mas con nosotros.Tambien te pido porque el dia 25 tengamos muy buenas noticias,respecto a los resultados sobre el marido de LUMAY y nuestra querida amiga M4DIS por favor.Tambien te pido por la mama de ANUSKA para que no sufra,por mi amiga PESPERETA y su amigo BENI para que se recupere de su operacion :up: Tambien te pido por la hija del compañero de LAURA75,porque no haya necesidad de hacerla mas pruebas dolorosas y se recupere de su dolencia.Por mi amiga ANGELGLACIAR,que hace mucho que no se de ella,y te pido por nuestra nueva amiga SILVERMON,y su PAPA,para que se mejore,por su MAMA y HERMANOS porque lo puedan llevar mejor,pero para que si es posible tambien se quede con ellos unos años mas :up: :up: Por JULIAN LAGO,por todas aquellas personas que sabes que lo necesitan,te lo pido con todo mi corazon Madre Teresa.Pero sobre todo por la PAZ,EL AMOR Y LA SALUD en el mundo.GRACIAS MADRE TERESA y perdoname si hoy te he agobiado con tanto pedirte :porfavor::beso: :beso: :beso: :beso:[/quote']

Madre Teresa de Calcuta me uno a la oración de Celima y de Silvermon y pido por toda mi familia, amigos/as y gente a la que quiero y aprecio y todo el que le haga falta!!! ayúdanos Madre y perdónanos si en algún momento no seguimos tus verdaderas enseñanzas y el ejemplo que nos has dado en la vida.....
166wt3c.jpg2morujt.jpg

Enlace al post

Hola Madre Teresa,te pido de todo corazon y por el amor que entregaste a todos a cambio de una sonrisa,porque me concedas el deseo de poder compartir con mi mami,unos cuantos años mas de su buena compañia.Para que tu que tanto pasaste por todo el mundo,y que supiste lo que era el sufrimiento de ver como se ivan las personas,me retrases ese momento unos cuantos años mas.POR FAVOR MADRE. :porfavor: Tambien te pido fervientemente en estos momentos por nuestra amiga M4DIS,que el dia 25 va a hacerse una prueba delicada,para que por favor cuando la den los resultados sean positivos :up: Y a nuestra amiga LUMAY,tambien la den muy buenas noticias sobre su marido el mismo dia 25,por favor Madre,pues es de lo que mas pendiente estamos ahora,aprte del estado de la hija de un compañero de LAURA75 Y DE JULIAN LAGO.Por favor Madre ayudalos a salir adelante y a que se recuperen totalmente de sus respectivas enfermedades,por favor Madre :porfavor::porfavor: Porque en el mundo reine la PAZ-AMOR TRABAJO Y SOBRE TODO SALUD.GRACIAS MADRE TERESA :porfavor::beso::beso::beso::beso::porfavor:

Enlace al post

Hola Madre Teresa,hoy te pido como siempre por mi MAMI,para que por favor me la dejes unos años mas,pues me hace mucha falta :porfavor: Y tambien te pido fervientemente por el marido de LUMAY,pues mañana,le dan los resulatados de las pruebas medicas,para que sean todo lo positivas que esperan :porfavor: Tambien por la prueba que le tiene que hacer a M4DIS porque sean todo lo positivos que desean :up: Al igual,que la hija del compañero de LAURA75,para que la prueba que la han hecho tan dolorosa no se la tengan que volver a repetir,y sobre todo no tenga nada malo :porfavor::porfavor: Te pido por todo el mundo para que haya PAZ-AMOR Y TRABAJO.Pero especialmente SALUD.MUCHAS GRACIAS MADRE TERESA :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...