Jump to content

viaje a florencia

Puntuar este tema:

lolaruu

Recommended Posts

¡¡¡hola¡¡¡

soy del foro de thermomix y me he atrevido a entrar aqui paara pediros consejo , espero que no os moleste

queremos ir a florencia con unos amigos, me gustaria que alguien me aconsejara, si es mejor ir a traves de agencia que te llevan al hotel desden el aeropuerto o mejor por nuestra cuenta,
solo estaremos de jueves a domingo, nos gustaria ver lo mas importante, porque sera poco tiempo y ya de paso sitios donde comer en fin lo que se os ocurra

gracias de antemano y un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: viaje a florencia

¡¡¡hola¡¡¡

soy del foro de thermomix y me he atrevido a entrar aqui paara pediros consejo , espero que no os moleste

queremos ir a florencia ....

Yo generalmente prefiero ir por mi cuenta. Florencia está muy bien pero aunque tengas poco tiempo yo no me perdería Siena. Queda muy cerca y se puede ir facilmente con tren.

Un saludo.
Enlace al post

Hola!! Yo he estado en Florencia hace apenas dos meses. Yo fui x libre, depende d la ciudad q salgas, los vuelos tienen un precio. Yo fui a Pisa y d ahi a Florencia en autobus, fuimos con ryanair. En el propio avion t venden los billetes d autobus. Te deja en la estacion Maria novella. El hotel tambien lo reservamos x internet. A mi me salio el viaje con avion ida y vuelta y 4 noches d hotel x 86 euros. Depende si kieres lujo, o como yo, q con poder dormir m conformo jajaja el hotel estaba en una kinta planta d un edificio, nada lujoso, pero limpio y aseado. ademas, tal y como estan los euros, no m keria gastar mucho. ademas, nos alojamos muy cerkita d la estacion y el duomo. fuimos un dia d excursion a Siena y el ultimo lo pasamos en Pisa. nos dio tiempo a ver muchas cositas. d todas formas, pasate x este foro q seguro q ahi t ayudara y hay mucha informacion. ya nos contaras!!

http://www.losviajeros.com/foros.php

Enlace al post

Jooo, qué envidia :cry: Yo tenía un viaje organizado a la Toscana, con billete de avión, casa rural preciosa y coche de alquiler. Y va Ryanair y elimina la ruta Alicante-Pisa :cry:

Nos devolvieron el dinero, pero nos dejaron con las ganas :(

Enlace al post

Jooo, qué envidia :cry: Yo tenía un viaje organizado a la Toscana, con billete de avión, casa rural preciosa y coche de alquiler. Y va Ryanair y elimina la ruta Alicante-Pisa :cry:

Nos devolvieron el dinero, pero nos dejaron con las ganas :(

¿te salia muy caro?
lo digo porque siempre puedes coger otra alternativa, yo por ejemplo soy de almeria pero como desde aqui es raro que tengas vuelos, la via es malaga, paris , florencia, sale caro porque escima hay que hacer escala

:beso:
Enlace al post

Me salía tirao. Siempre vuelo con bajo coste. De momento aún me quedan destinos sin visitar. Cuando se me acaben veré cómo me lo monto.

Pues me salía, ida y vuelta de dos personas... 120€ con todas las tasas incluidas (aclaro que siempre vuelo sin facturar, hasta cuando es gratis, me encanta salir del avión e irme pitando con mi maletita)

Estamos organizando otro a la zona norte de Italia, que no es tan bonita, pero tiene su encanto.

Enlace al post

Con Ryanair. Sólo viajo a sitios donde las compañías de bajo coste tienen vuelo directo desde Alicante. El año pasado fui a La Alsacia vía Basilea, y nos salíó por 120€ a los dos, tasas incluidas. Ahora estamos mirando un vuelo a Milán y nos sale por 157€ a los dos, y esperamos que aún baje de aquí a un mes.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Yo también miro normalmente con bajo coste, pero esta semana santa nos hemos llevado una sorpresa, nos vamos a Milán por 45 € ida y vuelta por persona desde Barcelona con Lufthansa... una pasada, vimos la oferta cuando salió y al ver el precio lo cogimos sin pensar. Nos encanta Italia tanto a mi pareja como a mí así que era la excusa perfecta.

Enlace al post
  • Create New...