Jump to content

HOTEL CERCA DE PORT AVENTURA

Puntuar este tema:

paulap

Recommended Posts

A finales de junio queremos ir de vacaciones cerca de Port Aventura para poder ir 2 dias al parque, y me gustaria que me dijerais algun hotel de playa en La Pineda o Calafell, que no pille muy lejos para poder estar en la playa y en el parque
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: HOTEL CERCA DE PORT AVENTURA

mira, te dejo este enlace por si te sirve, ya que tienes hoteles dentro del recinto o al lado de port aventura y la playuki está muy cerquita 8)http://www.booking.com/hoteles/landmark/es/port-aventura.es.html?aid=314923;label=port-aventura-EjitcR9oBvwqrJt_9eJnlAS2659907326;ws=

Enlace al post

La Pineda está al lado de Port Aventura, también puedes mirar en Salou, Cambrils o Vila-seca (no hay playa), pero en Calafell¿?, está a 30 km de Tarragona, un poco lejos :nodigona:

En el mismo Port Aventura hay hoteles, igual encuentras alguna oferta. Si quieres consejo de alguno en concreto dime cual te hace gracia y te comento si sé algo.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Conozco muy bien Salou y te aconsejaria Hotel Los Angeles, Holtel San Diego, Hotel San Francisco son hoteles pequeños pero calidad - servicio son geniales y tambien hay una pension que se llama Tahiti pero te aviso esta en la calle central de fiestas con lo cual el descanso no seria muy bueno, eso si esta al lado del paseo maritimo.

Enlace al post

Hola:

Yo creo que lo mejor sería que lo cogieras en Salou y si no en Cambrils. Yo siempre miro en la página de centraldereservas, está muy bien de precio y nunca he tenido ningún problema.

Ciao

Enlace al post

al final vamos al Stival Park, ya lo hemos contratado, vamos a los apartamentos porque me han dicho en la agencia que vamos a estar mas amplios
¿que tal esta el hotel y las comidas? ¿hay muchas actividades para los niños?
supongo que la mayoria de las cosas que tiene el hotel seran de pago
si ha estado alguien en el hotel, que por favor me informe. GRACIAS

Enlace al post

Yo he estado en el hotel, pero solo de visita, y está super bien. Tiene un mega gimnasio con pistas de tenis, piscinas, todo lujo, no sé si lo tendrás incluido.

No sé más. Pero está muy bien situado en La Pineda.

Enlace al post

al final vamos al Stival Park, ya lo hemos contratado, vamos a los apartamentos porque me han dicho en la agencia que vamos a estar mas amplios
¿que tal esta el hotel y las comidas? ¿hay muchas actividades para los niños?
supongo que la mayoria de las cosas que tiene el hotel seran de pago
si ha estado alguien en el hotel, que por favor me informe. GRACIAS

YA TE LO RECOMENDE y para mi es una maravilla la comida es bufet libre es decir que como puedes elegir pues siempre hay algo que te gusta hay cocina en vivo todos los dias hacen asados o parrilla y los huevos fritos al instante en cuanto a las actividades hay unas monitoras que hacen juegos pero por favor no te pierdas el :bate::bate::bate::bate::bate:spa seria inperdonable
hay billar sala de juegos recreativos si no los han quitado bueno espero que cuando vuelvas me mandes un correo erando y te decepcionas yo creo que para decirme que tal igual te lo estoy exagerando pero creo que no
Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...