Jump to content

Primer pedido coastal

Puntuar este tema:

loretta

Recommended Posts

8) Pues eso, que llego mi pedido, el jueves 19, que habia hecho el 1. Me hace ilu poner foto :coqueta:ry%3D480
La paleta de neutros, las brochitas: la kabuki, la Italian Badger Doe Foot Stippler, la Black Deluxe shadow (fantastica!) y la Tapered Crease Eye Brush (que tambien me ha gustado mucho lo suave que es).
Aqui las brochas mas de cerca:
ry%3D480

Y a la izquierda, una muestra de pigmento, que se llama Indigo Vision ( :nodigona: alguna me ayuda con que lo combino o como lo uso... es el primer pigmento que cae en mis manos.... :dientes: )

A ver, la única brocha que no se para que la voy a usar, es la Italian Badger Doe Foot Stippler... Help!!! Es que de hecho la compré pensando que era una biselada, pero que va, esta es mas gorda, no sirve para la raya, que era lo que yo queria... Alguna me puede ayudar?

Y nada... deciros que estoy taaaan contenta, que hace una horita... he hecho un segundo pedido :lol: con la biselada que me he quedado con las ganas y otra... jejeje, el paypal es el demonio, os lo digo yo :sinunduro:
Es muy fuerte... hasta hace un mes me maquillaba (poco) con esponjitas del mercadona y una brocha de polvos que ya ni me acuerdo cuantos años tiene. Cuando hoy me he dado los polvos con la kabuki nuevecita, me he quedado flipada de lo suave que estaba! :nodigona: Hay que ver lo que se aprende.

Ale, no os suelto mas rollo, graciasss :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Primer pedido coastal

Que alegria ehhhhhhhhhh :lol: . Ten cuidado que los pedidos son un vicio, y eso de hacer el pedido y esperar con ilusión que lleguen los paquetitos engancha un montón. :D. La paleta es preciosa, yo la tengo y la utilizo un montón y las brochitas muy monas y esa que no sabes pa que es ( yo tampoco) seguro que le das un uso al final. :beso:

Enlace al post

Yo le tengo unas ganas a esa paletaaaaaa, pero me estoy resistiendo y cuando la pida lo haré unto con otras brochas. Yo tengo la paleta de 78 colores y algunas brochas y tengo claro que las seguiré comprando ahí, me encantan y tienen un precio :lol::lol: genial. De la brocha esa que preguntas no tengo idea, has mirado en la página para ver el uso que le da la gente? yo creo que es para poner sombras en zonas pequeñas, nosé por la forma....Felicidades por tu compra, que la disfrutes.

Enlace al post

Pues esa brocha italian doe foot stippler es buenísima para aplicar sombras a lo bestia en todo el párpado, o para hacer los ahumados porque coge bastante sombra y se pone muy fácil, con un movimiento tipo limpiaparabrisas en un plisplas tienes el párpado maquillado, a mi me gusta muuuucho esa brocha, es una de mis favoritas
En cambio la black deluxe shadow la tengo y no la he usado nunca, la veo demasiado grande y dura... luego me contarás cómo la usas, si???
Si querías una biselada para delinear la mejor es la 708 de Harlow, la consigues a través de Blancapigm, no he visto otra mejor, ni siquiera de MAC
Cuando yo hice el pedido de las costeras me regalaron una muestra de pigmento en un botito, me extraña que te la hayan dado en sobre... para aplicarlo mojas el pincel y luego sacudes para eliminar el sobrante, aplicas poquito a poco, si temes salpicarte la cara con el polvillo ponte un cuadrito de papel higiénico sobre el pómulo para que lo que caiga lo haga allí, aplica a golpecitos, no barriendo. Ya verás que con la práctica no habrá pigmento que se te resista
Lo unico que no me gusta es la paleta neutra, como soy doña colorines no me veo con casi ningun tono de esa paleta, pero si le vas a sacar partido pues muy buena compra!!!

Enlace al post

Muchas gracias a todas!!! :beso::beso:

Pues esa brocha italian doe foot stippler es buenísima para aplicar sombras a lo bestia en todo el párpado' date=' o para hacer los ahumados porque coge bastante sombra y se pone muy fácil, con un movimiento tipo limpiaparabrisas en un plisplas tienes el párpado maquillado, a mi me gusta muuuucho esa brocha, es una de mis favoritas Gracias! Si, eso he leido en la web de coastal. Que coge mucho color y que sirve para cubrir o iluminar... probare, a ver...
En cambio la black deluxe shadow la tengo y no la he usado nunca, la veo demasiado grande y dura... luego me contarás cómo la usas, si???la he usado una sola vez, y me fue bien. ahora me toca comparar con la otra :wink:
Si querías una biselada para delinear la mejor es la 708 de Harlow, la consigues a través de Blancapigm, no he visto otra mejor, ni siquiera de MAC
Cuando yo hice el pedido de las costeras me regalaron una muestra de pigmento en un botito, me extraña que te la hayan dado en sobre... para aplicarlo mojas el pincel y luego sacudes para eliminar el sobrante, aplicas poquito a poco, si temes salpicarte la cara con el polvillo ponte un cuadrito de papel higiénico sobre el pómulo para que lo que caiga lo haga allí, aplica a golpecitos, no barriendo. Ya verás que con la práctica no habrá pigmento que se te resista :up: apuntado!
Lo unico que no me gusta es la paleta neutra, como soy doña colorines no me veo con casi ningun tono de esa paleta, pero si le vas a sacar partido pues muy buena compra!!!Yo al reves, es que yo soy mas "sosa" para el maquillaje, jejeje, esos colores me los pondre fijo, en cambio no tengo ninguna sombra con mas colorin que una un poco morada. Es como mejor me veo en mi trabajo y por mi color de piel y mi forma de ser :dientes: que soy tirando a siniestrilla :lol:

Enlace al post

Argante, no son preguntas estúpidas porque todas las hemos hecho alguna vez :D
Sí, Coastal es http://www.coastalscents.com, también conocida por Costeras Olorosas (por una cutre-traducción de un traductor online) y Costaleras
Para enviar a España el mejor medio es el First Class International... creo... mi pedido fue en verano y ya no recuerdo bien, a ver qué te dicen las expertas

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...