Jump to content

¿los peces hay que cambiar el agua mucho no?

Puntuar este tema:

abarca

Recommended Posts

Re: ¿los peces hay que cambiar el agua mucho no?

Abarca, mi hijo tiene una pecera grande, le gustan mucho los peces.Los suyos son de agua dulce.
Por lo que le veo hacer, se ha de mantener muy limpia con el ph. adecuado, tanto para los peces como para las plantas naturales que se ponen.Pero bueno, ya llevan un filtro que no se cada cuando se limpia, pero bastante,igual que los cristales por dentro,se hace con una especie de rastrillo, ya que la comida los ensucia.
El agua no se cambia toda de vez, se va renovando cada tantos días.Naturalmente tambien es importante la temperatura, ya llevan un termómetro.Luego las vitaminas para los peces y para las plantas.
Bueno, yo pensaba al principio que no daban trabajo, pero si los quieres tener sanos y que no se mueran se han de llevar bastantes cuidados, pero en el mercado dedicado a ellos, venden de todo, yo descubrí todo un mundo.
Aunque yo no me preocupo de sus peces, solo cuando no está me deja la comida para que se la eche.Los pobrecillos cuando te acercas al acuario ellos tambien se ponen cerca del cristal como si te conocieran, los hay muy graciosos.Y desde luego contemplarlos es muy relajante.
Un :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo un acuario de 100 litros, el agua se la cambio cada mes pero no toda,
un tercio, y la mejor agua para ellos es la de ribes.yo compre un monton de agua :lol::lol:
y sobre todo os digo que cuidado con los ambientadores electricos y los de esprais pues contaminan
el agua, y se mueren. estando en el alcampo comprando el agua, se nos acerco un chico y
nos pregunto si toda esa agua era para mi marido y para mi, y le conteste no es para los peces
y se empezo a reir y nos dijo pues yo quiero ser un pez vuestro :lol::lol::lol: yo llevo el agua analizar cada x tiempo. no le pongais la luz mas de 8 horas. y cuidado que la luz de la calle no
le de directa.

Enlace al post

lo malo de las peceras grandes que hacen ruido y por la noche se nota bastante y molesta un poco asi que si tienen sueñito flojo mejor ponerla lejos de los dormitorios! :D:D

la mia no hace ruido. cuando les pongo la luz un poco pero al ir a dormir la apagamos.
Enlace al post
  • Create New...