Jump to content

Espero que no me lapidéis por lo que voy a decir...

Puntuar este tema:

morzillita

Recommended Posts

pero ¿soy la única que piensa que el Orgasm de NARS es un colorete más?

Lo digo con conocimiento de causa. Después de leer cientos de críticas positivas hacia este blush en varios foros distintos e incluso en Ciao decidí que no lo podía dejar escapar, así que pedí en el Corte Inglés de mi ciudad que me lo trajeran. Cuando por fin lo consigo me lo pongo (con una buena base y un buen acabado) y veo que no me dice más que otros.

Sí, es un tono precioso, pero tanto como para ser el objeto fetiche de miles de famosas y anónimas, pues no sé :nodigona: Creo que es uno más, muy bonito, pero no más que otros que he tenido la oportunidad de ver y probar.

¿Soy la única que piensa así?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Espero que no me lapidéis por lo que voy a decir...

Pues yo ni siquiera tengo el placer de conocerlo :nodigona: tengo uno de Dior que me gusta mucho y quizás, digo quizás cuando se termine lo pruebe para saber como es pero tampoco espero milagros, dicen que para gustos hicieron los colores y como cada piel es distinta...pues imagina la cantidad de opiniones. :duda:

Enlace al post

Yo opino lo mismo que tu. Compré el orgasm porque le iba de maravillas a todo el mundo, pero cuando me lo pongo no se me nota, y en verano menos. Tampoco soy tan morena de piel -de hecho uso una base nw25 de MAC- y no los pongo en intercambios porque me da pena, casi no los uso por lo mismo. Lo puse en mi lista de 10 desiluciones, junto con el anticrespo y la sombra Satin Taupe de MAC
Eso si, el Dollymix de MAC me queda precioso :guapa:

Enlace al post

Si, desde luego que no deja de ser un colorete más...lo que pasa que nos dejamos llevar .....aunque yo si que he de decir a favor de los coloretes de Nars que son mis favoritos y no precisamente el orgasm (que lo tengo) es el que mejor me va, pero para mi los coloretes de Nars sí que son los mejores por el acabo ese entre tansparente y color que te dejan, porque no me gustan los coloretes mates también.
Pero que bueno que cada quien con sus gustos.

Enlace al post

Pues a mi me encanta. En general me chiflan cualquier colorete de nars son los unicos que se me notan de todos los que he probado.

Tambien me gusta mucho el satin taupe de mac :nodigona:

Enlace al post

Pues a mi me gusta mucho, mejor dicho me encanta. He probado varios coloretes y como este no me queda ninguno y sobre todo cuando ya voy teniendo colorcito en la cara. Yo soy blanca y sobre base de maquillaje, de polvo mineral o sobre los laguna siempre me gusta como queda. Tengo que probar otros de NARS. Tengo otros dos de MAc, sunbasque (no me gusta mucho como me queda) y el peachykeen que si me gusta.

Enlace al post

Pues yo también caí como una tonta y lo compré. Lo tuve que poner en intercambios porque a mi me iba fatal, destacaba mucho mi cuperosis. Adoro los coloretes de NARS, pero me quedo con el Torrid, el Gina y el Gilda. Aunque sigo pensando que el PEACHES de MAC sigue entre mis favoritos.
Esta mañana he estado en el stand del CI de NARS...¡Dios, que gusto! me han dejado probar de todo...sin supervisión :plas: Me lo he pasado pipa...y tengo una lista de sombras que no sé cuando las tendré, pero ha sido todo un gusto tener todo el probador para mi, sin una dependienta que te mire con mala cara y además acompañada con una amiga con la que cotillear y comentar...¿se puede pedir más? 8)8):coqueta:
Saluditos,
Sonia35

Enlace al post

Yo opino lo mismo que tu. Compré el orgasm porque le iba de maravillas a todo el mundo, pero cuando me lo pongo no se me nota, y en verano menos. Tampoco soy tan morena de piel -de hecho uso una base nw25 de MAC- y no los pongo en intercambios porque me da pena, casi no los uso por lo mismo. Lo puse en mi lista de 10 desiluciones, junto con el anticrespo y la sombra Satin Taupe de MAC
Eso si, el Dollymix de MAC me queda precioso :guapa:

Me pasa igual que a ti, a pesar de no ser morena de piel, ni se me nota.

A mí me pasó igual, tanto bombo, tanto bombo.... que luego menuda decepción. Prefiero el TORRID, el ANGELIKA o algunno que tengo de Dior que tienen un brillo especial.
Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...