Jump to content

NO QUIERE COMER

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nose si sera una etapa, pero me tiene de los nervios, marcos siempre me ha comido bien, menos la merienda nada de fruta ni echa ni comprada ni de varias marcas, solo le gusta los yogures naturales.
Pero ahora no me come los pures, un poco y a base de estar detras de el, le doy luego un yogur y tampoco, vamos que practicamente me come solo los bibes de la mañana y la noche, que puedo hacer????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NO QUIERE COMER

¿Lleva así muchos días? A veces tienen temporadas que dejan de comer, quizás le está saliendo algún diente más... no sé, pero si no es mucho tiempo yo no le daría mucha importancia. Si la cosa se alarga, ve al pediatra, aunque una vez en urgencias me encontré con una chica que la cría habia dejado de comer en mayo, y era octubre y todavía no le habían hecho ninguna prueba para ver de qué podía ser. A veces no le dan importancia, pero si tú ves que Marcos está raro, que lo miren.

Pero no te preocupes, a veces dejan de comer simplemente para llamar nuestra atención. Seguro que no es nada.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

tiene algun otro sintoma? diarrea? lleva mucho tiempo? mira tengo un hijo de siete años, que cuando tenia 2 añitos dejo de comer, no me hizo nadie caso hasta que perdio casi 2 Kg., el caso es que tenia un problema intestinal.
Observa al niño si todo esta normal y es solo que come menos de lo habitual no sera nada, pero observalo y pesalo una vez cada 15 dias, si pierde peso es que hay algo.
Hay un libro muy interesante de un pediatra que se llama Carlos Gonzalez se llama "mi niño no me come", un libro muy bonito y muy interesante.
Aqui puedes leer algun comentario y sobre que va el libro
http://www.crianzanatural.com/detlibro.asp?idlib=2

Enlace al post

porque no pruebas a darle trocitos?? emma llegó un momento en el que se cansó de los pures, y ahora lo come todo en trocitos, de vez en cuando le meto algun pure, pero me cuesta horrores que se lo coma

tambien hemos pasado por una epoca en la que solo queria sopa, asi que para que comiese sopa a diario (nos duro unas 3 semanas) lo que hacia era hacerle la sopa (o en su defecto arroz) con diferentes caldos, de verdura, de pescado y de carne, asi se llevaba al menos las vitaminas

Enlace al post

yelines, no puedo darle trozos, porque en cuanto encuentra algun trozito sin moler en el pure, le dan arcadas.
globe, no le he notado ningun sintoma, ni diarrea, lleva mas o menos asi 2 semanas.
roci, si diente le esta saliendo un mas de los dos que tiene arriba y tambien tiene el pobre el culito rojo y con granitos, a lo mejor es por eso??
como vea que sigue asi la semana que viene, le llevo al pediatra.

Enlace al post

La mía ha tenido alguna temporada así, de comer menos, con lo buena comedora q es ella...Y claro, tb lo veo comprensible, pq a estas alturas, sólo tiene fuera 4 dientes, q parece un Luni, la pobre, con dos picos asomándole arriba y otro más abajo (pero así lleva más de un mes y no le crecen más), con lo q yo entiendo q se canse de purés como dice Marta, pero claro, tb entiendo q no pueda masticar bien...vigílalo , puri por si perdiera peso y tuviera otros síntomas, pq puede ser por los dientes tb, claro...

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...