Jump to content

tónico para los ojos?

Puntuar este tema:

nosferata

Recommended Posts

UY , perdona por no ver hasta ahora tu pregunta Nosferata!

La marca Payot la encontraras en el CI o en perfumerias de las llamadas "selectas" ( ejem, ejem, el nombrecito es que tiene guasa!).

Y me acabo de acordar un tónico tambien muy bueno para los ojos, es desmaquillante pero a la vez deja el ojo descansado, el de KLORANE, de farmacias, el bote azul de toda la vida.

3821681_Klorane_Desmaquilla.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te digo como lo uso

hago una infusion de las hierbas en agua mineral (muy muy poca infusión)
La dejo enfriar en la nevera y luego la meto en la bañerita ocular y la pongo en el ojo y abro y cierro el ojo para limpiarlo bien...y de verdad que es una pasada, me deja los ojos super bien y limpitos y sobre todo muy brillantes...

lo uso una o dos veces en semana o mas si lo necesito
Yo tengo mucha tension ocular y por culpa del ordenador me cansa mucho el ojo..

los baños oculares son mejores que los colirios tipicos que acaban dañando el ojo...

Enlace al post

ahhh pero eso no es un tónico entonces! lo que haces es lavarte el ojo propiamente, ya lo pillo.

yo también tengo algo de tensión pq de vez en cuando noto como si tuviera un tic, desde fuera nadie nota nada pero yo noto que me vibra el ojo, no sé si me explico, es algo molesto.

Enlace al post

si entiendo lo que dices...

También influye mucho el tipo de alimentación
Tomar frutos rojos ayuda para ese tipo de problemas ya que mejora la microcirculación del ojo.
Si quieres algo de usar a diario te recomiendo como decia antes Aguas de Aciano, Hammamelis, Azahar...(sin alcohol claro).

Enlace al post
  • Create New...