Jump to content

fruta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

cada vez tengo mas y mas dudas,es lo que tiene ser madre primeriza.queria haceros una preguntilla.mi peque lleva tomando fruta desde hace una semana.el primer dia le di medio platano machacadito,como le gusto al dia siguiente le di el platano entero y un chorrito de zumo de naranja asi hasta ayer que le di medio platano zumo y media manzana.todo esto se lo he dado siempre con su cuchara de silicona,pero va mi suegra y me dice que la papilla de frutas tengo que darsela en biberon y mezclada con leche...no se yo si esa mezcla le va a sentar bien,vosotras como lo haceis?en bibe o con cuchara?es que estoy harta todo el mundo de mi entorno opina y lo que hacen es liarme aun mas :evil::evil: gracias chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: fruta

que yo sepa la fruta nose mezcla con leche, o por lo menos mi madre cuando ha estado cuidando a niños nunca lo ha hecho y tengo una amiga con una niña de 1 añito y tampoco se la da reciente con la cuchara y ya esta nada de mezclarla luego si le da un yogurt pero despues no to junto.....

estas suegras se tienen que meter en todo :bate::bate:
espero que te sirva mi opinion

Enlace al post

mujer yo todavia no he llegado al tema papillas, tambien soy primeriza pero que yo sepa la papilla de frutas no se mezcla con leche y se da con cuchara, t u suegra se habra liado con las papillas de cereales q van con leche y se pueden dar en bibe o con cuchara, creo yo... :duda::duda::duda: , te doy una opinion no te dejesinfluir por la gente porque cada uno te dira una cosa y lo q hacen es liarte de mala manera :bate: a todo el mundo le gusta opinar y a veces sin saber....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Mujer lo ideal es que la tome con cuchara y natural, lo de la leche es que si no le gusta sola pues se le puede añadir un poquito de su leche ( 30 ml o así) o una cucharadita de cereales que le baja la acidez a la fruta y quizá le guste más, pero siempre con cuchara, como te han dicho tiene muchos azúcares y no es bueno para los dientecillos.

Enlace al post

Pues mira a mi me pasa como a ti, que todo el mundo opina y lo que hacen es ponernos la cabeza loca, los de ahora porque cada uno lo hace de una manera y las mujeres de antes pues por eso porque piensan como antes y ahora han cambiado mucho las cosas, asi que he decidido hacer lo que me diga la pediatra y punto y observar yo a la peque y adaptarla segun lo que la pediatra me vaya indicando y yo vaya viendo.

Yo tengo que empezar tambien en unos dias y la pediatra me habia dicho que empezara hace una semana a darle zumo de naranja en el desayuno y luego la papilla de frutas como tu lo haces, el zumo y media pieza de fruta de semana en semana, es decir primero media manzana y el zumo, despues eso mas el platano y despues poniendo las piezas enteras.

El zumo ya se lo di y le sento mal (lo que te decia de ir viendo como reacciona la peque segun lo que nos indiquen) asi que se lo quite y se lo voy a dar solo en la papilla porque yo creo que en el desayuno es un poco fuerte, y cuando empiece con las frutas pues lo mismo ir tanteando.

Es que es lo que tu dices, nos ponen locas con tanta opinion :evil: y donde ya tenemos nosotras bastantes dudas, si encima das como yo con una enfermera borde que te lo explica todo como si ya lo supieras deprisa y corriendo y luego opinan los demas grrrrrr :evil: pues eso que no voy a dejar que me mareen mas la cabeza.

Ah y la pediatra me ha dicho que la papilla con cuchara nada de biberon, asi que yo prefiero hacerles caso a ellos de momento.

Animo y seguro que nos sale bien :wink:

Enlace al post

Pues a mi su pediatra me dijo que si queria para empezar podía triturarle con la leche una manzana o pera, para que se fuese acostumbrando. dandoselo mezclado con la leche, eso si, sin zumos. Me dijo que empezara con manzana, plátano y pera, de zumos de naranja nada. Todavía no he empezado, en esta semana que viene lo mismo emmpiezo por la tarde a darle la papilla de cereales con media manzana en el plato, que se vaya acostumbrando a la cuchara, aaaay que grande esta yaaa!!
:beso:

Enlace al post

Guapa, no hagas caso a tu suegra que lo estás haciendo perfectamente.

Lo mejor es la fruta sóla y con cuchara, nada de mezclar con leche.

Estas abuelas que van de pediatras por la vida podían ahorrarse el esfuerzo y dejar que las mamás fuesen aprendiendo lo que mejor le sienta a sus hijos.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...