Jump to content

Ayuda... nos han robado en casa, al loro

Puntuar este tema:

mcaro

Recommended Posts

hola... estoy super afectada... :(

nos han entrado en casa y nos han robado... lo peor es que se han llevado el loro

por favor os paso unas fotos de nuestro loro, es un amazonas verde de frente amarilla, de tamaño bastante grande, más de lo normal, casi 30 cm...., es un animal mayor rondará los 20 años o más

Habla muchisimo... nos vuelve loco... dice muchas cosas... se rie muy escandalosamente... silba muy bien... es muy cariñoso con los hombres ...

Por favor os pido que difundais las fotos... supongo que se lo llevaron para venderlo... cabe la posibilidad que les hiciera gracia y lo tengan ellos... no sé...

Si sabeís de alguien que tenga una animal así, si habeís oido un loro nuevo en vuestra zona entre ayer y hoy, que no estubiera antes... llama mucho la atención

:porfavor: avisarme, lo denuncie a la policía....
3531rhv.jpgmu94c6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda... nos han robado en casa, al loro

es una putada lo que te ha pasao, lo lamento muchisimo,

aceptarias algunos consejos¿¿?

aparte de denunciarloa la policia, lleva las fotos a todos los veterinarios de tu zona y llama tb a las protectoras y refugios de animales de donde vives, q se entere todo el mundo, y lo mas importante si quieres recuperarle puedes poner carteles ofreciendo recompensa ese para los ladrones es lo mas atractivo, ultimamente por desgracia se esta extendiendo el robar mascotas para luego cobrar recompensas, en cadiz por lo menos cada vez hay mas casos,

besos y mucha suerte, y porfa cualkier noticia q tengas haznnosla saber ya nos quedamos preocupadas :beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

lo siento mucho yo tambien tenia un loro y entraron a mi casa por el patio y se lo levaron suerte mucha suerte espero que pronto lo entiendas pues se le toma muchisimo cariño a estos animales ,yo ahora tengo una cotorra de kramer que me la dieron porque no podian cuidarla y lleva conmigo 1 año y he hecho verdaderas maravillas con ella pues me habla ,rie y llora como el perro ahora la estoy enseñando a cantar zarzuela es super graciosa ,suerte de nuevo y animo :up::up::D:D

Enlace al post

Madre mia, qué disgusto tienes que tener. Para mi, mis bichos son miembros de la familia. Y éste pobre, si tenía 20 años.....tan acostumbrado a vosotros.....Jod.....la gente no tiene corazón, si vienen a robar y se llevan la televisión y lo que encuentren por ahi...pues mala suerte, pero yo sufro mas si lo que se llevan es algo que tiene valor sentimental, aunque no tengo tanto valor material.

Hace poco mi hijo pequeño extravió su perro de peluche (para él es como una extensión de su cuerpo), y el estaba disgustado, pero yo...........
:nodigona::nodigona: (le encontramos eh?)

Enlace al post
  • Create New...