Jump to content

Wishlist

Puntuar este tema:

sonipa

Recommended Posts

Re: Wishlist

el de kevin se lo he pedido a flopsy asi que cuando llegue os cuento

Has pedido el CELESTIAL Carmen?

Estoy leyendo todo el hilo, a ver si recojo ideas, pero esto ha sido peor, porque ahora tengo demasiadas "ideas", y no quiero mas que pedir un par de cosillas.....jolin......

De KA me pediría muchas mas cosas, lo malo es la equivalencia del maqui....esos polvos-maquillaje que comenta Flopsy tiene que ser una "gloria en la piel",pero claro, y el color? como acertar?? jo! que me estoy :evil:

Que mas cosas pedir que sean dificultosas de pillar aquí?? :nodigona:

El rizador de SHU no lo tenia en mente, pero es que a mi los rizadores que tengo no me hacen nada, este de Shu Uemura seria el milagro para mis pestañas???Que dilema :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

60

• Anadelik

55

• Flopsy

46

Top Foreros En Este Tema

si, ese mismo que ya le habia echado el ojo hace unos cuantos meses y luego se lo vi a muz y me acabé de convencer.No quería perder ésta oportunidad porque en su web no te deja pagar con payapal y en españa aun no he encontrado donde se vende.Hay más cosas que me gustan de KA pero si tengo que andar eligiendo tonos paso porque ya me cuesta encontrar tonos cuando voy a comprar en vivo y en directo(con las luces artificiales te compras una cosa y luego es otra)asi que como para hacerlo a ciegas.

Enlace al post

JAJJA lo tienes mas crudo que yo ANA!!

Yo llevo de pedido para navidad

Contorno de kiels vitamina c
Indecisa entre kevin aucoin u otra cosa...

Ya, si lo tengo crudo que me esta dando hasta ansias....ajjajaj
Si es que el abanico de marcas es tan grande que no se ni por donde empezar......estoy como un niño en un almacén de juguetes....pá donde tiro??? :(:lol:
Y me he puesto 2 cositas de tope, que me disparo y las navidades son muy largas, ademas me iré a Valladolid, así que no se ni cuando me lo pondrá mandar Sofía....eso lo pensaré mas adelante, que bastante caliente tengo ya la cabeza con la elección... :herida::dientes:

Id poniendo vuestros pedidos, pistitas porfa! :porfavor:
Enlace al post

Que podemos decir, saber, necesitar de la marca PHILOSOPHY? Seria interesante algo de esta marca? :duda:Dermalogica tambien me tienta, pero está en la fresa..y en algunos CI ( mas cara eso si, que mira que es cara esta marca en Spain) .. :duda:

Que marcas americanas son complicadas y merecen la pena pillar por inet. ?

Enlace al post

Siempre hay gente que esta viniendo a España guapetona! es cosa de que me lo digais con tiempo y
puedo preguntarlo...

Por cierto ya os contare... Yo nunca me apunto a los pedidos estos, como este es mi curro, a mi los potis me 'enganchan' menos en aspecto que a vosotras muchas veces... Antes de dedicarme al potillaje era enfermizamente compulsiva en mis compras... Lo queria todo... Desde que empece a tener que arrastar el kit por el metro de NY, o llevarlo colgado del hombro que al dia siguiente llegaba a estar morado del peso, se me paso... :lol::lol: Y ni os cuento cuando estudiaba alli que tenia que cargar con el dichoso kit COMPLETO a diario... Pffff! Yo creo que lo hacian para que aprendieramos a cargar con menos cosas encima... :duda::lol:

Pero ya os contare porque voy a probar un par de productos de KA que no he probado aun... Sus 'paints' y hay uno verde que como lo vea Coco se nos desmaya! :lol::lol: Segun como resulten, os cuento y muestro como queda en la mano... Ahora no tengo camara, pero tengo algunas sombras de KA que podria poner en intercambios. Las pondria solo porque las tengo 'repes' no porque no me gusten...

Yo es k he pensado k lo de KA será difícil pillarlo akí y lo demás' date=' kizás más adelante lo pueda pedir, pero eso es así, k alguien lo traiga o nada :([/quote']

Enlace al post

Uy Philosophy tiene unos geles de bañoooooooooooooooooooo!!! y un par de productos para piel muy buenos... El Amazing Grace (en colonia, linea de baño, etc) es un super hiper mega ventas en EEUU... A la aqui firmante, no le gusta... Pero ya sabeis que soy rarisima! me pirro una EL de perfumes de te que sacaron, se llamaba Tea party y eran tres, tea, lemon & sugar... Se podian mezclar y me chiflaaaaaaaaaaaaban!

joo ahora ue lo dices philosophy la utiliza JLO para refinar los porossssssssssssss :frito::frito::frito::frito:

Enlace al post

• Create New...