Jump to content

Wishlist

Puntuar este tema:

sonipa

Recommended Posts

Re: Wishlist

No, si estamos encantadas de que seas tan sufrida :lol::lol: . En serio, se agradece un montón que nos cuentes cómo ves las novedades para no ir tan despistadas. Yo, desde luego, me fio muchísimo de tus opiniones para ir después a probar "in situ" las que más recomiendas :D:D
Y como me pasa al contrario que a ydiaz30, que los labiales me pierden, en cuanto pueda me paso por la pijis-perfumeria donde he visto que tienen de todo-todo de Ellis Faas. ¡Menuda wishlist navideña me va a salir! :sinunduro:

Es que si no lo pruebo todo' date=' en todas sus texturas... Como os cuento luego si algo es bueno o no???? :lol: :lol: (aqui estoy tratando de justificarme a mi misma si no se nota...) Yo solo recomiendo lo que he probado previamente, si no, no pasa el control de calidad 'flopsy' que lleva sello de calidad (en mi opinion, que conste.. eso no significa que sea infalible...) en plan huella de patita de conejo. Asi que no me queda mas remedio que 'sufrir', ser una pobre martir de las pruebas cosmeticas por el bien de la humanidad forera... :lol: :lol: :lol: [/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

60

• Anadelik

55

• Flopsy

46

Top Foreros En Este Tema

Oye te va a encantar en serio! y si no lo pones en intercambios que enseguida vuelaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

espero, ha sido compra por arrebato e impulso. si es parecido al orgasm me gustará seguro

Estaré vigilando tu lista de intercambios como una halcona hambrienta! :lol:
Enlace al post

Oye te va a encantar en serio! y si no lo pones en intercambios que enseguida vuelaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

espero, ha sido compra por arrebato e impulso. si es parecido al orgasm me gustará seguro

Estaré vigilando tu lista de intercambios como una halcona hambrienta! :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Por cierto, YDIAZ, digo lo mismo que ICEGIRL, te va a encantar :)
Enlace al post

Icegirl, ya encontre el mauvism!!!! Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!! :)

Voy a probar esos otros paints que comente dentro d epoco y ya os cuento... salen mas baratitos al menos... :lol:

QUE GUAYY!!! ...me alegro!!! :) a ver si no spones un chuache de como queda aunque sea en la mano jijij para babear!!! aynss mejor no que creas necesidades!!! y de las difíciles! jajajaj

Donde lo encontraste si no esmucha indiscreción???

Si ya nos contarás!
Enlace al post

Flopsy! al final viene tu amiga? podrá traerme el Copa? porfi, porfiiii.....

Noooo! Ahora los miro!

Por cierto voy a probar unos paints de una marca mas barata en plan drogueria que le encargue a una amiga de EEUU que viene en diez dias (bueno eso espero porque se esta haciendo mas de rogar que na... Bueno no depende de ella, las cosas como son... :dientes::dientes: ) y ya os contare!

JAJAJA QUE risa con ustedes!!! jijij

OYE dios mio las fotos estan espectacularesssssssssss me encanto la segunda!! aynsssss a ver si me acabo prontto los miosssssssssssssssss!! jajajajaj

JOOOO yo quiero!!

Flopsy viste los enlaces que te envie antes??? de los paints...

Enlace al post

• Create New...