Jump to content

Diferencia entre brochas MAC 216 Y MAC 217???

Puntuar este tema:

mprgarcia

Recommended Posts

Re: Diferencia entre brochas MAC 216 Y MAC 217???

Acabo de mirar en la pagina alemana de MAC, y si que hubo una 216 pero la han retirado. De todos modos, a veces las falsificaciones igualan o hasta superan los originales, y puedo dar fe de esto por una amiga mia que se compro una 109, originalidad garantizada por un vendedor power seller, y al final resulto ser falsa cuando fuimos a comprobarlo en el MAC Pro. Pues alli me pinte media cara con la falsa y la otra media con una autentica, y cuando sali a la calle para verme con luz natural, les JURO que la falsa habia dejado el maquillaje bastante mas delgado y ligero que la original. Y aseguro que me puse la misma cantidad en ambos lados, me lo pongo a toques con el dedo y lo extiendo con el pincel, precisamente para controlar la cantidad.
La chica nos dijo que estaba muy bien cortada, que era un poco mas firme y densa y que el pelo era de gran calidad.
En Spektra he leido a varias foreras que les ha pasado lo mismo, recuerdo dos casos: el pincel para corrector de MAc y un para maquillaje de Chanel.
No hago apologia de las falsificaciones ni mucho menos, pero parece que a veces valen mucho la pena... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pat, ese tipo de fuente es el que usaba antes MAC. Me di cuenta hace tiempo comparandolos. Los primeros pinceles que me compre de ellos tienen esa fuente. Fijate si hace tanto tiempo de esto, que RuPaul era la imagen de las firma !!! Los compre en Norte America, me parece que en Europa no habian llegado aun, al menos yo no recuerdo ningun corner de MAC... :duda:
Con esto no quiero decir que la brocha sea autentica. Igual los falsificadores no se han dado cuenta de que MAC cambio la tipografia de los numeros hace bastante :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

de verdad sois la leche,yo estoy deseando tener alguna brochita de mac,por cierto no sabreis donde venden mantas completas con pinceles y todo que sean MACclaro,los he visto en ebay pero como no controlo de esto pues no me fio

Enlace al post

de verdad sois la leche' date='yo estoy deseando tener alguna brochita de mac,por cierto no sabreis donde venden mantas completas con pinceles y todo que sean MACclaro,los he visto en ebay pero como no controlo de esto pues no me fio[/quote']

Esas mantas q hay por ebay suelen ser falsas, igual es mejor q t compres tu una mantita i las brochas poco a poco.. o un set de estos q sacan a veces q llevan 5 o 6 brochitas con un neceser, suelen estar muy bien d precio i asi las puedes ir consiguiendo todas las q necesitas :D

Enlace al post

Yo estoy de acuerdo con Ice, si realmente quieres una brocha o lo que sea, y de la marca que sea, no solo MAC, ve y compratela en una tienda. Las cosas por Ebay son demasiado arriesgadas, y que te toque una muy buena falsificacion es dificil, y ademas no deja de ser una falsificacion.
Y aunque en la tienda sea mas cara o mucho mas cara, como minimo tienes garantizada al 100% la autenticidad. :)

Enlace al post
  • Create New...