Jump to content

Wishlist

Puntuar este tema:

sonipa

Recommended Posts

Re: Wishlist

Chanel tiene un par! Jolines yo y mi memoria... Qu etenia uno hasta hace poco... Creo que era el Sexy de Chanel :duda:

Y ayer estaba revisando mi coleccion de cosas especiales de MAC y solo en Inglaterra sacaron una vez uno llamado Sexie que era asi tambien... Lo hizo una humorista o algo asi. Solo se qu ellego amis manos regalo de uan amiga y el gloss era un rojo burdeos precioso!

Mi lista se ha reducido a una sola cosa......

Un labial rojo en acabado frost
Si alguien sabe y me puede recomendar uno os lo agradecería, porque MAC no tiene nada así en la colección fija :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

60

• Anadelik

55

• Flopsy

46

Top Foreros En Este Tema

Gracias Flopsy de mi vida y de mi corazón! de Chanel conozco poquisimas cosas, algunos esmaltes y la máscara exceptionnel, voy a mirar en la web a ver qué encuentro
Por cierto, me tienes que mandar un privi, que te debo pasta y no se cuánto :sinunduro::beso:

Enlace al post

Pasate por un stand! Chanel hace los mejores rojos del mercado!

No te preocupes, es que he andado de culo entre aqui, Holanda y mi ex que ya sabes que es tan majo el...

Gracias Flopsy de mi vida y de mi corazón! de Chanel conozco poquisimas cosas, algunos esmaltes y la máscara exceptionnel, voy a mirar en la web a ver qué encuentro
Por cierto, me tienes que mandar un privi, que te debo pasta y no se cuánto :sinunduro::beso:

Enlace al post

ya apenas tengo wishlist, lo último que quería ya lo tengo y de cuatro cosas, dos encantada, una a medias y otra una buena decepción.
Quiero, quiero,...... unas buenas vacaciones yaaaaaaaa!!!!!!!

Enlace al post

ya apenas tengo wishlist, lo último que quería ya lo tengo y de cuatro cosas, dos encantada, una a medias y otra una buena decepción.
Quiero, quiero,...... unas buenas vacaciones yaaaaaaaa!!!!!!!

Ummmmmmmm tambien las tengo en el wislis :burla:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Ya mi labial rojo frost viene en camino.

Mi nueva lista:
Flower by Kenzo -se me está acabando-
Una polvera de Chanel
Dos labiales de la colección villanos de Disney, uno rojo de Cruella, uno de Maléfica y un colorete de la reina de Blancanieves
Y las brochas de Flopsy cuando salgan

Enlace al post

• Create New...