Jump to content

Wishlist

Puntuar este tema:

sonipa

Recommended Posts

Re: Wishlist

Kaddeshh :Pues para estar "iniciada" ya tienes mas que yo!!! :lol:

A ver, ninguna tiene estos magic-polvitos......pasen por recepción y suelten sus secretos! :meapunto:

Ay niña, el problema no es iniciarse, el problema es que una vez iniciada es muuy dificil parar! Jajajaja.

Menos mal que como no tengo arte ninguno para maquillarme los ojos, soy nula en temas artisticos de combinacion de colores y manuales para su aplicacion, no me tientan en absoluto las sombras y otros productos "ojiles" :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

60

• Anadelik

55

• Flopsy

46

Top Foreros En Este Tema

:lol: , si si ICE ; si me se la web de memory monina!

HALA , es este :AH! y tiene 1 gramo mas de lo que yo creía, esto parece otro tipo de conversacion , no???? hablando de gramos , y encima polvo blanco, de esta vamos a Guantanamo! ah no , que esta cerrada! :lol::lol:MC96_128.jpgPrep + Prime Instant Finish Powder
Polvos invisibles sedosos para fijar el maquillaje. Reduce la apariencia de brillos y disimula el tamaño del poro, las líneas de expresión e imperfecciones de la piel. Disponible en un solo tono para todas las pieles. Aplicar sobre la base de maquillaje o sobre la piel hidratada.
8 g

ALGUNA MACadictaprobadoradetodo , puede dar su opi!???? :o

Pregunta a Coco que los tiene
Enlace al post

HALA , es este :AH! y tiene 1 gramo mas de lo que yo creía, esto parece otro tipo de conversacion , no???? hablando de gramos , y encima polvo blanco, de esta vamos a Guantanamo! ah no , que esta cerrada! :lol::lol:MC96_128.jpgPrep + Prime Instant Finish Powder
Polvos invisibles sedosos para fijar el maquillaje. Reduce la apariencia de brillos y disimula el tamaño del poro, las líneas de expresión e imperfecciones de la piel. Disponible en un solo tono para todas las pieles. Aplicar sobre la base de maquillaje o sobre la piel hidratada.
8 g

Chica que viene la antidrolla y nos mete al trullo! jjajajaja no lo he probado aun!!! !! jajajaj pero solo de imaginarme echarme ese polvo al final, NU SE, .......a mi eso de los transculidos y mira que he probado de varias marcas hasta los de LM ...mmhmmh nop..parece que me quedo enharinada! jijijij

Seran buenos estos???
Enlace al post

8 g

Yoooo! Yo lo tengo!!! es un acabado polvo suelto, muy pero muy parecido a los polvos translucidos de Shu Uemura (esos los caté en una poti-kedada) se pone despues de la base. No lo uso mucho, porque entre tanto pote se me olvida :nodigona: pero deja un acabado muy bonito, aterciopelado y natural
Enlace al post

Delik-atessen, aplicado con la mofeta y mano ligera no queda nada enharinado, a menos de que te pongas mucha cantidad. Antes del maquillaje no me lo he puesto, pero solo debe quedar bien porque controla brillos -como los blot pero transparentes-

Enlace al post

Actualizo mi lista! no es que haya comprado nada, pero marcaré en rojo lo que son NECESIDADES y el resto seran las cosas que me gustaría comprar.

Benefit

Primer oh that gal
Coralista

NYX

Los 24 jumbos :nodigona:
10 color eyeshadow palette nº 03
Blush Mosaic 04 y 06
Round lipsticks (599, 636, 507, 569, 580, 626)

MAC

Duo para contornos sculpture nosequé
Corrector select moisturecover
Studio fix (o revlon, dudando!!!)

Bare canvas
Blot
Fix+
Humid
Club
Elektra
Samoa silk o alguna clarita mate

Varios
Set de pinceles sigma
Polvos bronceadores
Desmaquillador de ojos
Crema hidratante y contorno
, se me ha acabado y voy con la cara tiesa!

Enlace al post

Bueno, ya que hay que poner prioridades, y despues de ver los videos de nuestra ICE, necesito brochas y pinceles a manta.....amos, que tengo una miseria al lado de vosotras!!

AIns que fatiguita me va a dar hacer un listado de las prioritarias-necesarias! :nodigona:

Enlace al post

• Create New...