Jump to content

¿QUE FUNDA PONGO EN EL CAPAZO PRIMA EASY DE CASUALPLAY?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, resulta que me he comprado el Casualplay vintage 2 que lleva el capazo prima easy y me gustaría ponerle una funda porque por mas que le doy vueltas no veo que sea desenfundable por ningún sitio y como el niño nacerá para junio, querría ponerle algo fresquito para que no sude, pero no se donde encontrar una funda para ese tipo de capazos que lleve también para poder sacar los tirantes.

¿Sabeis si venden alguna funda para este tipo de capazos? ¿Alguna tiene este capazo y me puede decir que le ha puesto?
Me han hablado de una web donde hacen fundas para todas medidas, pero les he mandado un email y todavía no me han contestado si envían a casa y cuanto cuestan. La web es esta: http://www.tititnins.com/funda_grupo_0_ssaco.html

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿QUE FUNDA PONGO EN EL CAPAZO PRIMA EASY DE CASUALPLAY?

Lo siento no poder ayudarte pero entré por curiosidad pq yo tb tengo una Casualplay de mi niña (ya tiene 6 años) pero he prestado mucho sobretodo el portabebés y está todo descolorido y por si me animo al 2º me gustaria tb saber donde venden fundas. Si te enteras me avisas vale?, gracias.
Montse

Enlace al post

yo tengo el casualplay pero tengo el match 3 y para la baby zero si que hay saquitos y se que hay fundas mas de verano para ellas, pero para la tuya no lo se seguro pero imagino que igual, haber si mañana puedo y le hago una foto para que lo veas haber si es el tipo de lo que tu quieres.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, yo tengo el prima easy, y no tuve ningun problema para encontrar un saco para el, en todas las tiendas los tenian.
Ademas me venia con varios ojales grandes para sacar los tirantes y poder atar a la niña.
Porque lo que tu quieres es un saco para el prima easy no???

un saludo!! :beso::beso:

Enlace al post

Hola Conmoga!
Yo tengo este cochecito y tenía el mismo problema que tú. Fui a una casa de puericultura (yo vivo en Barcelona, y fui a Diagonal Mar- centro comercial con muchas tiendas de niños pequeños) y me enseñaron una funda bastante cutre con una goma en los laterales... y valía 40€! :evil:

Miré que no sería tan complicado y le compré ropa de toalla y una cintita para los bordes, y mi madre le hizo la funda ella misma: trozo de tela rectangular con dos agujeritos puestos estratégicamente para poner los tirantes y una cintita en los bordes como ribete... y listo ! La mar de bien y la mar de barato!
:up:

(aunque hay un inconveniente, tienes que saber coser o tener a alguien que sepa! :coqueta: )

Enlace al post

Hola a todas. A mi en principio me da igual funda solo que saco, ya que al saco si le quito la parte de arriba ya se me queda como una funda y como en principio es mas para el veranito...
Hoy he preguntado donde compre el cochecito y me han dicho que para este capazo sirven las del grupo 0, que la mayoría se adaptan bien, así que probaremos con una de esas haber que tal quedan. En principio de tamaño se veían bien, no se veían demasiado pequeñas. De momento no he comprado ninguna porque todavía las tenían que recibir y las que tenían no me gustaban los colorines, así que me esperaré un poquito haber si llegan otros colores para poder probarlas. Mi carrito es el de color moradito, frambuesa creo que se llama, me encantó el color, y aunque llevo niño, como le he quitado la capota y la funda para que no se me achicharre en verano, la verdad que solo se ve moradito el bolso, con lo cual poco luciré el color...
Haber si encuentro una funda en tonos grises y blancos que es el color que mejor le quedaría para mi gusto...
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...