Jump to content

Wishlist

Puntuar este tema:

sonipa

Recommended Posts

• Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

60

• Anadelik

55

• Flopsy

46

Top Foreros En Este Tema

Re: Wishlist

Sí, yo creía que era corta, pero me pongo a pensar y no paro 8)
Oye, y de verdad que merece la pena las pelas que cuesta el Idealist? Es que no me termino de animar.
:beso:

Lo compré en intercambios,, a buen precio, porque lo que vale en tiendas me parece caro.

Me gusta la textura y lo mate que me deja la piel, y mas ahora de cara al verano que me suda y me brilla mas la cara.....me gusta casi mas que una prebase o primer de maquillaje, porque encima del Idealist se desliza mejor todo, ya sea hidratante , la base del maqui o los polvos ( en verano no suelo usar crema si uso esta) , usé hace tiempo un frasco, y aprovechando esta oportunidad me decidí a comprarme otro botecito.

Afinar o minimizar los poros , pues no se, pero si que deja la piel mas bonita, aunque sea óptimamente, vamos, igual que los primer pero con la ventaja de que esto obstruirá menos los poros. :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

- Colorete Cactus Flower de Nars (no sabéis las ganas que le tengoooo :lol: )
- Colorete Orgasm
- Baby face y Sweet Japanese Girl de Lush
- Barra de labios de Bobbi Brown (tono 5, es el que uso siempre y ya no me queda, me encanta el color :up: )

Enlace al post

- Colorete Cactus Flower de Nars (no sabéis las ganas que le tengoooo :lol: )
- Colorete Orgasm
- Baby face y Sweet Japanese Girl de Lush
- Barra de labios de Bobbi Brown (tono 5, es el que uso siempre y ya no me queda, me encanta el color :up: )

El Cactus Flower lo necesitas! lo necesitais todas, es un básico precioso!!!! asusta al verlo tan rojo y la textura en crema, pero luego queda taaaaaaaaaaan bonitooooooooooooo :coqueta:
Enlace al post

Y donde pillamos esa "joyita" COCO??? en el stand , ya, ya, pero ese suele estar por intercambios, apañao de precio????? :grrr:
Coloraito si se ve, eh? :lol:cactus.png

Vía Minaco, se lo tenía encargado y cuando fue a México me lo trajo. Aplicado con mano ligera queda como el multiple Portofino pero un toque más fucsia, es ES PEC TA CU LAR
Enlace al post

me imagine que era como el portofino graduándolo..me lo tendrás que enviar de erasmusssssssssssssssssssssss

Y donde pillamos esa "joyita" COCO??? en el stand , ya, ya, pero ese suele estar por intercambios, apañao de precio????? :grrr:
Coloraito si se ve, eh? :lol:cactus.png

Vía Minaco, se lo tenía encargado y cuando fue a México me lo trajo. Aplicado con mano ligera queda como el multiple Portofino pero un toque más fucsia, es ES PEC TA CU LAR

Enlace al post

Bueno pues he acabado con todo(casi) lo que tengo en la lista :dientes: .Solo me falta:

-El labial de cindy Lauper(tengo el dinero desde hace un mes reservado pero no hay manera de que lo repongan :bate: )

Añado cuidados faciales(voy a tener un periodo solo de cremas :lol: )

KANEBO
-silk peeling
-cleansing oil
-creamy soap

AESOP
-Tónico de perejil
-crema hidratante de mandarina

Mucho pido no? :lol: a ver si poquito a poquito lo compro todo

Enlace al post

• Create New...