Jump to content
Conéctate para seguir esto  
alpela

Hola chicas paso fotos o cualquier dibujo a punto de cruz

Puntuar este tema:

Recommended Posts

cranbolista

yo estoy buscando algo imposible...

me estoy volviendo loca images%3Fq%3Dkiss%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DN%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1024%26bih%3D590%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=752&oei=sguLTejLFc-Y4AbWmOCQDg&page=1&ndsp=15&ved=1t:429,r:0,s:0&tx=53&ty=70... Kiero hacer un mantelito individual super heavy de KISS...

¿Alquien sabe como puedo hacerlo???

images%3Fq%3Dkiss%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DN%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1024%26bih%3D590%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=752&oei=sguLTejLFc-Y4AbWmOCQDg&page=1&ndsp=15&ved=1t:429,r:0,s:0&tx=53&ty=70

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sargantana

Jo, pues si te sirve de consuelo, yo q busco algo tan sencillo como la figura del principito para mi hijo y no la encuentro por ninguna parte...

Compartir este post

Enlace al post
maryangeles41

me gustaria que me pasaras la foto de mi abuelo a punto de cruz, el tamaño pues no se, uno que tu veas que se ve bien a mi abuelo y quede bien, hilos en anchor, tengo muchas ganas de hacerlo.
muchas gracias de antemano. pero no se como mandarte la foto, si me lo pudieras explicar, gracis

Compartir este post

Enlace al post
maryangeles41

X3e_7A692388.jpg, es la foto de mi abuelo, no se si la veras bien, el tamaño el que tu veas que quede bien, hilos anchor.
muchas gracias de antemano, no se si mandarte mi email o como hay que hacerlo, espero tu contestacion

Compartir este post

Enlace al post
annabel20

Hola Alpea ¿me puedes mandar tu e-mail por privado para que pueda mandarte la foto? Muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...