Jump to content

ciatica estoy desesperada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues eso que me ha dado ciatica y la verdad es que estoy desesperada por que no puedo ni moverme, ayer fui al ginecologo y me dijo que era lo que me esperaba hasta que diera a luz y bueno pues cmo que todavia me queda mucho :cry::cry: y yo aguanto el dolor....
la unica noticia buena
:porfavor: es que seguramente seme adelante el peque unas semananitas... me ha dicho que segun esta colocado aguantere hasta la 38 como mucho.... pero bueno :coqueta: haber que pasa por que como el niño le de por decir que no sale pues me tendre que aguantar....

alguna sabe elgun turco para poder dormir que es lo que peor llevo necesito una grua
:lol::lol: para poder mover y darme la vuelta en la cama...

bueno vayo royo os he soltado pero necesitaba soltarlo

:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ciatica estoy desesperada

Hola wash... pobre, yo he pasado por lo mismo que tú... pero oh! milagro! ahora no tengo ciática... según se me ha ido colocando el niño he dejado de tenerla... pero he estado desde los 5 meses más o menos hasta los 8...

En la cama para mi lo más importante era estar siempre de lado, nunca boca arriba, y con un cojín entre las piernas o una almohada a lo largo del cuerpo para la pierna de arriba dejarla reposar encima... Era un trajín porque cada vez que me daba la vuelta imagina con la almohada, el cojín, mi marido... mi cama parecía una romería, pero era de la única manera que conseguía dormir...

Lo que mejor me ha ido todo el tiempo ha sido una mantita eléctrica y cuando peor estaba era cuando cogía frío en el coche o caminando en la zona de los riñones, luego estaba mucho peor...

Utiliza un calzado que no sea de tacón, pero que tampoco sea totalmente plano, yo andaba más o menos con los zapatos de la calle y cuando llegaba a casa y me ponía las zapatillas que son planitas empezaba a cojear como una posesa...

En la ducha deja que el agua te dé en los riñones bien calentita también, eso también me relajaba...

Y si tu marido te puede dar con aceite de romero que es antiinflamatorio unas friegas en los riñones y principio del culete pues te sabrá a gloria...

Ánimo que ya te queda poquito!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

pues cielo te entiendo perfectamente, porq yo estoy igual dias mejores y dias peores pero tranquila q se ira psando solo q cuando haces mas esfuerzo o mala postura es peor pero bueno eso en el embarazo es normal vale un besote

Enlace al post

jajajaja aqui va otra jodia tambien :lol: yo llevo desde los 4 y como te dice kikiti,yo duermo con un cojin entre las dos piernas y la verdad que estas hasta mas a gusto,y si vas a nadar un pokitin a tu ritmo,mejor que te vas a encontrar y encima relaja que no veas asi que a cuidarse que es lo que nos toca :beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias chicas por las sugerencias pero lo de la almuada lo he probado y la verdad esque es horrible ya que cada vez que me muevo va pa el suelo y estoy toda la noche recogiendola asi que en lo que poco duermo por que este enano no se esta quieto y la almoada pues como que na... :bate::bate: aguantare como pueda :evil: por que sino al final mi chico me hecha de la cama ya que se pasa toa la noche despertandose sino por la almohada o por que yo me levanto cada 3h al baño... :lol::lol: esto me sirve pa cuando este el peque ya estare acostumbrada si se despierta para comer :lol::lol:

Enlace al post

Tranquila todas hemos pasado por lo mismo, a mi me dio en mi octavo mes de embarazo y me daba hasta verguenza andar por la calle porque iba super despacio y cojeando y encima por culpa de la ceatica que al mover el pie me dio un buen latigazo me hizo perder el equilibro y cai :coqueta: nunca me habia caido y mira tu por donde zass me cai.
Y cuando me acostaba boca arriba ufff tremendo porque luego no me podia ni levantar asi que paciencia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...