Jump to content

Wishlist

Puntuar este tema:

sonipa

Recommended Posts

Re: Wishlist

Delik-atessen' date=' aplicado con la mofeta y mano ligera no queda nada enharinado, a menos de que te pongas mucha cantidad. Antes del maquillaje no me lo he puesto, pero solo debe quedar bien porque controla brillos -como los blot pero transparentes-[/quote']

JUERRRRRRRRR! entonces yo quiero probarlos!!! jijijijijij

JAJAJj es verdad pedir es gratis, hay que organizar nuestras necesidadessssssssssssss jajaj que vienen los reyes y papa noel!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

60

• Anadelik

55

• Flopsy

46

Top Foreros En Este Tema

Delik-atessen' date=' aplicado con la mofeta y mano ligera no queda nada enharinado, a menos de que te pongas mucha cantidad. Antes del maquillaje no me lo he puesto, pero solo debe quedar bien porque controla brillos -como los blot pero transparentes-[/quote']

JAJAJj es verdad pedir es gratis, hay que organizar nuestras necesidadessssssssssssss jajaj que vienen los reyes y papa noel!!! :lol::lol::lol:

¿te lo mando con lo demás?

Enlace al post

JAJJAJ pero no todo el bote mujer! :)))) un "pizquito" canario...jajajja

Enlace al post

JAJJAJ pero no todo el bote mujer! :)))) un "pizquito" canario...jajajja

Niña, que no tengo botitos vacíos. Te lo mando en grande y te sirves lo que quieras

Enlace al post

Actualizo, desde la página 13 han cambiado las cosas :nodigona: Quito la Parfait Amour que ya tengo y la Stars n' rockets que me viene en camino, añado la Embark que se me ha antojado después de verla en el look de Sheila_ag, también quito el labial Hot Gossip que no quiero si se parece a la Syrup, la brocha 109 que está esperandome en Correos por gentileza de Taia, el multiple Maldives que tengo gracias a San Ebay y el Benetint que no creo que le saque provecho

Sombras cole fija MAC:
Embark
Plum Dressing
Knight
Silver Ring

Labiales Cole fija de MAC:
NY Apple
Fanfare

Multiple de NARS Copacabana o Luxor
High Definition Primer de MUF
El Butano de MUD
Set de ojos de Sigma

Enlace al post

No creo que el Luxor te vaya a ir siendo de tez morena y calida, Coco...

Actualizo, desde la página 13 han cambiado las cosas :nodigona: Quito la Parfait Amour que ya tengo y la Stars n' rockets que me viene en camino, añado la Embark que se me ha antojado después de verla en el look de Sheila_ag, también quito el labial Hot Gossip que no quiero si se parece a la Syrup, la brocha 109 que está esperandome en Correos por gentileza de Taia, el multiple Maldives que tengo gracias a San Ebay y el Benetint que no creo que le saque provecho

Sombras cole fija MAC:
Embark
Plum Dressing
Knight
Silver Ring

Labiales Cole fija de MAC:
NY Apple
Fanfare

Multiple de NARS Copacabana o Luxor
High Definition Primer de MUF
El Butano de MUD
Set de ojos de Sigma

Enlace al post

ayns coco el NY apple esta precioso! el otro dia lo vi en vivo y me lo apunte...jajaj

Mi wishlist no la pongo que me da verguenza son como 15 lipsticks de mac, dos o tres brochas de la sosa, el mauvism que estoy puajndo por el, como 6 multiples jajajjaja el fast response de mac, el lip conditioner, y cositllas que voy probando !! jaajjaja

Enlace al post

• Create New...