Jump to content

Wishlist

Puntuar este tema:

sonipa

Recommended Posts

• Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

60

• Anadelik

55

• Flopsy

46

Top Foreros En Este Tema

Re: Wishlist

aynssss de verdad que yo no iba a hacer looks con el artjam porque precisamente dificil de conseguir, pero era un pedido de sabrina...jijijij !!! Bueno yo lo encontre rezagado en un stand de mac, les prometo que si vuelvo ir a mexico o si mi madre busca y los encuentra los compro pa traerlos!!!

Mientras a hacer busquedas diarias por ebay! :bate: pa mi!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizar wishlist

Tres sombras de MAC para completar la paleta, brule seguro y tengo que pensar otras dos
Paint Art jam de MAC, será imposible pero hay que intentarlo
Gel eyeliner de BB, gris.
Sombras de BB
Coloretes. Angelika de NARS
Múltiple Luxor de nars

Probar alguna sombra de NARS de tonos nude que dicen que son tan buenas. De momento me he comprado la indian song y estoy a la espera de recibirla

La iré aumentando seguro.

Y si tienes el Copa, ¿para qué quieres el Luxor? lo quieres toito pa ti y no compartes con las niñas pobres :cry::cry::cry:
Enlace al post

Ese paint, que por cierto se llama Artjam no Art ja, esta descontinuado. Hace poco (unos dos meses?) lo compre a una chica que a veces pone cosas en Ebay pero pague 20 eurazos mas gastos de envio por ese y 25 (a precio de 'amigas' ambos, ya que se que me hizo una rebaja) por el Flammable que en ebay se vende a mas de 50 dolares....

Tambien tiene pigmentos pro por si os interesa y lo que hace no es vender en plan un cuarto de cucharada de cafe sino que llena un botecito de 2 gramos (es decir un cuarto de bote de tamaño grande) y los vende a varios precios dependiendo de lo raros que sean. Oscilan los precios entre los 7 dolares por botecito hasta los 15 pero no los tiene todos, pero si muchos pro.

Si quieres el mail (o a alguna le interesa) te lo puedo buscar para ver si le queda alguno mas, ya que yo no lo compre por Ebay sino que le mande un mail directamente. Si no me paso por aqui y alguna quiere el mail, que me mande un privi por favor (o trato de poner el mail aqui).

Yo tengo necesidad imperiosa de comprar

Eyeliner gel BB Ivi shimmer
Eyeliner gel BB Forest shimmer
y el paint Art ja que he visto en el look de Ice y ahora lo necesito :cry:

Enlace al post

Actualizar wishlist

Tres sombras de MAC para completar la paleta, brule seguro y tengo que pensar otras dos
Paint Art jam de MAC, será imposible pero hay que intentarlo
Gel eyeliner de BB, gris.
Sombras de BB
Coloretes. Angelika de NARS
Múltiple Luxor de nars

Probar alguna sombra de NARS de tonos nude que dicen que son tan buenas. De momento me he comprado la indian song y estoy a la espera de recibirla

La iré aumentando seguro.

Y si tienes el Copa, ¿para qué quieres el Luxor? lo quieres toito pa ti y no compartes con las niñas pobres :cry::cry::cry:

Es verdad son parecidos, pero ese toque rosado que tiene me gusta mucho y yo soy de rositas en los mofletes. De aqui a que en ebay esté a buen precio pasará tiempo.
Enlace al post

hola flopsy, tuve oportunidad de conseguir el flamable muy economico pero lo vi muy rojo...o me equivoco??? como lo sueles utilizar??? es rojo rojo como un lipstick no??? bueno la verdad que no soy mucho de rojos en el ojos jijij pero bueno yo me considero una igonorante con esos colores porque nunca los he usado ni me han llamado la atención. ¿Qué tal quedan? para que tipo de maquis se usan??

Gracias

Ese paint, que por cierto se llama Artjam no Art ja, esta descontinuado. Hace poco (unos dos meses?) lo compre a una chica que a veces pone cosas en Ebay pero pague 20 eurazos mas gastos de envio por ese y 25 (a precio de 'amigas' ambos, ya que se que me hizo una rebaja) por el Flammable que en ebay se vende a mas de 50 dolares....

Tambien tiene pigmentos pro por si os interesa y lo que hace no es vender en plan un cuarto de cucharada de cafe sino que llena un botecito de 2 gramos (es decir un cuarto de bote de tamaño grande) y los vende a varios precios dependiendo de lo raros que sean. Oscilan los precios entre los 7 dolares por botecito hasta los 15 pero no los tiene todos, pero si muchos pro.

Si quieres el mail (o a alguna le interesa) te lo puedo buscar para ver si le queda alguno mas, ya que yo no lo compre por Ebay sino que le mande un mail directamente. Si no me paso por aqui y alguna quiere el mail, que me mande un privi por favor (o trato de poner el mail aqui).

Enlace al post

Es muy rojo y ademas es mate... Yo lo queria porque para hacer maquillajes en plan kabuki va genial! Pero si lo mezclas con por ejemplo el Bare Canvas o con el Stillife queda un rosa precioso que sirve de base muy, muy bien!
Si alguna tiene el mauvism (era mi color favorito de paint y el que tenia se lo regale a una forera y ahora esta descontiunuado :(:( ) se lo cambio por lo que quiera! jajajajaja

Por cierto, creo que esta chica de los paints tenia en su dia cosas tambien de la coleccion de Hello Kitty por ejemplo (que se que alguna se quedo con ganas de cositas de esas)... Nuse... Vamos que a mi me mando una lista con las cosas que tenia y pedi basandome en eso (y de hecho le intercambie una muestra de un pigmento que yo tengo que fue un exclusivo para Nordstroms en EEUU por una de sus pigmentos mas especiales).

hola flopsy, tuve oportunidad de conseguir el flamable muy economico pero lo vi muy rojo...o me equivoco??? como lo sueles utilizar??? es rojo rojo como un lipstick no??? bueno la verdad que no soy mucho de rojos en el ojos jijij pero bueno yo me considero una igonorante con esos colores porque nunca los he usado ni me han llamado la atención. ¿Qué tal quedan? para que tipo de maquis se usan??

Gracias

Enlace al post

Me niego a poner mi wishlist, porque para mi hoy son necesidades imperiosas unas cositas, y mañana otras, si las escribo en un listado, serán necesidades imperiosas permanentemente!!!! :lol:

Me gusta que se me vayan olvidando las "necesidades"!

Bueno, voy a apuntar algunas, solo unas pocas.

-POLVOS SOLARES DE LANCOME- Tropiques Minérale de Lancôme
33212.jpg

-Algun labial de ELLIS FAAS ( recomendacion de Flopsy, Sensitive, Lolamar)

P1010491.JPG

Y algún colorete de MAC ( no se si el ultimo que se compro ICE), que de MAC no tengo mucha idea.

No pongo mas, ea!Y la libreta la tengo petada de apuntes , que conste! :guapa:

Enlace al post

mi lista cada vez crece y crece mas, pero no voy a poder tener ni la mitad de cosas en años :(
los labiales tienen super buena pinta? son los que hablabais de la web alemana o la otra? si sabeis donde se pueden conseguir??

Me niego a poner mi wishlist, porque para mi hoy son necesidades imperiosas unas cositas, y mañana otras, si las escribo en un listado, serán necesidades imperiosas permanentemente!!!! :lol:

Me gusta que se me vayan olvidando las "necesidades"!

Bueno, voy a apuntar algunas, solo unas pocas.

-POLVOS SOLARES DE LANCOME- Tropiques Minérale de Lancôme
33212.jpg

-Algun labial de ELLIS FAAS ( recomendacion de Flopsy, Sensitive, Lolamar)

P1010491.JPG

Y algún colorete de MAC ( no se si el ultimo que se compro ICE), que de MAC no tengo mucha idea.

No pongo mas, ea!Y la libreta la tengo petada de apuntes , que conste! :guapa:

Enlace al post

AHH pues voy a ir a revisar a ver si queda alguno rezagado en el stand (me cachis y hoy fui a chismorrear) jijij
siii la verdad que el flamable es como para plan kabuki!! ideal! jijij

Has visto este??? ..mmhmh me llama la atención!!

http://cgi.ebay.com/MAC-Paints-INFAMOUS-NEW-IN-BOX-RARE-PURPLE_W0QQitemZ310181524306QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item4838427352

lo has probado ...que tal?

Yo no teng el mauvism pero el pigmento entremauve que es dificil de conseguir ...al menos eso me dijeron, que me gusta mucho si lo consegui! :)

Mira el mauvism aqui....
http://cgi.ebay.com/MAC-MAUVISM-PAINTS-EYE-SHADOW-EYESHADOW-NIB-POWER-SELLR_W0QQitemZ390107702441QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item5ad43b24a9

pero creo que no envian a españa :(

Es muy rojo y ademas es mate... Yo lo queria porque para hacer maquillajes en plan kabuki va genial! Pero si lo mezclas con por ejemplo el Bare Canvas o con el Stillife queda un rosa precioso que sirve de base muy, muy bien!
Si alguna tiene el mauvism (era mi color favorito de paint y el que tenia se lo regale a una forera y ahora esta descontiunuado :(:( ) se lo cambio por lo que quiera! jajajajaja

Por cierto, creo que esta chica de los paints tenia en su dia cosas tambien de la coleccion de Hello Kitty por ejemplo (que se que alguna se quedo con ganas de cositas de esas)... Nuse... Vamos que a mi me mando una lista con las cosas que tenia y pedi basandome en eso (y de hecho le intercambie una muestra de un pigmento que yo tengo que fue un exclusivo para Nordstroms en EEUU por una de sus pigmentos mas especiales).

Gracias

Enlace al post

• Create New...