Jump to content

Wishlist

Puntuar este tema:

sonipa

Recommended Posts

Re: Wishlist

Bueno, ya que estamos seguiré confesando mis debilidades iluminadoras, jajajajaj. Además del iluminador orgasm ese que acaba de salir de nars, también quiero el albatross de nars, vamos que estoy para :bate::bate: .

La verdad que busco uno para mezclar conla base de maquillaje a ver que tal queda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• coco72

60

• Anadelik

55

• Flopsy

46

Top Foreros En Este Tema

Bueno, ya que estamos seguiré confesando mis debilidades iluminadoras, jajajajaj. Además del iluminador orgasm ese que acaba de salir de nars, también quiero el albatross de nars, vamos que estoy para :bate::bate: .

La verdad que busco uno para mezclar conla base de maquillaje a ver que tal queda.

Ydiaz, pero lo tuyo no era pasión por los coloretes-blush??? o me estoy liando con KAD , que tambien es muy blush-adicta??? :nodigona:

Bueno, mas bien creo que lleváis todo por delante :lol:
Enlace al post

Aniki no te creas que tengo tanto arsenal de maqui tengo 4 cosillas comparadas con lo que hay por aqui y no digo nombres :lol::lol::lol::lol:
Pero lo que tengo es selectivo y lo que creo que me queda bien, porque sino tengo heredera que es mi hermana y siempre dice lo que no te guste pa mi :dientes:

Creo que eso de que menos es mas es mi caso es una gran realidad pero en fin 8)8)

Enlace al post

Ydiaz, pero lo tuyo no era pasión por los coloretes-blush??? o me estoy liando con KAD , que tambien es muy blush-adicta??? :nodigona:

Bueno, mas bien creo que lleváis todo por delante :lol:

Pue soy "adicta" a: tonos nudes para los ojos, blush, iluminadores, glosses y por supuesto a lush 8)8)8), pero de todo esto lo qu eme vuelven loca son los coloretes, me encantan.
Enlace al post

Menos mal que tengo el Maldives y Copacabana' date=' que si no me iba a Marbella de cabeza...pero no! Puedo resistir, puedooooo, ya tengo iluminadoressss[/quote']
NERINA , por fi, por fi comenta que tal te queda el MALDIVES ( o era el COPACABANA?????) , que tal lo cojes el tranquillo, que tal el punto de iluminación.....todas esas cositas.......yo quiero tener, aunque solo sea, un MULTIPLE y había pensado en ese o en el CANNES. :porfavor:

Si quieres probar el cannes te lo dejo en Erasmus una temporadita :up: en mi piel se ve un tono ciruela muy favorecedor, pero no me dura ná :(

Enlace al post

Y que tal el high beam??? a mi me apetece comprarlo pero el moon beam también, asi que estoy dudando.
Yo también tengo muchos iluminadores, pero junto a los coloretes es el poti que más me gusta comprar y probar.

El High Beam es rosita, como no voy a comprar el Luxor me conformo con ese, viene en líquido y un aplicador como gloss, me aplico puntitos en el pómulo y luego difumino con la brocha del corrector. Me gusta bastante, no es algo que hubiera estado en mi wishlist pero me lo mandó Minaco con una compra que le hice y estoy encantada con él :up:
Enlace al post

asi que rosita, y el moon beam he leido que melocotón, pues voy a necesitar los dos. He mirado en la fresa y el moon beam esta bien de precio, seguiré rebuscando y me lo pienso. Estar tarde volveré a pasar por MAC a ver si les ha llegado la nueva colección que seguro que caigo con demasiado.

Enlace al post

El moonbeam es como amarillitio... No melocoton... :duda: Es como ese blanco ligeramente amarillo que a veces tiene la luna, de ahi el nombre.

asi que rosita' date=' y el moon beam he leido que melocotón, pues voy a necesitar los dos. He mirado en la fresa y el moon beam esta bien de precio, seguiré rebuscando y me lo pienso. Estar tarde volveré a pasar por MAC a ver si les ha llegado la nueva colección que seguro que caigo con demasiado.[/quote']

Enlace al post

Menos mal que tengo el Maldives y Copacabana' date=' que si no me iba a Marbella de cabeza...pero no! Puedo resistir, puedooooo, ya tengo iluminadoressss[/quote']
NERINA , por fi, por fi comenta que tal te queda el MALDIVES ( o era el COPACABANA?????) , que tal lo cojes el tranquillo, que tal el punto de iluminación.....todas esas cositas.......yo quiero tener, aunque solo sea, un MULTIPLE y había pensado en ese o en el CANNES. :porfavor:

Si quieres probar el cannes te lo dejo en Erasmus una temporadita :up: en mi piel se ve un tono ciruela muy favorecedor, pero no me dura ná :(

Uy Coco, muchas gracias por el ofrecimiento, estoy esperando el SIN y los Celestiales, el Sin tambien es un poco ciruela ( creo) así que a ver que tal me veo con él, y encima lo iluminare con los polvitos de KA. Si no me quedo satisfecha te mando un avion para que me traigas el CANNES :lol: :wink:
Pero como que no te dura nada??? te lo absorbe al piel o se desvanece con tu color???? :nodigona::(

Enlace al post

• Create New...