Jump to content

Wishlist

Puntuar este tema:

sonipa

Recommended Posts

• Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

60

• Anadelik

55

• Flopsy

46

Top Foreros En Este Tema

Re: Wishlist

Actualizo mi lista! Lo que está en rojo son NECESIDADES, y lo que está en verde es que ya me hice con ello :D

Benefit

Primer that gal
Coralista Pendiente de que llegue

NYX

Los 24 jumbos :nodigona:
10 color eyeshadow palette nº 03
Blush Mosaic 04 y 06
Round lipsticks (599, 636, 507, 569, 580, 626)

MAC

Duo para contornos sculpture nosequé
Corrector select moisturecover
Studio fix fluid

Bare canvas
Blot
Fix+
Humid
Club
Elektra
Samoa silk o alguna clarita mate

Varios
Set de pinceles sigma **esto en teoria me caerá para navidad**
Polvos bronceadores
Desmaquillador de ojos
Crema hidratante
y contorno, se me ha acabado y voy con la cara tiesa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te recomendaria el line reducing brightening de Kiehl's porque tiene vitamina C y es una de las cosas que ayuda a prevenir el envejecimiento. Si no, el Eye Alert es mas basico y mas baratito, pero bueno tambien! Contiene cafeina lo que ayuda ligeramente cuando los ojos estan hinchados.

OK!! :))) :lol::lol: me comprare esa jijij, aunque....quiero algo asi como para diario un contorno que me hidrate previo al corrector, no se cual que se absorba rapidito y no quede pastoso....¿sabes alguno¿¿

Olvidate del fast response de MAC... Ponte un poco de crema para los hemorroides que contiene lo mismo que la FER de MAC y punto... y... Obvio que no es para uso diario...

ayns coco el NY apple esta precioso! el otro dia lo vi en vivo y me lo apunte...jajaj

Mi wishlist no la pongo que me da verguenza son como 15 lipsticks de mac, dos o tres brochas de la sosa, el mauvism que estoy puajndo por el, como 6 multiples jajajjaja el fast response de mac, el lip conditioner, y cositllas que voy probando !! jaajjaja

Enlace al post

Ice, en la web de kiehl's tienes un "localizador de tiendas" (http://www.kiehls.com/_us/_en/stores/results.aspx?country=ES&city=&SearchFilter=) que te pone dónde lo puedes encontrar en Spain :D .
Y te vuelvo a decir que, si quieres, me acerco al de la c/fuencarral y te cojo lo que me digas para mandartelo ok? :up:

GRACIAS FLOPSY! sabes si esa marca la puedo conseguir en el corte ingles??? o en donde podria :)))

GRACIAS!!! me lo voy a pillar!

los dos son de kiels?? ...me pillare los dos ;)

Enlace al post

Kiehl's tiene tiendas en Madrid, Valencia... Por lo que tengo entendido, hacen envios. Puedes llamarlos y preguntarles que opinan. Las chicas suelen ser muy majas! Los tamaños de los contornos para los precios estan muy bien.

GRACIAS FLOPSY! sabes si esa marca la puedo conseguir en el corte ingles??? o en donde podria :)))

Enlace al post

Ha entrado Kiehl's en el CI de Barna???? :o:o

Empecemos entonces a cruzar los dedos, que puede que Shu entre en algun momento tambien... Kiehl's es de L'Oreal al igual que Shu Uemura. Kiehl's habia decidido que iban a tener solo tiendas propias o en perfumerias muy especificas en la Europa continental (GB no cuenta en esto, las politicas suelen ser distintas...).

Ice en el CI de Diagonal BCN hay uno

Enlace al post

Kiehl's tiene tiendas en Madrid, Valencia... Por lo que tengo entendido, hacen envios. Puedes llamarlos y preguntarles que opinan. Las chicas suelen ser muy majas! Los tamaños de los contornos para los precios estan muy bien.

Confirmo que la chica de la tienda de Valencia es majisima :D

Yo estoy usando ahora mismo es contorno pero en el formato de serum facial, con 10% de vit. C, y me esta gustando mucho :up:
Enlace al post

• Create New...