Jump to content

MADRE TERESA DE CALCUTA

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

El paso hacia el optimismo requiere de una disposición más entusiasta y positiva, es como darle la vuelta a una moneda y ver todo con otra apariencia.
El mejor regalo: amor.

El día más bello: hoy.
La cosa más fácil: equivocarse.
El obstáculo más grande: el miedo.
El error mayor: abandonarse.
La raíz de todos los males: el egoísmo.
La distracción más bella: el trabajo.
La peor derrota: el desaliento.
Los mejores profesores: los niños.
La persona más peligrosa: la mentirosa.
El sentimiento más ruin: el rencor.
El regalo más bello: el perdón.
Lo más imprescindible: el hogar.
La ruta más rápida: el camino más correcto.
La sensación más grata: la paz interior.
El resguardo más eficaz: la sonrisa.
El mejor remedio: el optimismo.
La mayor satisfacción: el deber cumplido.
La fuerza más potente del mundo: la fe.
Las personas más necesarias: los padres

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

549

• Celima

357

• furiki

39

• Shiva

9

Top Foreros En Este Tema

Gracias Lazarena por esto que has puesto, que son las palabras de MADRE TERESA DE CALCUTA.....precioso...compartoooo

¿Cuál Es ?

¿El dia mas bello? Hoy

¿El obstaculo mas grande? El miedo

¿La raiz de todos los males? El egoismo

¿La peor derrota? El desaliento

¿La primera necesidad? Comunicarse

¿El misterio mas grande? La muerte

¿La persona mas peligrosa? La mentirosa

¿El regalo mas bello? El perdon

¿La ruta mas rapida? El camino correcto

¿El resguardo mas eficaz? La sonrisa

¿La mayor satisfaccion? El deber cumplido

¿Las personas mas necesitadas? Los padres

¿ La cosa mas facil? Equivocarse

¿El error mayor? Abandonarse

¿La distraccion mas bella? El trabajo

¿Los mejores profesores? Los niños

¿Lo que mas hace feliz? Ser util a los demas

¿El peor defecto? El malhumor

¿El sentimiento mas ruin? El rencor

¿Lo mas impresindible? El hogar

¿La sensacion mas grata? La paz interior

¿El mejor remedio? El optimismo

¿La fuerza mas potente del mundo? La fe

¿La cosa mas bellas de todo? El Amor

Enlace al post

Os dejo su ORACIÓN PARA SONREIR

Oración para sonreir

Señor, renueva mi espíritu y dibuja en mi rostro
sonrisas de gozo por la riqueza de tu bendición.
Que mis ojos sonrían diariamente
por el cuidado y compañerismo
de mi familia y de mi comunidad.
Que mi corazón sonría diariamente
por las alegrías y dolores que compartimos.
Que mi boca sonría diariamente
con la alegría y regocijo de tus trabajos.
Que mi rostro dé testimonio diariamente
de la alegría que tú me brindas.
Gracias por este regalo de mi sonrisa, Señor.
Amén.

Enlace al post

UNA GOTA EN EL OCEANO
"Sé bien y lo saben cada una de mis hermanas, que lo que realizamos es menos que una gota en el océano. Pero si la gota le faltase, el océano carecería de algo." -Madre Teresa, M.C.

*Pido especialmente por todas esas personas que han fallecido en el terremoto de Lorca (Murcia) y por todos los heridos y toda esa gente que tanto
ha sufrido ayer, Madre Teresa enviales tu consuelo, tu ayuda, toda tu fuerza y protégelos....que puedan recuperarse y que no tengan que pasar por esto de nuevo....ayúdales...Madre

Enlace al post

Madre Teresa te pido POr FAVOR por todas esas personas que han sufrido los temblores en Lorca,para que no haya más réplicas y sobre todo más víctimas.Te pido de corazón porque puedan ir saliendo poco a poco de esa tragedia que les ha tocado vivir,y porque no se vuelva a repetir en ningún sitio más :porfavor::porfavor:Te pido también por CÓRDOBA para que no sufra de más inundaciones,ni Córdoba ni ningún otro sitio :porfavor:Porque no haya más crisis y se solucionen los problemas de trabajo y vivienda a todas las personas:porfavor::porfavor:Pido orque sobre todo haya PAZ,AMOR,SALUD,TRABAJO Y FELICIDAD.Porque todas las personas de este foro tan familiar,alcancen sus espectativas y sobre todo de MUCHA SALUD GRACIAS MADRE TERESA:beso::beso:IMGP1141.JPG

Enlace al post

Esto no pertenece a la Madre Teresa de Calcuta, pero me ha parecido muy bonito y queria compartirlo.

TUS PERTENEBCIAS

Un hombre murió Intempestivamente

Al darse cuenta vio que se acercaba Dios quien llevaba una maleta consigo y le dijo:

Bien hijo mío, es hora de irnos

El hombre asombrado le preguntó a Dios
¿Ya... tan pronto?...¡tenía muchos planes!...
Lo siento hijo... pero es el momento de tu partida
¿Qué traes en esa maleta?
-Tus pertenencias...
¿Mis pertenencias?
¿Son mis cosas, mis ropas, mi dinero?
-Lo siento hijo, las cosas materiales que tenías, nunca te pertenecieron... Eran de la tierra.
...¿Traes mis recuerdos?
-Lo siento hijo, esos ya no vienen contigo nunca te pertenecieron, eran del tiempo...
... ¿Traes mis talentos?
Lo siento hijo pero esos nunca te pertenecieron... Eran de las circunstancias
... ¿Traes a mis amigos, a mis familiares?
Lo siento hijo pero ellos nunca te pertenecieron... Eran del camino
... ¿Traes a mi mujer y a mis hijos?
Lo siento hijo ellos nunca te pertenecieron... Eran de tu corazón
... ¿Traes mi cuerpo?
Lo siento hijo... Ese nunca te perteneció... Ese era del polvo
...Entonces,... ¿traes mi alma?
-Lo siento hijo pero ella nunca te perteneció... Era mía

Entonces el hombre lleno de miedo arrebató a Dios la maleta y al abrirla se dio cuenta que estaba vacía, con una lágrima de desamparo brotando de sus ojos, el hombre le dijo a Dios

-¿Nunca tuve nada?

Si... hijo mío... Cada uno de los momentos que viviste fueron sólo tuyos...

La vida es sólo Un momento... Un momento todo tuyo

Disfrútalo en su Totalidad...

Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga...

VIVE AHORA - VIVE TU VIDA Y NO TE OLVIDES DE SER FELIZ

Enlace al post

Madre Teresa te pido POr FAVOR por todas esas personas que han sufrido los temblores en Lorca,para que no haya más réplicas y sobre todo más víctimas.Te pido de corazón porque puedan ir saliendo poco a poco de esa tragedia que les ha tocado vivir,y porque no se vuelva a repetir en ningún sitio más :porfavor::porfavor:Te pido también por CÓRDOBA para que no sufra de más inundaciones,ni Córdoba ni ningún otro sitio :porfavor:Porque no haya más crisis y se solucionen los problemas de trabajo y vivienda a todas las personas:porfavor::porfavor:Pido orque sobre todo haya PAZ,AMOR,SALUD,TRABAJO Y FELICIDAD.Porque todas las personas de este foro tan familiar,alcancen sus espectativas y sobre todo de MUCHA SALUD GRACIAS MADRE TERESA:beso::beso:

Me uno a tu oración Celi , pidiendo por toda esa gente y por nosotras y por todas nuestras familias para que la Madre Teresa nmos proteja y nos cuide a todos y que le envíe toda su protección, consuelo y ayuda a toda esa gente de Lorca y que puedan poquito a poco recuperarse, por favor Madre...

Gracias Lazarena por tu historia es muy bonita y muy emotiva, gracias por compartirla con nosotras.......

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...