Jump to content

¿REMEDIOS PARA EL DOLOR DE CABEZA?

Puntuar este tema:

abarca

Recommended Posts

Re: ¿REMEDIOS PARA EL DOLOR DE CABEZA?

si por favor muchos consejos, a mi lo unico que me iba bien es el espidifen y estando embarazada no lo puedo tomar, y estando mas de 10 horas delante del ordenador imaginaros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,en el post de consultas de naturopatía on line he dejado una respuesta a este tema,ya que otra forera tenía el mismo problema.Si queréis entrad y lo mirais,eso sí,a la chica embarazada no le va a servir,ya que la fitoterapia utilizada no es recomendable durante el embarazo.
Un saludo y que tengais mejoría. :)

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hace algunos años yo tomaba Tonopán, pero me sentia algo raro cuando lo tomaba.Ahora tomo unos sobritos ,creo se llaman ibuprofen, si está mal escrito te lo diré mañana.Para mi es mano de santo.

Enlace al post

Yo creo que depende del tipo de dolor de cabeza que sea. Yo padezco de jaquecas y de cefaleas tensionales.
Para la jaqueca suelo tomar Enantyum que es un antiinflamatorio del tipo del Neobrufén (Ibuprofeno) pero tengo que tomarlo en cuanto siento que se acerca la jaqueca porque sino, una vez instalada dá igual lo que tome, que el dolor me durará de 3 a 4 días máximo (generalmente es cómo si un clavo me atravesara el ojo derecho y toda la parte derecha de la cabeza)...

Enlace al post
  • Create New...