Jump to content

VIAJE A PUNTA CANA

Puntuar este tema:

anagil49

Recommended Posts

Me marcho el día 17 de Marzo a la República Dominicana, concretamente al hotel Iberostar Punta Cana. Ya anteriormente, hace 7 años, estuve en el Iberostar Dominicana, que está al lado, y posteriormente he estado en otros hoteles de la cadena Barceló, por lo que veis que soy toda una experta ya en esa zona del Caribe que me encanta. Pero a lo que iba, el año pasado no estuve, pero anteriormente tenía que ir con dóllares para poder comprar. Mi pregunta es si habéis estado recientemente y si ya aceptan el euro , porque es una gaita lo de tener que andar cambiando el dinero. Muchas gracias. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: VIAJE A PUNTA CANA

Hola. Yo estoy buscando un buen viaje al Caribe, pero como somos un grupo basdtante grande, cada uno tiene su opinión. Nos gustaría encontrar un buen hotel con Todo incluído, podrías recomendarme alguno de los que tu conozcas, y mas o menos, por cuanto dinero sale. Gracias

Enlace al post

Pues como ya te he dicho, ahora voy al Iberostar Punta Cana ya que he estado antes en el Iberostar Dominicana y estaba fantástico. Este me sale ahora por 1000 euros del 17 al 24 de Marzo en Todo Incluído.
El año pasado estuve en el Riu Taino y anteriormente en Juan Dolio en un hotel de la cadena Baceló, el Barceló Capella Beach. Todos los hoteles están muy bien y están pensdos para hacer la vida agradable al turista. Los empleados (camareros, cocineros, jardineros, señoras de la limpieza, etc) son amabilísimos y para mi ,lo mejr de estos sitios, su gente. Verás como lo pasas estupendamente. :beso::beso:

Enlace al post

Yo estube el año pasado por estas fechas.
No se como estara ahora el dolar, pero el año pasado nos salia mas a cuenta cambiar dolares que euros, ya que en muchas casas de cambio lo hacen por el mismo valor.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...