Jump to content

PUEDE QUE NO HAYA MANCHADO MIENTRAS TE PONES PROGESTERONA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PUEDE QUE NO HAYA MANCHADO MIENTRAS TE PONES PROGESTERONA

Te deseo muchisima suerte,yo me hice una FIV-ICSI con embriones congelados y de mala calidad y me dio positivo y yo me ponia como tu 2 veces al dia progesterona y varios dias despues del positivo empece a manchar y me pusieron 3 de progesterona y fijate el 14 de febrero celebramos su primer cumpleaños :fiesta::fiesta: y en agosto me gustaria ir para ver si le damos un hermanit@ :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

17

• ilogic

9

• mariposa

5

• fragola

2

Top Foreros En Este Tema

Expo corazón ya sabes que yo he estado tomando progesterona desde julio, me la recetó el gine como primera opción, y en mi caso, seguía teniendo los manchados 3 o 4 días antes de que me baje la regla definitivamente. Como dice Ilogic este ciclo es un poco especial para ti por el tema de la medicación así que estate tranquila y mañana martes a primera hora te haces el pipitest. Mucha, mucha, mucha suerte!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa primero que nada desearte mucha suerte, y luego decirte que si la Ia te la hicieron el dia 9 mañana ya hará 15 dias y que el resultado de un pipitest ya puede ser fiable, mira yo me he hecho un tratamiento igual que un IA pero en vez de inseminarme me mandaron relaciones programadas y a mi me ha salido el pipitest positivo 12 dias despues de lo que en tu caso sería la inseminación, me hice uno de farmacia con un sensibilidad de 20. Si quieres estar más segura puedes hacerte una beta en sangre.

Te deseo muchisima suerte, a ver que nos cuentas mañana. :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Muchisimas gracias chicas, ya la suerte está echada.
Que miedo me daaaaa!!!!!!

En fin, mañana a primera hora me lo haré y por supuesto entraré a contaros a todas el resultado.

Mil gracias y muchisimos besitos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:( lo siento en el alma preciosa, he entrado como una loca buscando tu post...

te has hecho pipitest o beta?

:beso::beso::beso::beso:

Pipites, esta mañana con la primera orina y nada blanco nuclear como siempre :evil::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...