Jump to content

Tengo una duda

Puntuar este tema:

samararia

Recommended Posts

Re: Tengo una duda

:D ¡¡Por supuesto!!
Yo no sé desde dónde entras tú... :duda:
Si es desde la página general de cada foro, pinchando directamente sí que entras en la primera página. Debajo del título del post tienes las páginas que lleva y puedes pinchar en la que tú quieras :D También está la opción que sale arriba y a la derecha de cada post de "saltar a página" y ahí también puedes elegir la página que quieres... Si entras pinchando en los posts que están al final de la página (es decir, los 20 últimos) te saldrá la última página.
:( No sé si me habré explicado bien...

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o Ostras, Iruña, ni siquiera me había dado cuenta de esa línea ni de lo que ponía. Así no tendré que ir revisando páginas para ver donde me había quedado.

¡Estoy atontá! :bate:

Muchísimas gracias. Un besito :beso:

Enlace al post

Para mi lo más práctico es entrar en la primera página y luego pinchar arriba a la derecha donde dice "Primer mensaje sin leer". Así vas directamente al primer mensaje que no has leído de ese tema.

Dios mío, con lo que me fijo yo!!! y no me di ni cuenta :o como te han aclarado esa duda... yo no puedo decir más :lol:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Gary perdona pero hasta hoy no he visto tu pregunta.

Para cambiar el avatar tienes que seguir los mismos pasos que cuando pusiste el que tienes ahora: entras en el panel de control de usuario(en la parte de arriba de la página a la derecha), pinchas en perfil (apartado izquierdo), una vez alli pinchas en editar avatar (también apartado izquierdo) y te subes la foto, bien desde el pc, bien desde la web.

y ya está :)

Enlace al post
  • Create New...