Jump to content

¿Merece la pena el curso de automaquillaje de Prieto?

Puntuar este tema:

morzillita

Recommended Posts

El otro día me apunté para el curso de automaquillaje que imparte una de las perfumerías Prieto de mi ciudad. Al principio estaba convencidísima, porque no se hacerme ni una simple banana, ni na de na. Pero hace ya varios meses que os leo en el foro y gracias a vuestros consejos he aprendido mucho y creo que me maquillo más o menos resultona. El caso es que todavia me falta mucha práctica y no sé si el curso de automaquillaje me puede ayudar en eso. Al fin y al cabo no creo que me enseñen más cosas de las que se aconsejan por aquí.

El curso vale 75 € y dura 4 horas (2 horas el lunes y 2 horas el martes), por el valor del curso (dicen) te dan una manta de brochas, valorada en 30 € y un vale de 40 € para gastar en maquillaje en las perfumerías de la cadena.

La verdad es que estoy hecha un lío, porque la verdad, no me apetece nada gastarme 75 € :sinunduro: en algo que no sé si me va a enseñar algo nuevo, porque no sé maquillarme como una vedette, pero creo que lo que necesito es práctica, ya que las nociones básicas las aprendo leyendo los posts del foro.

¿Alguien ha hecho este curso y le ha merecido la pena?

Perdonad el royazo. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Merece la pena el curso de automaquillaje de Prieto?

Bueno yo no he hecho ese curso pero te doy mi opinión por si te ayuda, yo personalmente pensaría si me hacen falta esas brochas... y el material que hay en la tienda para canjear los vales y por el aprendizaje no me preocuparía mucho porque pienso que si tu has aprendido aquí en el foro y te gusta lo que te haces de poco te sirve lo que aprendas además con la cantidad de tutoriales que hay en youtube.... pues imaginaté, de aquí salimos con Master :lol::lol: en maquillaje.
Esa es mi humilde opinión que no están los tiempos para tirar 75 €urazos.

Enlace al post

Yo pienso lo mismo, no te van a enseñar nada que no puedas aprender gratis, pero si los pinceles están bien y hay sombritas y cositas monas para canjear los 40 euros pues mira, a lo mejor merece la pena, hombre a lo mejor si aprendes algo y tampoco es nada caro porque aqui en Marbella me iba a meter en uno que costaba 120 eurazos y al final pensé que era mejor gastármelo en potis y la V y la banana pues bueno, unas veces me sale mejor y otras peor pero con la práctica..... espero mejorar y con los youtube que ayudan mucho. Hija mia un dilema, mira lo de canjear los 40 euros a ver en qué y a lo mejor compensa. :nodigona:

Enlace al post

madre mia que cosa mas cara no? y solo 4 horas?no,si al final me voy a alegrar de vivir en una ciudad vacia puesto que aki no hay nada de eso,de todas formas si hay potis chulos el curso en si solo te vale 5 eurillos y con eso poco se puede hacer hoy en dia

Enlace al post

Yo pienso lo mismo que las chicas: los tiempos no estan para tirar ese dinero. Si al menos supieras de alguien que lo ha hecho irias sobre seguro.
Yo he hecho dos, el primero fue cutrillo pero barato asi que no paso nada. El segundo me costo una pasta muy, pero que muy gansa, pero ya sabia que era la bomba de bueno por todo lo que te ensenaban. Y de hecho, lo considero el pastazo mejor invertido de toda mi vida. :D:D
Sin referentes, yo tampoco lo haria.

Enlace al post
  • 8 meses después...
  • Create New...