Jump to content

ordenador lento

Puntuar este tema:

pepilamas

Recommended Posts

hola amigas necesito vuestra ayuda,no para mi si no para mi hermano,resulta que se compro su ordenador no ase ni un mes,aparte de que le va lentisimo meterse en internet cuando abre el ares le va tambien lentisimo y lo que es una cancion tarda horas en bajarsela y yo creo que eso no es normal,podria alguien decirme de que puede ser?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ordenador lento

esto es lo que dicen en internet "el término RAM se utiliza como sinónimo de memoria principal, la memoria que está disponible para los programas, por ejemplo, un ordenador con 8M de RAM tiene aproximadamente 8 millones de bytes de memoria que los programas puedan utilizar"

:beso::coqueta:

Enlace al post

Re: ordenador lento

no se ni siquiera que es el ram' date='me lo explicas por favor y me dices que ago para que valla mas rapido.ahhh tambien decirte que es el windon xp y que el ordenador tiene solo un mes.[/quote']

A ver si te lo explico bien para que me entiendas... :duda:

Hay tres cosas a tener en cuenta en un ordenador:
-el procesador (vendria a ser como el motor,a mayor procesador, mas potencia tiene el ordenador)
-la memoria en gigas(es decir, el espacio del que dispone el ordenador para guardar cosas,tantos los propios datos del ordenador como los que tu almacenes, tu musica, tus documentos, tus fotos, los programas que utilizas, todo eso se guarda en la memoria del ordenador)
-la memoria Ram, vendria a ser la capacidad que tiene el ordenador para efectuar lo que le pides en ese momento, aunque tambien tiene que ver mucho el procesador,ojo¡ pero bueno , para que sepas a lo que me refiero,te pongo un ejemplo:

le pides al ordenador que te abra google, mientras copias unas fotos a tu pendrive, y guardas los cambios de un texto escrito en word,y le das aun mp3 para escuchar tu cancion favorita.....
Son varias tareas que el ordenador quiere hacer segun tu le das las ordenes....a mayor ram mejor y mas rapido hará estas funciones...si tiene poca ram,por experiencia le daras las ordenes una a una para que no se te "atore",jeje, bueno esto es mas o menos....

Enlace al post
  • Create New...