Jump to content

polvos de sol,colorete...?¿?¿?¿?¿

Puntuar este tema:

WiccaDianica

Recommended Posts

Me resistía a abrir este post porque me da corte,como dije cuando entré en este foro tengo muy poquito (o nada) que aportar y sí muchas preguntas que siempre sois tan amables de responder y me da rabia desconocer y ser tan ignorante potinguerilmente hablando :frito:

La base de maqui es lo único que usaba,luego por casualidad en un stand de clarins la chica me hablo de polvos traslucidos(ahora uso unos de Lapraire que me regalaron :beso: ).Eso y la mascara con rayita negra era lo único que usaba hasta que dí con este sitio y empecé a descubrir montones de cosas.Con mejor o peor maña, sigo practicando v's,bananas,ahumados...Ahora quiero dejar una tez como la que vosotras mostráis en las fotos y aqui viene mi pregunta (ya era hora :lol::lol: ) Los polvos de sol,los meteoritos,el colorete....se aplican todos al tiempo? uno sustituye a otro dependiendo de lo que quieras conseguir? Tengo un gran lio con todos estos productos y por no hablar de los correctores que ahi ya la hemos liado...Bueno la pregunta ya sabéis de qué va,así que cualquier aclaracion que queráis hacerme os lo agradeceré.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: polvos de sol,colorete...?¿?¿?¿?¿

Bueno yo experta no soy, pero te digo lo que yo hago. Yo actualmente uso una base en polvo mineral, pero bueno si tu usas base líquida da igual, lo primero que me pongo es el polvo mineral, luego me echo polvos translucidos de laura mercier, o los de givenchy que son correctores o los meteoritos, según me de.....pero no suelo usar ninguno de estos tres a la vez, luego polvos de sol (aunque mas bien los uso en verano) y encima el colorete. O si uso un múltiple de nars pues el múltiple primero y encima el colorete. Correctores no suelo usar mucho, porque ojeras afortunadamente no tengo y bueno marquitas de granos y eso si que tengo algunas pero me conformo con lo que se me disimula gracias a la base mineral o por ejemplo los meteoritos y los polvos de givenchy también ayudan a disimular los tonos diferentes de la piel. Espero haberte ayudado en algo.

Enlace al post

Uys que abajo se había ido :o Lo subo para daros las gracias; minaco,sonia35...gracias por compartir y por si alguna más se anima a compartir sus conocimientos :beso:

Enlace al post

las perlas casi siempre suelen ser iluminadoras, aunque tb las hay mates pero muy poca variedad, se aplican los polvos bronceadores luego un colorete q yo lo recomiendo tipo crema para q destaque mejor del polvo del sol y no unamos tantos pigmentos, y por ultimo las perlas para dar un poco de luz, luego tb si no quieres polvo de sol usa las perlas para un poco de color y luz y el colorete :coqueta::D

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...