Jump to content

Wishlist

Puntuar este tema:

sonipa

Recommended Posts

• Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

60

• Anadelik

55

• Flopsy

46

Top Foreros En Este Tema

Re: Wishlist

Reina, lo compre en Ebay... Por recomendacion tuya... :lol: Es el paint mas bonito que tenia MAC y van y lo quitan! :evil::evil: Para lo poco que uso de ellos, van y la hoden! :evil::evil:

Yo tuve ese set de navidad hace años y era una cucada!

Icegirl, ya encontre el mauvism!!!! Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!! :)

Voy a probar esos otros paints que comente dentro d epoco y ya os cuento... salen mas baratitos al menos... :lol:

QUE GUAYY!!! ...me alegro!!! :) a ver si no spones un chuache de como queda aunque sea en la mano jijij para babear!!! aynss mejor no que creas necesidades!!! y de las difíciles! jajajaj

Donde lo encontraste si no esmucha indiscreción???

Si ya nos contarás!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, lo mande a EEUU a casa de mi 'segunda madre'... Siempre le estan llegando paquetes y paquetitos a la pobre...

ahh jajaj ok, me immagino que alguien te lo va a recibir en eu, porque el vendedor pone que no envia a españa jijijij

O si te lo envio a cuanto te salieron los gastos de envio???

AYNS que monada de verdad jijijij

Enlace al post

Ya estuvo aqui Coco... El fin de semana pasado...

Flopsy! al final viene tu amiga? podrá traerme el Copa? porfi, porfiiii.....

Noooo! Ahora los miro!

Por cierto voy a probar unos paints de una marca mas barata en plan drogueria que le encargue a una amiga de EEUU que viene en diez dias (bueno eso espero porque se esta haciendo mas de rogar que na... Bueno no depende de ella, las cosas como son... :dientes::dientes: ) y ya os contare!

JAJAJA QUE risa con ustedes!!! jijij

OYE dios mio las fotos estan espectacularesssssssssss me encanto la segunda!! aynsssss a ver si me acabo prontto los miosssssssssssssssss!! jajajajaj

JOOOO yo quiero!!

Flopsy viste los enlaces que te envie antes??? de los paints...

Enlace al post

Os recomiendo tambien los siguientes colores si los podeis conseguir...

Canton Candy: como dice el nombre es un rosa chicle en plan algodon de azucar (aunque eso se llame cotton candy) que es excelente para dar luz a los ojos...
Chartru: es un verde tipo verde Rated R, algo como manzana mas o menos cercano al verde lima. mezclado con marrones quedaaaaaaaaaaaa MORTAAAAAL!!!!!!
Shimma: Un grisaceo metalico preciooooso!
Cornflower: Buen azul para el veranito!
Tan Ray: Un marron que fue de edicion limitada muy bueno! Para pieles calidas...

Los 'paints' de LM tienen un lila muy parecido al Mauvism (se llama Mercury). Lo unico es que estos paints no tienen exactamente la misma fijacion que los de MAC. Sin embargo, si usais una gotiiiiiiiiiiita de bare canvas debajo del mercury funciona igual que un paint y el tono que queda es como digo, muy parecido al de MAC.

Icegirl, no haria una excepcion algun vendedor de Ebay para enviar a España? A veces si se lo pides, lo hacen...

Enlace al post

• Create New...