Jump to content

PREOCUPADA MAÑANA OPERO A MI GATA

Puntuar este tema:

jimena07

Recommended Posts

Estoy muy nerviosa, porque mañana castro a mi gatita.

Tengo un gato que es un bruto y le castre hace dos semanas, ahora me toca a ella.

Estoy fatal porque tengo miedo de que le duela, de que este malita, de que la cosa salga mal. Tengo miedo de que el olor de la clinica se le pegue y él le bufe cuando entre, o que haga el bruto y le haga daño.

Tengo miedo de que los puntos no cicatricen bien, tengo miedo de que no salga de la operación, estoy tremendamente asustada porque la operación de él que en teoría era muy facil se le complico ya que uno de los saquitos testiculares se inflamó y sangraba y se pasó una semana con eso con el tamaño de un huevo de codorniz, y manchandome media casa cuando expulsaba todo el pus o lo que tuviera allí. Ahora esta guapisimo y corre detrás de ella y tengo miedo de que lo de ella se complique.

Espero que si habeis operado a vuestras gatas podrais contarme algo para ver como va, cuantos dias esta curandose, como llevaron la medicación, si comieron pronto o hicieron caca pronto, todas esas cosas de la recuperación

Un saludo
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PREOCUPADA MAÑANA OPERO A MI GATA

yo si q he operado a mi gato y a mi gata y me alegro un monton de haberlo hecho, a ver tienes q estar trankila todo va a salir bien, lo de que se le pegue el olor es probable, lo uniko q debes hacer es cuando vuelva de la clinika dejarla en una habitacion aparte en su camita primero porque debe terminar de dormir la anestesia y necesita trankilidad y aparte de esto pq asi tb le daras tiempo al macho a q se vaya haciendo al olor poko a poko, eso pasara en seguida, con respecto a si le dolerá, la operacion en si claro q no ya que estara dormidita como un angelito con respecto al post operatorio no te voy a decir q no, es evidente q es molesto para ellos, yo la primera noche la pase regular pq con la anestesia no podia moverse bien y queria ir a hacer pipio pero le dolia un poko y la pobre me lloraba y se me hacia pipi en la cama pero bueno solo fue esa noche y al dia siguiente ya se encontraba casi bien, te lo dira el vete seguramente q necesita unos dias de estar trankilita para q la herida cicatrice bien, se la tendras q curar con betadine o algo todo esto te lo dira el vete asi q nada, no seas miedika q estas haciendo lo mejor para ti pero tb para ella,

un besazo enorme y ya nos cuentas luego como ha ido vale¿¿??

muakcsssssssssssssss

Enlace al post

Tranquila, yo ya he operado a dos gatos y a tres gatas,siempre ha salido todo muy bien,ademas ni siquiera han engordado.
El proximo dia 5 tengo cita para operar a la ultima que encontre,ya tengo ganas porque esta insoportable con el celo, no para de correr y maullar por toda la casa.

:beso::beso:

Enlace al post

Al final no la he podido operar todavía, ya que en la analítica le han dado las defensas bajas, ya habiamos hecho una intentona a ppios de Febrero y las tenia bajas, hoy tb y le hecho pruebas de leucemia e inmunodeficiencia y han dado negativo.

Asi que vamos a esperear unas semanas mas para volver a intentarlo, pobrecita dos dias que ha ido y dos que ha vuelto como estaba, maerada yonqui y hecha polvo, me da una pena...

Por lo menos me alegra que Anibal se esta portando muy bien con ella y la esta aseando a pesar de que huele un pco a clinica, la dejaré tranquila y a ver como vamos

Gracias por vuestro apoyo, de todos modos el día que la opere voy a estar muy pesada con mil dudas, preguntandome si tengo que serparar a los gatos para que él no la asee, y como voy ha hacer para atender a los dos a la vez.

Beuno gracias a todas

Enlace al post

tengo dos gatas, la Gateva ya vino a casa operada, y a la pequeña la operamos el año pasado, y no hicimos nada en especial, la Gateva le xupaba la cabeza y ya esta, solo le teniamos que limpiar la herida de 2 a 3 veces al dia y poca cosa mas.

Lo unico es que por normal general vienen a casa atontados, y la Turca iba como una moto, parriba y pabajo, subiendo al sofa de golpe, a la hora le dio el bajoncillo y ya ponia cara de ayyy que malita estoy jejejejej y buscaba mimos...

tu pregunta hija que para eso estamos...

Enlace al post

Yo operé a mi gatita despues del primer celo y fue un santita, se portó genial, no tuvimos ni que ponerla collar isabelino ni nada. La tapamos la herida para que no se la tocara y la hicimos curas como nos dijo el veterinario, y todo fue genial. Y por la operación, yo estaba igual que tu, muuuuuuuuuuuy nerviosa, hice mil preguntas al veterinario y hasta que no me la devolvió no estuve tranquila, pero todo fue bien, ellos saben lo que hacen, no te preocupes.
Con el macho, que le operé el mes pasado, tambien fue muy bien, y él, que es muy bruto, llegó a casa y se puso a corretear y todo, no le pasó nada. Le molestaba que le curaramos, pero lo llevó bien, y en 3 días estaba perfectamente. La operación de las gatitas es más compleja, es interna, y claro, requiere de más cuidados, pero en mi caso puedo decir que no he tenido ningun problema con ninguno.

Espero que todo salga muy bien y que la podais operar prontito.

Enlace al post

Hola yo opere a mi lunita y tambien estaba super preocupada , pero fue perfecto cuando me la dieron estaba amodorrada , molesta quizas, le pusiero collar para que no se chupara , y la tuve todo el tiempo en el sofa pegada a mi la acariciaba y le daba calor , con la anestesia se quedan heladas, solo queria estar acompañada , luego todo bien comer apenas si comia los primeros dias , segun me dijo la veteri era normal, todo fue divinamente , animate y no tengas temor, y de engordar nada , no engordan despues de la operacion, un besote.

Enlace al post
  • Create New...