Jump to content

viaje a córdoba

Puntuar este tema:

wilytania

Recommended Posts

hace unas semanas fui a ver Córdoba , me lo habían recomendado y la verdad es que me gustóa muchisimo y lo mejor fue ir a unos baños que hay como si estuvieras en la época de los árabes, con su masaje y too.

estuvimos en una casa rural increible, a las afueras de Córdoba, la vi por casualidad en el portal ese de niumba, os voy a poner un enlace a la casa para las que preguntaís por casa ru rales http://www.niumba.com/apartamento-cordoba/apartamento-cordoba-139915.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: viaje a córdoba

Me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien. Es muy gratificante cuando terminas el viaje tener un buen recuerdo de todo. Sobre el alojamiento en casa rural a mi personalmente es lo que mas me gusta. Yo estoy preparando mi viaje para ir este verano a Cantabria y estoy mirando una casita rural. Además hay páginas geniales en internet para ver y saber comentarios de gente que ha estado. Enhorabuena por tus vacaciones.
:beso::beso:

Enlace al post

Re: viaje a córdoba

Yo estuve con mi marido en los baños arabes,en el Hamman Medina Califal y es una maravilla.Además están junto a la Mezquita,lo que los hace aún más mágicos.Luego sales con un hambre voraz y por los alrededores hay muchos sitios para comer bien.
Si vais,no dejeis de visitarlos,pero reservad antes sitio que están muy solicitados. :meapunto:

Enlace al post
  • Create New...