Jump to content

Básicos Coastal

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

Como ya he contado por ahí en un post, quiero hacerle un regalo de pinceles a mi madre y hermana, pero con todo este tiempo desaparecida :bate: me he perdido los tops de coastal.

Qué pinceles pido? cuales son fakes o similares de MAC? los rosas, marrones o negros (hay tres tipos, no?)?

Ayudadme un poquito, plis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Básicos Coastal

pues por lo que yo tengo entendido los mejores son los que ponen italian delante....
yo aun no los he probado....simplemente los he lavado antes de usar...como pone en el paquetito...y de momento te diré que algunos destiñen...
sueltan un poquito de azul-negro....poquito pero sueltan....y son los rosas....que por probar...y habia quien decia que se apañaban bien con ellos para la v" pues los cojí....
cuando los use te diré que tal....
y mientras que te digan las que ya los han usado....

Enlace al post

Y que quieres cogerselas sueltas o en mantita ya hecha?
las mejores son las Italian Badger, yo tengo un par i el pelito es super suave i van muy bien, he visto este lote d mantita con las brochas, tiene las mas importantes, a falta d la mofeta, para colorete, polvos, para aplicar la sombra, la clon d la 219 para la v i bananas, una para los labios, otra para delinear y para peinar las pestañas,
http://www.coastalscents.com/cfwebstore/index.cfm/product/768_37/mini-italian-badger-brush-set.cfm
Si no pues ya seria coger las mismas o parecidas pero sueltas :D

Enlace al post

efusiva, al final por cuales brochas te has decidido? estoy en la misma situación que tu. quiero unas brochas que tampoco me cuesten mucho y estoy indecisa entre las costeras o las harlow de blanca.

Enlace al post
  • Create New...