Jump to content

Wishlist

Puntuar este tema:

sonipa

Recommended Posts

• Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

60

• Anadelik

55

• Flopsy

46

Top Foreros En Este Tema

Re: Wishlist

Pues mira, yo quiero comprarme ( entre otras muchisimas cosas, eh?) unos polvitos magicos blancos, que lo mismo valen para antes del maqui, que para despues, ahora el nombre no lo recuerdo, porque los nombrajos de MAC me pueden!!
Es algo asi como PRE+ ........ se que traen 7 gramillos de nada, pero por lo visto tapan poros, disimulan arrugas, unifican piel.......amos, un milagro en bote!

Alguna MACadista ya los tiene????
Ya verás como tengo que ir al foro de las macadictas, y la liamos! :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok voy a empezar a pujar por algunos!! ...el chartru lo tengo y es una monada!! si me encanta!!! ademas si le pones sombras lima arriba cogen un colorrrr!! uff como dices! divino!!!
Los demás los voy a ir buscando jejejejjeje
Tambien me late el otro del cual te mande el enlace, que incluso esta más caro que el mauvism pero he visto fotos y me he quedado!! uFFFF!!!

AHH el bare canvas por supuesto de batallaaaaaa! jajaj tambien lo uso de base para los de benefit o muchas veces debajo de los paint pots que son algunos mas cremosos y luego me hacen pliegue...ya el pobre esta a punto de fenecer!!! jijij

Ya hable con el vendedor y por ahora no envia a españa, a ver si me hago prontito de una direccion de una amiga en usa y si puedo me lo envia para alla!! jijj

Voy a ir buscando los otros!....me chiflan!!!

Os recomiendo tambien los siguientes colores si los podeis conseguir...

Canton Candy: como dice el nombre es un rosa chicle en plan algodon de azucar (aunque eso se llame cotton candy) que es excelente para dar luz a los ojos...
Chartru: es un verde tipo verde Rated R, algo como manzana mas o menos cercano al verde lima. mezclado con marrones quedaaaaaaaaaaaa MORTAAAAAL!!!!!!
Shimma: Un grisaceo metalico preciooooso!
Cornflower: Buen azul para el veranito!
Tan Ray: Un marron que fue de edicion limitada muy bueno! Para pieles calidas...

Los 'paints' de LM tienen un lila muy parecido al Mauvism (se llama Mercury). Lo unico es que estos paints no tienen exactamente la misma fijacion que los de MAC. Sin embargo, si usais una gotiiiiiiiiiiita de bare canvas debajo del mercury funciona igual que un paint y el tono que queda es como digo, muy parecido al de MAC.

Icegirl, no haria una excepcion algun vendedor de Ebay para enviar a España? A veces si se lo pides, lo hacen...

Enlace al post

Pues mira' date=' yo quiero comprarme ( entre otras muchisimas cosas, eh?) unos [b']polvitos magicos blancos, que lo mismo valen para antes del maqui, que para despues, ahora el nombre no lo recuerdo, porque los nombrajos de MAC me pueden!!
Es algo asi como PRE+ ........ se que traen 7 gramillos de nada, pero por lo visto tapan poros, disimulan arrugas, unifican piel.......amos, un milagro en bote!

Pues yo tengo el prem+prime que me encanta! pero no es polvo, hace practicamente lo que tu dices, pero es un formato como crema hidratante....

tu lo quieres en polvos?? no sera algo de la pro?
Enlace al post

ICE, que no es crema nena, que es polvo, polvo, polvo!!! a que me vas a hacer buscarlo y la vamos a liar, que no quiero ver nada, que luego me estreso!!! :lol:

EA a ver si lo encuentro!! 8)

Pues mira' date=' yo quiero comprarme ( entre otras muchisimas cosas, eh?) unos [b']polvitos magicos blancos, que lo mismo valen para antes del maqui, que para despues, ahora el nombre no lo recuerdo, porque los nombrajos de MAC me pueden!!

Pues yo tengo el prem+prime que me encanta! pero no es polvo, hace practicamente lo que tu dices, pero es un formato como crema hidratante....

Enlace al post

:lol::lol::lol:
maccosmetics.es!!!

[list=] :lol::lol:

ICE, que no es crema nena, que es polvo, polvo, polvo!!! a que me vas a hacer buscarlo y la vamos a liar, que no quiero ver nada, que luego me estreso!!! :lol:

EA a ver si lo encuentro!! 8)

Enlace al post

:lol: , si si ICE ; si me se la web de memory monina!

HALA , es este :AH! y tiene 1 gramo mas de lo que yo creía, esto parece otro tipo de conversacion , no???? hablando de gramos , y encima polvo blanco, de esta vamos a Guantanamo! ah no , que esta cerrada! :lol::lol:MC96_128.jpgPrep + Prime Instant Finish Powder
Polvos invisibles sedosos para fijar el maquillaje. Reduce la apariencia de brillos y disimula el tamaño del poro, las líneas de expresión e imperfecciones de la piel. Disponible en un solo tono para todas las pieles. Aplicar sobre la base de maquillaje o sobre la piel hidratada.
8 g

ALGUNA MACadictaprobadoradetodo , puede dar su opi!???? :o

Enlace al post

Yo no puedo ayudarte Anadelik, soy una simple iniciada en MAC.

De hecho, me compre mis primeros "potingues" MAC hace unas semanas (MSF Natural Medium Plus y colorete Mocha) y ahora tengo una lista que va cambiando dia a dia :nodigona: . De momento, tengo anotados:

-Coloretes: Dame, Breath of Plum, Blushbaby y Loverush
-MSF Natural: Medium Dark; es el tono siguiente al mio, por si quiero subir mi color un pelin algun dia. Me encantan estos polvitos, no resecan naaaada y dejan un acabado muy bonito. Han sido mi mejor descubrimiento :D
-Studio Finish Concealer: NW20; uso el de BB, voy por mi 2º tarrito, pero me apetece probar este. Mi madre lo tiene, le cubre muy bien y encima es bastante mas barato que el de BB.

Y me falta tambien una brocha para aplicar bien los coloretes (tengo de Coastal Scents, Everyday Minerals,... pero ninguna me acaba de convencer :pelea: ) y no quiero gastarme muchos €, sugerencias??

Enlace al post

• Create New...