Jump to content
Conéctate para seguir esto  
alpela

Hola chicas paso fotos o cualquier dibujo a punto de cruz

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MERITXELL.MS

Hola alpela,
soy un poco nueva en esto...pero bueno,lo voy a intentar.
estoy buscando cuadros de egipto para hacer en punto de cruz,me podrias ayudar ?tienes alguno con graficos en color anchor?me gustaria hacer un regalo con un cuadro de egipto y no encuentro ninguno,tal vez porque no sepa buscarlo...bueno,espero respuesta.
De antemano,muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Celima

Hola Alpela,la verdad es que no se si puedes pues ya te he mandado varios mensajes y no he recibido respuesta,por lo que imagino que estarás muy ocupada.Queria a ver si me podias pasar a gráfico la imagen de la Virgen de la Victoria(Patrona de Trujillo(Cáceres)Cuando puedas y si eres tan amable:porfavor:Te lo agradezco anticipadamente:beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
sayuriscv

Olaaa Alpelaaaa

tengo un dibujo qme gustaria hacer a punto de cruz, te lo paso y me informas, de como va, precio, tiempo etc??'

Compartir este post

Enlace al post
sayuriscv

Olaaa Alpelaaaa

tengo un dibujo qme gustaria hacer a punto de cruz, te lo paso y me informas, de como va, precio, tiempo etc??'

Compartir este post

Enlace al post
MINGLANILLA

Hola alpela, en este caso serian dos, uno es el escudo del barça y otro del real madrid. El fondo en blanco en los dos. Lo que si quisiera es que el tamaño de los escudos independientemente del fondo fuera de 50*50 cm cada uno. Un saludo y gracias.

Compartir este post

Enlace al post
alpela

Chicas llevo mucho tiempo fuera,lo siento e vuelto con nuevas cositas mirar el enlace es mi web punto de cruz.
Podéis descargar los que mas os guste.Saludos

Compartir este post

Enlace al post
MINGLANILLA

Escudo barÇa y real madrid

Alpela de momento lo dejamos pues ya encontrado los graficos.Gracias por atenderme.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...